Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alluda!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alluda!!

como me fastidian estos pel0tud0s ke postean en cualkier lado, escriben con los codos y encima buscan amigos por msn haciendo estas idioteces
    CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
      como me fastidian estos pel0tud0s ke postean en cualkier lado, escriben con los codos y encima buscan amigos por msn haciendo estas idioteces
      y b0ludo yo lo ayudaria a entrar solo para poder kagarlo pekeando!! juajuajua

pd: era joda....

aunke no tanto

Comment

castigenlo! (?)

Comment

Que algun administrador se de una vuelta por el sector "debates" se esta llenando de post fruta como este.

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
          Originally posted by Cyclops/Eve
          Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

yo te alludo a escribir ........ AYUDA!
            Firma Inapropiada.
            (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
              te parece tanto??...

Por como escrie como reacciona no debe tener mas de 13 años quizas menos de 10...

Q poca tolerancia che..
              :S..

va para todos :S
              Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

posta q tiene razon diego parece q es un pibito chikito >.<
                Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

ke kaka son aka che me olvidaba que todos ustedes son perfecto!
                  Aveces lo olvido(?)T.T
                  Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

Working...
                  X