Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieren Ver una War Global? Todos vs Todos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si tanto boquean no se porque no aceptaron la clan vs clan que les propusimos.
    Si decis que madfire puertea en dion, decile a orguelito que no valla a sumar 60- a cementery.

Say no more.

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
      Es buena la idea pero las consecuencias son obvias:

- La más obvia de todas, pjs de alto nivel matando gente de academia
      - Topos metiéndose en los clanes para decir donde andan los enemigos
      - Las mochilas no las pondrían en el clan, así uno puede revivir cientos de veces hasta que gane
      - Pegar en desventaja o fingiendo ser nivel bajo, segunda obvia
      - Más radares que los que hay de costumbre, por tanto más lag al server y más costo a la banda de conexión
      - En un agite, el pj se deja matar pero al último segundo se sale de la war para que el otro se haga pk
      - A más viveza, peor la conducta del foro, y habría más puterío que de costumbre

El sólo mencionar wars trae puterío, y varios son la prueba

El enano Muniones es un trader y por lo general anda en Aden.

Pero lo gracioso es que según el es RCA pero según Anthrun el es el daguero, que a la vez Ripcurld dice ser el y que a la vez Zarkuro dice ser el, que a la vez Trompitaz dice ser este mago pero también ffokusin dice serlo, seguido que Lomotus dice ser el enano seguido de que Mishina dice ser el DA.

Después tenés a Pichudo que dejó el mago porque comió un ban por insultos y pasó a ser Meltrozo, xNegraLindax baneado por robo e insultos que pasó a ser GatoPuntero/GatoPunter0/Gat0Punter0 para ser baneado por lo mismo y termina ahora con TavoDagger con 2 mochilas que no son de el, Kakashi dejó el daguero porque no sumaba nada para pasar a usar el bishop Bordeaux porque tiene un trauma con los summoners, Bray06 que dice tener un pj 70+ pero bien sabemos que no solo no tiene pj sino que encima era uno de los peores ladrones en GZ, etc.

Tampoco olvides los pjs que se cambian de clan cada semana para equiparse, los que dicen "yo me aguanto todas las wars" y no aparecieron hasta tener 5 mochilas y 3ra clase, los que critican el equipo a otro y ni siquiera saben lo base para equiparse porque los de arriba los ayudaron, los que suben videos de cómo gastar cientos de pociones, los que pegan en puntos de spawn, los que pegan en ventaja.

Y qué pasa en el foro después? los ves acá hablando de mala gana o bardeando con palabras tontas como "larvita", "rolerito", "pechito", "neutralito", "mochilita" (diminutivo en muchos casos es indicio de bronca). Rolero no es un insulto ni tampoco una inferioridad, varios que dicen pecho y larva también lo son, mochilas también porque alguien más alto los está leveleando (y hasta lo dicen en el foro xD), en este caso, ni siquiera son capaces de ayudar o aportar.

También cabe aclarar que uno le busca la quinta pata al gato con el tema de las reglas, según se dice "prohíbido abusar de cualquier tipo de error en el juego" en C4 los personajes tiraban a través de las paredes en los castillos, mataban raids épicos con la configuración de C1, se tiraban con el wyverm para caer en la sala del Baium, usaban el summon para convertir a alguien en pk, entre 200 y 300 pjs descubiertos por explotar items duplicados, pjs que eran de hace años y lo primero que hicieron fue negarlo, no voy a decir quienes, pero más de uno juraba por sus hijos para "demostrar que es inocente".

También los métodos de robos, cuando se implementó, pjs que vienen desde C1 baneados por robo, pjs quienes se autodenominaban como grosos. Al principio teníamos una lista y era muuuuy larga, y se tuvo que quitar porque cada día había entre 10 o 20 temas diciendo "por qué estoy baneado? si no hice nada malo", y su hubiera que mencionar la reapertura serían 4 o 5 temas más por cada uno nuevo.

A qué voy con esto XD? Que hoy en día los mensajes agresivos tienen poco valor, así que mejor no hay que hacer caso.

-----------------------------------------

Háganla fácil, el que quiere tirar war que la tire, el que la quiere aceptar, que la acepte.
      wtf? ta loco el rolero.
      primero era SR, y despues me gusta ser healer x eso juego con bishop <.<
      sino preguntale a cualquiera de hr si me prefieren como healer o como dd c.c
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

HUU loco, se pasan, todavia no empezo y ya algunos estan llorando
        jaja
        Bieklasnen, Duelist. /dead
        Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by Hellsinger View Post
          Si decis que madfire puertea en dion, decile a orguelito que no valla a sumar 60- a cementery.

