Originally posted by =Mithuth=
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quieren Ver una War Global? Todos vs Todos?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
-
- La más obvia de todas, pjs de alto nivel matando gente de academia
-Los pjs de academia no son afectados por la war.
- Topos metiéndose en los clanes para decir donde andan los enemigos
-Es problema de cada clan lo qe recluta, y hoy sin haber war global ya los hay.
- Las mochilas no las pondrían en el clan, así uno puede revivir cientos de veces hasta que gane
-Y OBVIO qe las mochilas no tendrian qe estar en un clan principal con war, ademas de qe te sirve revivirte 100 veces si las 100 veces qe te levantes te meten un chumbaso y caes de vuelta.
- Pegar en desventaja o fingiendo ser nivel bajo, segunda obvia
-Fingir ser lvl mas bajo? no entendi bien qe qisiste decir, pero en la war no tenes qe fingir nada, solo pegar y sea lo qe dios qiera.
- Más radares que los que hay de costumbre, por tanto más lag al server y más costo a la banda de conexión.
-Radares ya hay en todos lados, y te apuesto a qe la war global no aumentaria mas el numero de radares ke hay, y supongamos qe aumentan, entre 4k de users y 4100 (100 radares mas) no le veo mucha dif.
- En un agite, el pj se deja matar pero al último segundo se sale de la war para que el otro se haga pk.
-JAjAJjajAJAja EN ESTE TE LLEVASTE EL PREMIO, malisimo lo qe dijiste, dejarte pekear y perder el cuadruple de la exp. Normal, vos sos un genio! XD
- A más viveza, peor la conducta del foro, y habría más puterío que de costumbre.
-Ultimamente no hay tanto puterio en el foro, hay 2 foros especialmente para el puterio de GzN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Inkisitor View PostQue no es eso lo q biene pasando desde hace mucho??? los ex-antis y los ex-hippies???? ahora buscas una excusa mas para reclutar mas clanes q usen tu mismo logo y peleen gratis para quimera???
Yo lamentablemente pase por tu clan hace tiempo, y no aguante ni 3 semanas del asco q me daban, son unos goncas inmundos. Tambien llegue a compartir una party de raid con la gente de tu clan y cuando ven q los antis arman party y hacen los raids antes q ustedes, los siguen y esperan a q ellos den el primer golpe al raid, tiran war y atakan como unos cobardes. Obviamente despues sacan la war.
JA JA JA JA... entretenido para quien???? para vos o tus jefes de quimera? los q los mandan como titeres en los asedios de aca para alla mientras ellos, los de mas lvl y del clan "jefe" van a matar a baium.
mmm.... este mismo año lei esto y trate de aguantarme las ganas de postear.... pero con este nuevo thread no aguante mas, algo tenia q decir. Sobre las war q ustedes tiran, las tiran cuando tienen amigos q mueran para ustedes, si la war queda... es porq se olvidaron de sacarla, y cuando por culpa de eso muere alguno de su clan se hacen todos los sordo-mudos y se van a bichear en el ultimo rincon escondido de aden.
Y si es verdad q tiras war en estos dias, me imagino q la tiras a las 3 a.m. y la mantenes por 2 horas no??? seria lo unico q se puede esperar de esa alianza
No se ustedes, pero en GZ yo ya me canse de escuchar de los antis y de los hippies. (Ya se que esos nombre no corresponden a esta era de Gravedad Zero, pero creo q todos los usamos para identificar a los dos bandos de la misma forma). Estoy cansado de ver nacer clanes 1 dia y q al dia siguiente ya sean clanes lvl 5 o mas.... generando alianzas "neutrales" para reclutar gente novata q pelee gratis para uno de esos dos bandos.
Espero q alguien tenga huevos para cambiar un poco la historia de GZ... esto cada vez se estira mas... y cada vez se pierden mas cosas... primero se perdio el rol como diversion principal, despues la camaraderia, y desde hace tiempo se perdieron los huevos....
Yo lamentablemente aprendi algunas cagonadas del server de hoy en dia, pero ya estoy poniendo algo de mi para q las cosas cambien.
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostEs buena la idea pero las consecuencias son obvias:
- Las mochilas no las pondrían en el clan, así uno puede revivir cientos de veces hasta que gane
- Más radares que los que hay de costumbre, por tanto más lag al server y más costo a la banda de conexión
- En un agite, el pj se deja matar pero al último segundo se sale de la war para que el otro se haga pk
- A más viveza, peor la conducta del foro, y habría más puterío que de costumbre
El sólo mencionar wars trae puterío, y varios son la prueba
El enano Muniones es un trader y por lo general anda en Aden.
