Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un gran Debate

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tecnicamente calculo que se podria , pero en gz no te lo van a dejar hacer a no ser que tengas ganas de peliar por eso o unirte al bando fuerte como hacen todos jaj pero no tiene caso este debate
    Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

Quien se anima?
      El verdadero macho enfrenta a la hormiga panzona y les mueve el guiso a los buitres que la rodean con Pjs de lvl compatible al del esos bicharracos...ese se anima...! jajajaaa xD

Comment

podes hacer lo ke hace 90% del server , Llegar a 3ra clase o noble.

Y unirte al bando ganador para que te den joshas , xD

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

No desvirtuen. No quiero que por una simple duda se arme otro despelote mas.
          Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
          xxMefistofelesxx Prophet 49+
          Amazonna Spell Howller 40+
          ShillenSaint Shillen Elder 40+
          Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

Fijate en youtube dejaron un video q explica como matar a la queen ant en unos minutos (buscalo) solo se neceitan mochilas lvl alto y sorcerers x q los ataques de fuego es su punto debil, y si ahce falta matar a los escoltas x q segun vi tiene 2 escoltar q lo curan bastanteeee.

Apoyo tu idea de querer hacerla pero tenes q pensarla mucho x el hecho q tenes q evitar a los espias d elos clanes grosos q esperan q este on para hacerlo.Seria divertido q les robes el raid asi se termina el monoipolio de los anillos de boss ^^

Mira aca te deje el video, es una buena guia x el texto ya q en el video no se aprecia nada x q el gil tapo todo para ocultar datos de su pj :S YouTube - Como matar Queen Ant CaS l2.cl Tutorial

Comment

oooooooooooooooooooooo
              Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
              xxMefistofelesxx Prophet 49+
              Amazonna Spell Howller 40+
              ShillenSaint Shillen Elder 40+
              Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

mmm creo que no
                never said NEVER
                Stereo Love .

Comment

No le des bola a ese Tutorial es malisimo xD

Mira, con 1 tanke que no tenga mucho lv te llevas todas las hormigas ptonas... tampoco un tanke lv 48, un tanke 60 con doom safa creo. Lo que si nano no se sigue andando, pero antes vos le pegabas a la larva que esta adentro y las nurse no curaban... lo complicado igual seria los guardias, lo bueno es que los guardias no silencian ni petrifican, asi que te llevas un par de high lv para eso y listo.

Si no haces la "gran ....." (inserte nombre de ally) y sacas la queen afuera y no tenes royal, guard ni nurse xD.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                    No le des bola a ese Tutorial es malisimo xD

Mira, con 1 tanke que no tenga mucho lv te llevas todas las hormigas ptonas... tampoco un tanke lv 48, un tanke 60 con doom safa creo. Lo que si nano no se sigue andando, pero antes vos le pegabas a la larva que esta adentro y las nurse no curaban... lo complicado igual seria los guardias, lo bueno es que los guardias no silencian ni petrifican, asi que te llevas un par de high lv para eso y listo.

Si no haces la "gran ....." (inserte nombre de ally) y sacas la queen afuera y no tenes royal, guard ni nurse xD.
                    Entendes banda de como matar la queen (?) .-

CruzadosAlba

Comment

Originally posted by peleito View Post
                      Fijate en youtube dejaron un video q explica como matar a la queen ant en unos minutos (buscalo) solo se neceitan mochilas lvl alto y sorcerers x q los ataques de fuego es su punto debil, y si ahce falta matar a los escoltas x q segun vi tiene 2 escoltar q lo curan bastanteeee.

Apoyo tu idea de querer hacerla pero tenes q pensarla mucho x el hecho q tenes q evitar a los espias d elos clanes grosos q esperan q este on para hacerlo.Seria divertido q les robes el raid asi se termina el monoipolio de los anillos de boss ^^

Mira aca te deje el video, es una buena guia x el texto ya q en el video no se aprecia nada x q el gil tapo todo para ocultar datos de su pj :S YouTube - Como matar Queen Ant CaS l2.cl Tutorial
                      el tutorial ese es para L2 C4 ya no sirve ahora.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
                        Entendes banda de como matar la queen (?) .-
                        Si

(?)
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

Originally posted by Boyiscout. View Post
                          Hola a todos. Quisiera armar un debate sobre lo siguiente...

Me gustaria saber si es que una sola party lvl 40-47, con full buff y armas hiper encantadas pueden bajar a la ant queen.

Sé que suena raro

Pero he visto gente solearse raids muchas veces
                          , por eso no me sorprenderia una party powa que lo logre.

Se inaugura el post... bienvenidos.. opinen
                          Me parece q viste videos d servers frutas XD

Comment

tenias q dejar tantos espacio >.<
                            me volvi ****** bajando la pagina >.<
                            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Working...
                            X