Say no more.
          Es raro lo que decis...
          Como te no voy a aceptar el clan vs clan. Es joda no? soloq vos propusiste domingo 4pm y en ese horario tan todos con sus familias.
          Pone un horario coherente.

COn respecto a lo q decis de ir a sumar a cementerio...creo q te equivocaste de pj. Con la main podria ir a cazar, pero odio mi main y me enamore del Bishop (sub) y con eso salgo a cazar pero con alguien q pegue.
          El ultimo bardo en cementerio que fui habia todos terceras de Kor, Die, Insane y Dk. No voy a sumar ahi, aunque si siguiese el ejemplo de muchos de alla deberia ir :P.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Say no more.
            Hay yo quiero eso contra die dale dale :$
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Wisp ingame y arreglamos lugar y horario :P

Orguelito, sabes a lo que me refiero, ahora andaras de bishop pero te tubieron que correr varias veces del cementerio y fg que ibas a sumar petes.
              Con respecto al clan vs clan te aclaro que medio DIE es de espanoles asi que no podemos hacerlo tan tarde.

Comment

ta re lagg el server si hacen esas wars mi makina explota
                Img - Granjero/Plainswalker
                Stigia - NewOrder
                Dagazo Addicted G_G

Comment

Wisp ingame y arreglamos lugar y horario :P

Orguelito, sabes a lo que me refiero, ahora andaras de bishop pero te tubieron que correr varias veces del cementerio y fg que ibas a sumar petes.
                  Con respecto al clan vs clan te aclaro que medio DIE es de espanoles asi que no podemos hacerlo tan tarde.
                  Cuando me veas cazando gente de war en cementerio a low lvl te pido q tomes screen y la postees, pq yo jamas hice eso.

Uploaded with Orguelio

Comment

agarrate orguelitooooo AGASSSHAAAAAATEEEEEEEEEEEEEE

(?)

Comment

• Originally posted by AuriokDie View Post
                      agarrate orguelitooooo AGASSSHAAAAAATEEEEEEEEEEEEEE

(?)
                      I love Auriok!!!

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
                        Es buena la idea pero las consecuencias son obvias:

- La más obvia de todas, pjs de alto nivel matando gente de academia
                        - Topos metiéndose en los clanes para decir donde andan los enemigos
                        - Las mochilas no las pondrían en el clan, así uno puede revivir cientos de veces hasta que gane
                        - Pegar en desventaja o fingiendo ser nivel bajo, segunda obvia
                        - Más radares que los que hay de costumbre, por tanto más lag al server y más costo a la banda de conexión
                        - En un agite, el pj se deja matar pero al último segundo se sale de la war para que el otro se haga pk
                        - A más viveza, peor la conducta del foro, y habría más puterío que de costumbre

El sólo mencionar wars trae puterío, y varios son la prueba

El enano Muniones es un trader y por lo general anda en Aden.

Pero lo gracioso es que según el es RCA pero según Anthrun el es el daguero, que a la vez Ripcurld dice ser el y que a la vez Zarkuro dice ser el, que a la vez Trompitaz dice ser este mago pero también ffokusin dice serlo, seguido que Lomotus dice ser el enano seguido de que Mishina dice ser el DA.

Después tenés a Pichudo que dejó el mago porque comió un ban por insultos y pasó a ser Meltrozo, xNegraLindax baneado por robo e insultos que pasó a ser GatoPuntero/GatoPunter0/Gat0Punter0 para ser baneado por lo mismo y termina ahora con TavoDagger con 2 mochilas que no son de el, Kakashi dejó el daguero porque no sumaba nada para pasar a usar el bishop Bordeaux porque tiene un trauma con los summoners, Bray06 que dice tener un pj 70+ pero bien sabemos que no solo no tiene pj sino que encima era uno de los peores ladrones en GZ, etc.

Tampoco olvides los pjs que se cambian de clan cada semana para equiparse, los que dicen "yo me aguanto todas las wars" y no aparecieron hasta tener 5 mochilas y 3ra clase, los que critican el equipo a otro y ni siquiera saben lo base para equiparse porque los de arriba los ayudaron, los que suben videos de cómo gastar cientos de pociones, los que pegan en puntos de spawn, los que pegan en ventaja.

Y qué pasa en el foro después? los ves acá hablando de mala gana o bardeando con palabras tontas como "larvita", "rolerito", "pechito", "neutralito", "mochilita" (diminutivo en muchos casos es indicio de bronca). Rolero no es un insulto ni tampoco una inferioridad, varios que dicen pecho y larva también lo son, mochilas también porque alguien más alto los está leveleando (y hasta lo dicen en el foro xD), en este caso, ni siquiera son capaces de ayudar o aportar.