Pero lo gracioso es que según el es RCA pero según Anthrun el es el daguero, que a la vez Ripcurld dice ser el y que a la vez Zarkuro dice ser el, que a la vez Trompitaz dice ser este mago pero también ffokusin dice serlo, seguido que Lomotus dice ser el enano seguido de que Mishina dice ser el DA.
Después tenés a Pichudo que dejó el mago porque comió un ban por insultos y pasó a ser Meltrozo, xNegraLindax baneado por robo e insultos que pasó a ser GatoPuntero/GatoPunter0/Gat0Punter0 para ser baneado por lo mismo y termina ahora con TavoDagger con 2 mochilas que no son de el, Kakashi dejó el daguero porque no sumaba nada para pasar a usar el bishop Bordeaux porque tiene un trauma con los summoners, Bray06 que dice tener un pj 70+ pero bien sabemos que no solo no tiene pj sino que encima era uno de los peores ladrones en GZ, etc.
Tampoco olvides los pjs que se cambian de clan cada semana para equiparse, los que dicen "yo me aguanto todas las wars" y no aparecieron hasta tener 5 mochilas y 3ra clase, los que critican el equipo a otro y ni siquiera saben lo base para equiparse porque los de arriba los ayudaron, los que suben videos de cómo gastar cientos de pociones, los que pegan en puntos de spawn, los que pegan en ventaja.
Y qué pasa en el foro después? los ves acá hablando de mala gana o bardeando con palabras tontas como "larvita", "rolerito", "pechito", "neutralito", "mochilita" (diminutivo en muchos casos es indicio de bronca). Rolero no es un insulto ni tampoco una inferioridad, varios que dicen pecho y larva también lo son, mochilas también porque alguien más alto los está leveleando (y hasta lo dicen en el foro xD), en este caso, ni siquiera son capaces de ayudar o aportar.
También cabe aclarar que uno le busca la quinta pata al gato con el tema de las reglas, según se dice "prohíbido abusar de cualquier tipo de error en el juego" en C4 los personajes tiraban a través de las paredes en los castillos, mataban raids épicos con la configuración de C1, se tiraban con el wyverm para caer en la sala del Baium, usaban el summon para convertir a alguien en pk, entre 200 y 300 pjs descubiertos por explotar items duplicados, pjs que eran de hace años y lo primero que hicieron fue negarlo, no voy a decir quienes, pero más de uno juraba por sus hijos para "demostrar que es inocente".
También los métodos de robos, cuando se implementó, pjs que vienen desde C1 baneados por robo, pjs quienes se autodenominaban como grosos. Al principio teníamos una lista y era muuuuy larga, y se tuvo que quitar porque cada día había entre 10 o 20 temas diciendo "por qué estoy baneado? si no hice nada malo", y su hubiera que mencionar la reapertura serían 4 o 5 temas más por cada uno nuevo.
A qué voy con esto XD? Que hoy en día los mensajes agresivos tienen poco valor, así que mejor no hay que hacer caso.
-----------------------------------------
Háganla fácil, el que quiere tirar war que la tire, el que la quiere aceptar, que la acepte.
JAJAJAJAJA ta loco el rolero!. que me metés en el medio a mi???, campeón amo de la tormenta king kooooong!!!
si, soy trader y cual hay? vos opinas de lo que no sabes y nadie te dice nada.
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Post- La más obvia de todas, pjs de alto nivel matando gente de academia
-Los pjs de academia no son afectados por la war.
-Es problema de cada clan lo qe recluta, y hoy sin haber war global ya los hay.
-Y OBVIO qe las mochilas no tendrian qe estar en un clan principal con war, ademas de qe te sirve revivirte 100 veces si las 100 veces qe te levantes te meten un chumbaso y caes de vuelta.
-Fingir ser lvl mas bajo? no entendi bien qe qisiste decir, pero en la war no tenes qe fingir nada, solo pegar y sea lo qe dios qiera.
- Más radares que los que hay de costumbre, por tanto más lag al server y más costo a la banda de conexión.
-Radares ya hay en todos lados, y te apuesto a qe la war global no aumentaria mas el numero de radares ke hay, y supongamos qe aumentan, entre 4k de users y 4100 (100 radares mas) no le veo mucha dif.
- En un agite, el pj se deja matar pero al último segundo se sale de la war para que el otro se haga pk.
