Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prohibir mochilas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Prohibir mochilas?

No se pero he estado viendo en el juego, que la gente va con mochilas y eso me parece que arruina el juego porque se pierde el rol...

Ejemplo. Estas leveando tan trankilamente con tu pj y t viene un fighter con mochila. Lo deja pegandoo y se empieza a curar con la mochila. Que pasa? pues que asi no hay pvp ya que es obio k si se esta curando no lo vas a matar...

Otra cosa es que la gente no quiere acer partys porque como todo el rato tiene buf, no le sale a cuenta ponerse con alguien k no tenga porke matara mas lento....

Al menos eso es lo que he visto. Para algunos sera una putada pero creo que ayudaria a darle mas gracia a un servidor como este (x1)

Originally posted by szatan View Post
    No se pero he estado viendo en el juego, que la gente va con mochilas y eso me parece que arruina el juego porque se pierde el rol...

Ejemplo. Estas leveando tan trankilamente con tu pj y t viene un fighter con mochila. Lo deja pegandoo y se empieza a curar con la mochila. Que pasa? pues que asi no hay pvp ya que es obio k si se esta curando no lo vas a matar...

Otra cosa es que la gente no quiere acer partys porque como todo el rato tiene buf, no le sale a cuenta ponerse con alguien k no tenga porke matara mas lento....

Al menos eso es lo que he visto. Para algunos sera una putada pero creo que ayudaria a darle mas gracia a un servidor como este (x1)
    Usa el Search esto ya se hablo 1000000 veces.

Las mochilas están permitidas.

A esta altura es imposible prohibirlas, para que fuese tal, deberían ser prohibidas desde el comienzo del server.

Saludos.-

Comment

creo que seria buena idea... de esa forma habria mas gente asistente y los pocos que somos tendriamos mas party... Tanto profeta como shillen elder ya casi no hay user...
      Buena observacion...
      "PLANTA UN ARBOL.... HAZ FELIZ A UN PERRO"

Comment

ok keldorn tienes razon porke aora la gente ya las ha leveado y todo pero se podria prohibir tenerlos enganchados al culo...

Comment

Originally posted by szatan View Post
          ok keldorn tienes razon porke aora la gente ya las ha leveado y todo pero se podria prohibir tenerlos enganchados al culo...
          No digo que esté mal lo que proponés. Por mi lo ideal sería que no haya mochilas, pero desde si desde el vamos se permitieron, ahora se hace imposible prohibirlas porque hay gente que ya les dedico mucho tiempo, esfuerzo, XP y plata en tenerlas (entre los que me incluyo).

Comment

oks pero no tiene porke ser mochila sino que puede ser buffer. El tiempo que le has dedicado no sera en ban por lo tanto entiendes lo que quiero decir? no es necesario que se lleben detras todo el dia. las dejas en la city y cuando necesites, vas i t bufas ...

Comment

El tema que te den o no party es relativo con quien te cruces en el game, particularmente yo tengo mis mochilas y no tengo dramas en dar party (a no se que este leveando las mochis). Ademas como bien te lo dijieron mas arriba que las mochilas no estan prohibidas.
              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

no se prohibe porque no se quiere. Al principio no habia hierbas ni buff de newbie y ahora los hay, asique sin sentido comparar...
                y nadie te dice que no juegues con tu PP lvl 80...simplemente que no lo hagas a la vez con otro pj...

pero vamos...lo principal es...q no hay ninguna razon para prohibirlas...asi mas user in game...

por cierto...si se pone a pegar con el fighter y lo abandona...mientras cura con la mochila...vas y matas a la mochila....

por eso metes las mochis en clanes sin war....mientras te das mazo con el pj en war...te curan tus mochis sin war....y si alguien quiere darle a las mochis...sale pk...

Comment

por cierto...si se pone a pegar con el fighter y lo abandona...mientras cura con la mochila...vas y matas a la mochila....

por eso metes las mochis en clanes sin war....mientras te das mazo con el pj en war...te curan tus mochis sin war....y si alguien quiere darle a las mochis...sale pk...
                  iseia is online now Reportar post
                  Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
                  Citar y responder
                  mmmm es como si fuera 2 vs 1 ademas si la mochila se cura, pillas pk i si t mata el fighter que e lo mas probable pues ala ...

Comment

Es una muy buena propuesta. Asi surgen mas PP Y SE activos.
                    Hacen falta muchos

PP sobre todo. Conozco 4 o cinco nomas en todo el server.
                    Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                    xxMefistofelesxx Prophet 49+
                    Amazonna Spell Howller 40+
                    ShillenSaint Shillen Elder 40+
                    Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

si ves un loco con mochila, no le pegues o no respondas, o de ultima matale su healer cuando se cura con este.
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Nose ke tiene de malo , cuando no hay Se activo en mi clan , uso mi mochi.

Cuando hay algun healer Libre sako mi mochi de la party y le doy party al healer mato el doble de rapido.

No veo el problema de las mochilas

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

mmm eso de las mochis tu los dices porque no tienes una sera pero apuesto si tu tuvieras una engachada todo el dia no pensarias igual tu sabes todo el trabajo que cuesta hacer un healer y no tiene ciencia entonces por algo en el game se crearon los elven elder pienso que eso es parte del game.

Comment

El reglamento permite el uso de mochi, asi q yo sigo lvleano la mia XD yupi!

Saludos y bueno al q le venga en gana jugar full time con un prophet està bien,yo lo hice en un server low y....està jodido pero sos el alma de la fiesta!!!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"