Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieren Ver una War Global? Todos vs Todos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1ro, estoy describiendote y vos saltas con otros clanes, no desmentis nada, y no me acusas de nada. no veo a nimloth ai...

2do, vale pensar en ekiparte con grado A,

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

• lo unico q tengo q decir a estas screeb es.... sagat0 esta en requiem?????? pero si el loco me agitaba a mi y a mis amigos de DoP con justice atras!!!!!!!!!!!!! topo (?)

por siereto 70+ sumando en la puerta de dion....sin comentarios
      sigpic
      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
        Na na na...vamos a remarcar unos puntos...Aca Lider de JFA...la war fue con MGD y en el medio de la war entraron a meterse gente de otros clanes onda IINasserII u otros clanes, Nimloth, Bellagio2 y Muspelheim...
        En cuestion todo iba re bien contra MGD hasta que cayeron parte de los otros clanes que tb empezaron a comerla...todos contra JFA...de lo que fue muy desigual, mientras que ellos sumaban clanes nosotros tenemos orgullo y seguiamos en la posicion de no ser tan pechos como otros clanes...el tema fue que seguian comiendola...y ahi entraron a caer bocha de esos clanes...la cuestion fue que el lider de MGD me whispeo diciendome que los clanes en cuestion solo kerian sumar pvp de low lvl, q en primera uno de su clan llamo a uno y despues cayeron todos estos pechos...se ve que a los de su mismo lvl no los pueden sumar por eso cayeron en nuestra war...en fin...se hace tanto revuelo por esto...no me jode que se metan...lo que me jode que sea tan desparejo pero ante todo el clan tiene orgullo y no iba a hecharse atras...pueden sacar concluciones o decir todo lo q kieran...la posta es que son tan pechos que vienen a sumar low...porq no tienen pasta para otras cosas...en fin...Nuestro clan seguira en la misma posicion y creciendo...no importa bajo kien nos tire war...
        En fin la cosa fue que mudamos la war a otro lado y se siguio por nuestro lado...lo penoso es ver las actitudes de otros clanes...se la dan de clanes grosos y son solo pechos sumando low...pero bueno...esas son actitudes que cada clan y cada lider toman...exitos y sigan llenandose la boca con boludeces...si no estuvieron ahi o si no se informaron no hablen...
        la semana pasada el la war contra FKP callo dynastic o como se llama con un FK,q por lo q vs decis tinen el "orgullo" de pelear por si solos y no pechearla eso segus "vos".
        ahora la otra parte q remarque que el FK era un tal sarafo y era 3ra,contra pjs lvl 60-.
        asi q no vengas a hablar pavadas y fujate lo q hace tu clan
        att Tavito :3
        ElBotero-Plains Walker

Comment

• Originally posted by Erttai View Post
          Juaz!!!
          La verdad que no tengo idea quien sos, pero yo habre estado en esa puerteada tan solo 5 minutos, que fue lo que estubieron Fisureus y Shoku (pjs 3ra profecion por si no lo sabes, y con los que tengo war activa). Cuando Fisureus murio, lo revivieron, hizo soe hall y shoku se deslogueo, yo me fui de esa puerteada.
          jajajajaja sisis, es mas, yo le pregunte x wisp a "Deadblow" si eran amigos de fisereus, y el mismo me dijo q lo eran, a los 2 minutos salio war

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

• jajaja wisp a fisureus y averigua cual es la relacion... jajaja.. lastimoso... un clan que repetaba... lastimoso....
            Nick: Clue
            Prof: Sorceror
            lvl: <(Ò),..,(ó)>
            clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

• No entendí, le dicen 'pecho' a un bando que tiene menos clanes sin war que la otra facción?, digo, por que leí en paginas anteriores que la diferencia es de 6 sin war de un lado y solo 2 del otro y nadie lo desmintió.

Plus, es aún mas pecho por que esta proponiendo que absolutamente todos habiliten una war constante? lolwat.

I demand an explanation.

Comment

• War Global no aceptada

Luego de intentar por todos los medios de organizar una war global, resulta imposible ya que la mayoria de los clanes enemigos por lo visto les interesa bichear hasta ser terceras, nobles, con joyas de raid, dominio total de castles y ser mayoria (cosa que hoy lo son), por eso no entiendo la respuesta negativa a esta propuesta.

La verdad quien nos sorprendio para bien fue Kor que no la pechearon y cuando salio bardo y war siempre trataron de venir con su propio clan, muriendo o sumando, pero siempre utilizando sus recursos, los felicito.
                Con ellos la war quedara activa.

Las demas se activaran y desacativaran de acuerdo a cuando nosotros nos queramos divertir (tal como hace EH, Cindor, FK, y compañia).

Pido cerrar el tema, y bueno...sigan haciendo divertido el server matando bichos.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                X