Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieren Ver una War Global? Todos vs Todos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by P0w4 View Post
      Lo q haga madfire no nos consta, dejen de llorar por dios parennnnn
      con razon die tiene esa reputacion...
      y no compares "reputacion" con "punto de vista"

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        Date cuenta qe no soi el unico qe piensa qe le estas errando, no estas metiendo la pata, estas metiendo el cuerpo entero, yo qe vos dejo de postear aca...
        Falacia de apelación al pueblo

Daenor me refería a los enemigos, no los superiores del clan que dirige la academia. Y te puedo decir más, pero antes terminá la cola en la escala del homo sappiends.

Mejor déjenlo así, se hacen temas para llamarme la atención y ahora saltan con estupideces como estas.

Daba va con B, usaba con B, más va con acento y bardeó termina con acento.

(sacudida de manos) Sigan en la suya
        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Date cuenta qe no soi el unico qe piensa qe le estas errando, no estas metiendo la pata, estas metiendo el cuerpo entero, yo qe vos dejo de postear aca...
          Jajaja posta. No habia leido ese otro post. Es incluso mejor que el primero XD

"Fingir nivel se da, y desde hace años que viene pasando"

Sale firma...

Originally posted by =Mithuth= View Post

Daenor me refería a los enemigos, no los superiores del clan que dirige la academia. Y te puedo decir más, pero antes terminá la cola en la escala del homo sappiends.

Mejor déjenlo así, se hacen temas para llamarme la atención y ahora saltan con estupideces como estas.

Ya que estas mas papista que el papa con las correcciones te corrijo:

No es "homo sappiends" es "Homo Sapiens", que dicho en criollo es el nombre científico del hombre moderno...
          Last edited by Keldorn; 07-30-2009, 03:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

- La academia no es afectada, pero los hacen pegar igual
            What? Qué clase de clan manda a pegar a los newbies de la academia?

- A uno que le va importar morir varias veces, si total se traen su EE de turno u otro pj, después están horas bicheando para recuperar lo perdido
            Tenés idea de cuánta exp se pierde en una war? Justamente para eso están.

- Fingir nivel se da, y desde hace años que viene pasando
            Estás confundiendo war con pvp abierto. En una war no tenés que esperar a que el enemigo se ponga violeta.

- Radares aumentan y más todavía, 100 usuarios más hacen diferencia (y es poco decir)
            Si esos radares fueran users verdaderos, habría diferencia? Ojo, yo no estoy a favor de los radares, pero este argumento no tiene un real sustento.

- La técnica del pk la hace FenixSiege, que no le salga bien es tema aparte
            PK en una war? Cómo sería?

- El foro de puterío casi no se usa, y si se usa le falta más gente
            No se usa porque hay que ser muy ******** para ponerse a discutir por un jueguito.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by P0w4 View Post
              Lo q haga madfire no nos consta, dejen de llorar por dios parennnnn

Ojo con madfire q es mi amigo! :P
              Como llego madfire al tema? Yo hablaba de acuatico.
              Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
              Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Buena Hellsinger :P
                Paso a detallar. La war con Die esta activa hace tiempo, y la quisieron bajar varias veces alla, lo se pq tengo dos amigos que estan en Die.
                Como salio el bardo de Varka?
                Haciendo Quest de tercera cae party de Die, con gente sin clan tmb (Die jamas lleva solo gente del clan pq loguean 3 pjs) y la recomen. Asi fueron 4 rondas de party vs party y dos Tez agragados al asunto y dos sin clan. O sea.. 9pjs vs 13 pjs. 4 rondas asi!!!