También cabe aclarar que uno le busca la quinta pata al gato con el tema de las reglas, según se dice "prohíbido abusar de cualquier tipo de error en el juego" en C4 los personajes tiraban a través de las paredes en los castillos, mataban raids épicos con la configuración de C1, se tiraban con el wyverm para caer en la sala del Baium, usaban el summon para convertir a alguien en pk, entre 200 y 300 pjs descubiertos por explotar items duplicados, pjs que eran de hace años y lo primero que hicieron fue negarlo, no voy a decir quienes, pero más de uno juraba por sus hijos para "demostrar que es inocente".

También los métodos de robos, cuando se implementó, pjs que vienen desde C1 baneados por robo, pjs quienes se autodenominaban como grosos. Al principio teníamos una lista y era muuuuy larga, y se tuvo que quitar porque cada día había entre 10 o 20 temas diciendo "por qué estoy baneado? si no hice nada malo", y su hubiera que mencionar la reapertura serían 4 o 5 temas más por cada uno nuevo.

A qué voy con esto XD? Que hoy en día los mensajes agresivos tienen poco valor, así que mejor no hay que hacer caso.

-----------------------------------------

Háganla fácil, el que quiere tirar war que la tire, el que la quiere aceptar, que la acepte.
                        aver aver,q primo q xNegraLindAx fue baneado por robo e insultos no lo se,puesto q yo havia dejado de jugar ese mes :S
                        ahora,que me digas q fui gatopuntero¿?como sabes?
                        q mis mochis no son mias?O_O¿?¿?¿?¿?¿?¿de onda pero de rolero,te fuiste a ser un ******** con mayuscula

Originally posted by TavoDagger View Post
                        aver aver,q primo q xNegraLindAx fue baneado por robo e insultos no lo se,puesto q yo havia dejado de jugar ese mes :S
                        ahora,que me digas q fui gatopuntero¿?como sabes?
                        q mis mochis no son mias?O_O¿?¿?¿?¿?¿?¿de onda pero de rolero,te fuiste a ser un ******** con mayuscula
                        PELOTUD0 decia ;D
                        Last edited by TavoDagger; 07-31-2009, 05:26 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        ElBotero-Plains Walker

Comment

• Este post no llega a ningun lado, es como cuando se bardean 2 banditas, a 1 cuadra de distancia, gritando como locas, pero ninguna de las 2 pega

El q quiere bomba no tiene q esperar a que TODO el server quiera lo mismo, si el q armo el post quiere war q acepte todas las q tiene, y calculo q con eso tiene para entretenerce, y creo que si lograstes que algun otro clan se cope con este post has logrado algo

Les deseo suerte en sus masacres, saquen screen y hagan videitos.

Si alguno tiene ganas de agite sin war y perder algo de exp que avise
                          Clan: CruzadosAlba
                          Profesión: Hell Knight.
                          LvL: 7x

Comment

• Originally posted by sirdios View Post
                            Este post no llega a ningun lado, es como cuando se bardean 2 banditas, a 1 cuadra de distancia, gritando como locas, pero ninguna de las 2 pega

El q quiere bomba no tiene q esperar a que TODO el server quiera lo mismo, si el q armo el post quiere war q acepte todas las q tiene, y calculo q con eso tiene para entretenerce, y creo que si lograstes que algun otro clan se cope con este post has logrado algo

Les deseo suerte en sus masacres, saquen screen y hagan videitos.

Si alguno tiene ganas de agite sin war y perder algo de exp que avise
                            Es lo mas razonable que leí

PD: SirDios, cuando vuelva al game despues de resolver varios problemas q tengo, sale un 1v1 selfbuff, asi de amigo , 0 rencor y por el honor xD ?
                            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• Originally posted by -Noc- View Post
                              Es lo mas razonable que leí

PD: SirDios, cuando vuelva al game despues de resolver varios problemas q tengo, sale un 1v1 selfbuff, asi de amigo , 0 rencor y por el honor xD ?
                              Te estare esperando

Nunca le dije que no a un duelo no empesare ahora.

Espero vuelvas pronto salu2
                              Clan: CruzadosAlba
                              Profesión: Hell Knight.
                              LvL: 7x

Comment

• =O
                                te ganaste mi respeto sirdios.... apesar de q no me gusta nada el nombre de tu char... =P

Hablaron los recuerdos de un antiguo Knight q eligio el lado oscuro.... =O
                                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                                X