-JAjAJjajAJAja EN ESTE TE LLEVASTE EL PREMIO, malisimo lo qe dijiste, dejarte pekear y perder el cuadruple de la exp. Normal, vos sos un genio! XD
- A más viveza, peor la conducta del foro, y habría más puterío que de costumbre.
-Ultimamente no hay tanto puterio en el foro, hay 2 foros especialmente para el puterio de Gz
- La academia no es afectada, pero los hacen pegar igual
- A uno que le va importar morir varias veces, si total se traen su EE de turno u otro pj, después están horas bicheando para recuperar lo perdido
- Fingir nivel se da, y desde hace años que viene pasando
- Radares aumentan y más todavía, 100 usuarios más hacen diferencia (y es poco decir)
- La técnica del pk la hace FenixSiege, que no le salga bien es tema aparte
- El foro de puterío casi no se usa, y si se usa le falta más gente
Así de simple, y me voy a calentar en responderte cuando tengas algo cuerdo para decir.
Y para Muniones bueno, mejor no cruzarlo en la calle porque viene medio loco.
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostOk, te la hago fácil:
- A uno que le va importar morir varias veces, si total se traen su EE de turno u otro pj, después están horas bicheando para recuperar lo perdido
- Radares aumentan y más todavía, 100 usuarios más hacen diferencia (y es poco decir)
Así de simple, y me voy a calentar en responderte cuando tengas algo cuerdo para decir.
Y para Muniones bueno, mejor no cruzarlo en la calle porque viene medio loco.
-Siempre tenes que recuperar lo perdido bicheando, si sabes otro metodo hacemelo conocer
-Es verdad se da, lo cual no tiene nada que ver con wars o no wrs, asi q no viene al cuento
-radares, existen y muchos, unos mas no se notarian
-Tu tecnica del pk es abusrda, no se pueden bajar wars si alguien del clan esta en modo ataque, totlmente imposible que aluien se pekee asi.
-los otros foros se usan bastante, el tema es que falta puterio del que hablar, no gente que frecuente el foro
Asi de simple, asi de clarosigpic
Comment
-
La idea taba buena, mas viniendo de los NO.
Lastima que ayer si no tenian a bz, drs y nm atras, corrian, bleseaban y deslogueaban por donde los fueramos a buscar.
Y antes que acotes Die va solito.
No entiendo como la venis a postear aca de super evento cuando tus clanes viven subiendo y bajando wars todo el tiempo.
Nosotros no nos bancaremos solos a DRS, Nimloth y BZ juntos pero siempre tenemos 1 o 2 de esas wars activas.
Dejalas arriba o no las subas mas pero dejen de esconderse :P
Comment
-
Originally posted by Hellsinger View PostLa idea taba buena, mas viniendo de los NO.
Lastima que ayer si no tenian a bz, drs y nm atras, corrian, bleseaban y deslogueaban por donde los fueramos a buscar.
No entiendo como la venis a postear aca de super evento cuando tus clanes viven subiendo y bajando wars todo el tiempo.
Nosotros no nos bancaremos solos a DRS, Nimloth y BZ juntos pero siempre tenemos 1 o 2 de esas wars activas.
1ro no tienen war con bz,
2do estuve en muchos bardos contra die, y se q mui pocas veces cae papa insane, pero la mayoria de veces la flashean y te traes una party para matar 2 pjs.. Ejemplo ? lugar: ketra tus enemigos: grenx y epox, Die: k0d0s, madfire, 1 bd y un sws, vos, y "puchers"... y no fue mui alentador tu resultado.
P.D: decile a madfire q deje de puertear en dion Oo.
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostEs buena la idea pero las consecuencias son obvias:
- Más radares que los que hay de costumbre, por tanto más lag al server y más costo a la banda de conexión
- En un agite, el pj se deja matar pero al último segundo se sale de la war para que el otro se haga pk
- A más viveza, peor la conducta del foro, y habría más puterío que de costumbre
El sólo mencionar wars trae puterío, y varios son la prueba
El enano Muniones es un trader y por lo general anda en Aden.
Pero lo gracioso es que según el es RCA pero según Anthrun el es el daguero, que a la vez Ripcurld dice ser el y que a la vez Zarkuro dice ser el, que a la vez Trompitaz dice ser este mago pero también ffokusin dice serlo, seguido que Lomotus dice ser el enano seguido de que Mishina dice ser el DA.