Luego de q acuatico se haya quedado 30 min en el piso cae una party mezcla de insane y ravnos casdi todos arqueros, con acuatico atras xD. Y acualarva shuteando "vengan, vengan". Realmente fue lamentable.
                Pero zarpadisima la paliza q se comieron. Asi q no vengan a decir que Die pega solo. Ayer en Hot tmb lo explotamos y tuvieron que caer con aliados como de costumbre.
                Zarpada paliza les dimos.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post

Empezar a correjir los errores ortograficos es lo primero qe hacen muchos al qedarse sin fundamentos, ahora, enserio, vos te pensas qe un pj 70 se va a gastar en ir a el territorio de gludio o dion para molestar a un pj lvl 20 de academia? a lo sumo capas hay un enemigo de academia leviando en la misma zona i te tire un hielito, pero de ahi a qe no puedan leviar los petitos de academia a causa de la war global, lo dudo
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Empezar a correjir los errores ortograficos es lo primero qe hacen muchos al qedarse sin fundamentos, ahora, enserio, vos te pensas qe un pj 70 se va a gastar en ir a el territorio de gludio o dion para molestar a un pj lvl 20 de academia? a lo sumo capas hay un enemigo de academia leviando en la misma zona i te tire un hielito, pero de ahi a qe no puedan leviar los petitos de academia a causa de la war global, lo dudo

http://foros.comunidadzero.com/linea...ra_cindor.html

Originally posted by Maggio View Post
                    Buena Hellsinger :P
                    Paso a detallar. La war con Die esta activa hace tiempo, y la quisieron bajar varias veces alla, lo se pq tengo dos amigos que estan en Die.
                    Como salio el bardo de Varka?
                    Haciendo Quest de tercera cae party de Die, con gente sin clan tmb (Die jamas lleva solo gente del clan pq loguean 3 pjs) y la recomen. Asi fueron 4 rondas de party vs party y dos Tez agragados al asunto y dos sin clan. O sea.. 9pjs vs 13 pjs. 4 rondas asi!!!

Luego de q acuatico se haya quedado 30 min en el piso cae una party mezcla de insane y ravnos casdi todos arqueros, con acuatico atras xD. Y acualarva shuteando "vengan, vengan". Realmente fue lamentable.
                    Pero zarpadisima la paliza q se comieron. Asi q no vengan a decir que Die pega solo. Ayer en Hot tmb lo explotamos y tuvieron que caer con aliados como de costumbre.
                    Zarpada paliza les dimos.
                    Esto aclara al menos 3 de las cosas que dije en el primer post

Nunca lei tanta pelotudes en un post, pero jamas, te llevaste el premio la verdad, nada de lo qe decis ahi, a lo sumo 1 de los tantos puntos, puede llegar a asemejarse a lo qe pasaria
                    Mencionaron la desventaja, mencionaron esperar el ress, mencionaron los topos, mencionaron el puterío. Y dijiste que al menos una sola opción podría llegar a ser válida.

Argumento me sobra, y encima te digo: pelotudez va con Z, corregir va con G.

Siguiente.
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

ehm. cambiate el nick que nadie te va a tomar en serio en este foro xD
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
                        ehm. cambiate el nick que nadie te va a tomar en serio en este foro xD
                        Ya nadie debería hacerlo....

Ta loco encima me responde mi post via PM...WTFFFF???

Comment

no entendi lo qe qisiste decir, segui hablando con tu summon, nos vemos

siempre va a haber lvls alto sumando gente de lvl mas bajo, haya war global o no, nose por qe no entendes qe la war global, solo le daria mas diversion al server, y saltas con unas ipotecis dramaticas irracionales xD
                          Last edited by .N1RV4N4.; 07-30-2009, 06:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Al margen de todo q groxo meltrozo hahahaha

Comment

no entendi lo qe qisiste decir, segui hablando con tu summon, nos vemos

siempre va a haber lvls alto sumando gente de lvl mas bajo, haya war global o no, nose por qe no entendes qe la war global, solo le daria mas diversion al server, y saltas con unas ipotecis dramaticas irracionales xD
                              Te contradecis solo. Si vas a argumentar, trata de ser coherente

Saludos.-

Comment

si, por qe meltrozo fue pura y especificamente a matar a ese pj, se levanto y dijo "Hay war global, voy a joder a los petitos de academia qe esten leviando en EG" y cuando dije qe siempre van a existir pjs lvls alto sumando gente lvl bajo, hice referencia especificamente en los puerteros, qe se van a divertir o a sumar pvps, no por otra cosa.

Ahora el qe habla con los arboles defiende al qe habla con su sumon, dios...
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

Comment

Working...
                                X