Después tenés a Pichudo que dejó el mago porque comió un ban por insultos y pasó a ser Meltrozo, xNegraLindax baneado por robo e insultos que pasó a ser GatoPuntero/GatoPunter0/Gat0Punter0 para ser baneado por lo mismo y termina ahora con TavoDagger con 2 mochilas que no son de el, Kakashi dejó el daguero porque no sumaba nada para pasar a usar el bishop Bordeaux porque tiene un trauma con los summoners, Bray06 que dice tener un pj 70+ pero bien sabemos que no solo no tiene pj sino que encima era uno de los peores ladrones en GZ, etc.
Tampoco olvides los pjs que se cambian de clan cada semana para equiparse, los que dicen "yo me aguanto todas las wars" y no aparecieron hasta tener 5 mochilas y 3ra clase, los que critican el equipo a otro y ni siquiera saben lo base para equiparse porque los de arriba los ayudaron, los que suben videos de cómo gastar cientos de pociones, los que pegan en puntos de spawn, los que pegan en ventaja.
Y qué pasa en el foro después? los ves acá hablando de mala gana o bardeando con palabras tontas como "larvita", "rolerito", "pechito", "neutralito", "mochilita" (diminutivo en muchos casos es indicio de bronca). Rolero no es un insulto ni tampoco una inferioridad, varios que dicen pecho y larva también lo son, mochilas también porque alguien más alto los está leveleando (y hasta lo dicen en el foro xD), en este caso, ni siquiera son capaces de ayudar o aportar.
También cabe aclarar que uno le busca la quinta pata al gato con el tema de las reglas, según se dice "prohíbido abusar de cualquier tipo de error en el juego" en C4 los personajes tiraban a través de las paredes en los castillos, mataban raids épicos con la configuración de C1, se tiraban con el wyverm para caer en la sala del Baium, usaban el summon para convertir a alguien en pk, entre 200 y 300 pjs descubiertos por explotar items duplicados, pjs que eran de hace años y lo primero que hicieron fue negarlo, no voy a decir quienes, pero más de uno juraba por sus hijos para "demostrar que es inocente".
También los métodos de robos, cuando se implementó, pjs que vienen desde C1 baneados por robo, pjs quienes se autodenominaban como grosos. Al principio teníamos una lista y era muuuuy larga, y se tuvo que quitar porque cada día había entre 10 o 20 temas diciendo "por qué estoy baneado? si no hice nada malo", y su hubiera que mencionar la reapertura serían 4 o 5 temas más por cada uno nuevo.
A qué voy con esto XD? Que hoy en día los mensajes agresivos tienen poco valor, así que mejor no hay que hacer caso.
-----------------------------------------
Háganla fácil, el que quiere tirar war que la tire, el que la quiere aceptar, que la acepte.
Al menos me quedo tranquilo sabiendo que hay alguien incluso mas abajo que yo en la escala evolutiva del homo sapiens =)
Comment
-
Originally posted by Hellsinger View PostLa idea taba buena, mas viniendo de los NO.
"Die va solito".... Enserio hablas?
Como el martes no? donde estabamos algunos NO en varka ayudando a 2 con quest de tercera y unos dies nos vinieron a buscar, la comieron y acuatico se puso recontrareloco, shuteo 10mil boludeces y termino diciendo... "No se vallan, ahora venimos con amiguitos" al rato party de varios IS y acuatico dando vueltas por varka buscandonos.
Como no saque screen de eso para contestarte el "Die va solito" XD
Igual nunca vi a die solito en nada...
Me parece perfecto igual, son aliados y se asisten, lo unico q si queres boconear diciendo mi clan se la banca solo, fijate q despues tus compas de clan no hagan lo contario a lo q decis q hace tu clan :P
Bueno, para hablar algo del tema del post.
Alan, ni te gastes en hacer este tipo de propuestas, aca cada uno va a ser lo q mas le convenga y eso mismo tenemos q hacer nosotros.
Todo el boqueo, el NO pechos, NO no war, NO dejenla activa, etc, ect, etc, me importa muy muy poco.
La verdad se me hace muy comico leer todo eso, cuando tienen 234892739472 aliados q tampoco se la activan a BZ, DRS o NM y algunos ni a NewOrder :PArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by Keldorn View PostDa gusto leer esta clase de posts.
Al menos me quedo tranquilo sabiendo que hay alguien incluso mas abajo que yo en la escala evolutiva del homo sapiens =)
terrible el tipo este..
PD: es el mismo q me bardeo por q no usava surrender en pvp lol>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostOk, te la hago fácil:
Y para Muniones bueno, mejor no cruzarlo en la calle porque viene medio loco.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
Comment