Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prohibir mochilas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo tenia un Bishop hace tiempo, y odiaba que me dijeran que era una mochila, razon por la cual nunca hacia partys,, todos me veian y me decian "capo, amigo, grozo, medas buff, hacemos partys" minga XD, lo levee solo siempre, y hay que levear un cleric, no me iba mal, solo usaba Bss para casos extemos, en EG comia root de los arboles y pintaba activar los Bss mas holy weapon y undead skill, 2 hit chau arbolito...

en si, de alguna manera me fastidia ver como quedaron relegado a eso los char y que los llamen mochila.

Cuando un tiempo decidi levear en party en kruma, aunque no me crean buffeaba, curaba,pegaba, y a veces tankeaba, osea le tiraba wind strike al krator y me seguia a mi, hasta que camiaba de target al verdadero tankee, y aun asi me kedaba mp, y de caprichoso hasta lvl 38 usaba devotion, si bien tenia el set mitril en el ware.. buen cosas de aquellos tiempos y en la party solia ser de 4 o 5... luego me avive con un amigo y leveabamos solo de a 2 o 3, mas no rendia.
    pero buen asi estan la cosas... e
    "Soy lo que soy, en cada momento en cada lugar."
    "Es preferible perder un segundo de vida que perder la vida por un segundo"
    Macross World

Comment

deja bu ; se hablo de este tema 10000 veces,yo creo que es muy tarde para sacar el uso de las mochis...dejen el server como esta que asi esta muy bueno lo que deberian rogar es que se arreglen los bugs nada mas,esto de las mochis se hablo siempre yo uso un bishop y siempre q se puede encuentro un amigo que se copa y me da party sino me pongo a jugar con otro y listo,gente jueguen y dejen jugar...saludos

Comment

esta propuesta estaria buena si, y solo si, largarian un desde 0(restartear el server).
        sino para mi no tendria sentido XD

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

hay que prohibir todas las mochilas, que vuelvan las clarity y haste pots O.o
          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Opinión:

No hay regulaciones en el tema mochila, o al revés, hay un "vale todo" Y un carismático bann por "venta/compra/prestamos/regalos de pjs y/o cuentas" que parece intenta meter miedo pero es más una solución administrativa (totalmente válida, vamos, esto es gratis). Es obvio que la existencia de mochilas al por mayor atenta no ya contra el ideal de parecerse al servidor oficial sino contra la integridad del juego. Es por esto, y no por la "incapacidad reflexiva de estos personajes ignotos" de buscar en el Search por opiniones añejas, que aparecen y seguirán apareciendo estas discusiones: porque es un tema sin resolver, problemático y tabú para muchos jugadores. Incluso algunos, como uno más arriba, se lo toman bastante mal y sienten que se meten con su vida. A cambio, proponen a otros, los más nuevos, un modo más correcto de jugar, los inclinan a hacer las cosas como corresponde . En definitiva, es chocante para nuevos jugadores.

El argumento "el juego me lo permite" es fallido; el abrir 2 o más clientes no es una posibilidad del juego, es una cuestión tecnológica (el equipo, el software del cliente, la política del servidor que acepta las conexiones).

Que los personajes asistentes (healers/buffers) no tienen lo necesario para tener un user detrás es una leyenda urbana. Todos han oido (algunos visto) de pasto. Mi pj es SE, user y único, vivo de paseo con una Bishop user, conozco EEs y PPs users. Que son pocos, seguro. ¿Porque son injugables? No. Diez respuestas posibles. Uno va a decir "está bueno, una vez tuve uno y me copó". Ocho van a decir "yo tengo un PP 84+, SE 115 y me estoy haciendo una orca" o simil. El restante dice de onda que lo pruebes en un fruta, o por ahí ni contesta. Este es el modo de juego establecido, este es el modo de juego que se impone; este es otro juego. Y el mensaje es, o lo jugás así, o sos un "fraka".

Tengo que irme, sin embargo creo que el punto se capta bien: es un tema problemático, siendo algo atemporal no se trata (ni se responde) adecuadamente, y en general toda opinión que se arguye tiene como fin cerrar la discusión de una vez más que hablar acerca de la validez del modo de juego mochiloide y la calidad de su influencia en el juego. Uno termina por convenserce de que no es tan importante leer el foro.

Salut!
            Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
            Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Ya Se Ha Hablado Mucho De Esto :s
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

hubo un server dedicado para este tema en discusion y a ese server no lo vi nunca mas.
                Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Conseguite un clan y no te van a faltar parties ni buffs. Las mochilas no se pueden prohibir, además si están abiertas con cliente legar es igual que un char manejado por una persona.
                  Onesh0t - Sin clan.

Comment

A mi me parece buena la propuesta, pero prohibírlas no sino que el server solo te deje loguear 2 cuentas o máximo 3, sabes como se termina esos que pasan con 6 mochilas en el culo. No solo ayudaría en general al server, sino que habrá mucho mas party y será mucho mas divertido el juego.

Con que loguees solamente 2 cuentas, podras loguear tu PJ y tu trader. se terminaría un poco los ******s que loguean espías por todos lados, los que van a levelear solo con 6 mochilas, la verdad la idea no es mala.

Si llegara a pasar, veríamos el verdadero clan de user activos, cada uno cumpliendo su rol.

Comment

4532563425432546 thread debe haber con la misma tematica.
                      Es simple, es Claro, ya esta como esta, tomalo o dejalo.
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

se vienen 100 paginas de discusion mochilas SÍ mochilas NO que iran al monton de threads hablando de lo mismo con el mismo resultado, mochilas SÍ.

Propongo a todos los que esten a favor de las mochilas, o simplemente esten hartos de estos threads, que se abstengan de postear asi el thread se muere pronto xD

O mejor propongo algun moderador ponga en sticky algo como "mochilas permitidas no creen discusion sobre eso / usen search" y asi no volveremos a ver mas gente creando estos threads por desconocimiento.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Por Dios, no hariamos nada sin las mochis, estan permitidas, nos ayudan a levear, y nadie se hace de pj principal una mochila porque no es tan divertido, los pocos que si las usan como principal, igual tienen chances ya que alguna party van a ligar, mas aun si son bishop o elven elders!!!!!!!!!
                          XO XO
                          sigpic
                          "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Mi Opinion y acepto Critical Constructivas.

Primero: El Juego tiene mushicimas Opciones de pasar el Tiempo Leveleando, tenemos las Quest, Las Partys, los Raid Boss, los Buffer y demás, tonces no le veo la Razón de las Mochis.

Segundo: Explicare algunas cosas que no estoy de acuerdo con las Mochis.

1. Hacen quedar mal al Server diciendo que hay "tantas" personas y la mayoria son Mochilas.
                            2. Ocacionan Lag y Delay, y aquí ya hay varios temas mencionando Cierta Incomodidad con el Lag o Delay, nos quejamos y molestamos al Admin sobre el Problema.
                            3. Hay que ser concientes, tenemos un Server Rates x1, aquí estoy seguro que Pocos Donan y Votan al Servidor, y el Admin paga el Server y Gasta su tiempo en Nosotros y tenemos que ser concientes, hay cuentas que usan Mochis hasta lastimarse las Nalgas y ocacionan lag que vamos directo al Admin y arregle el Problema y haciendole gastar su Tiempo.
                            4. No hay Razón de tener Mochis solo para Buff, alguien puede vender Buff en varias Zonas a un precio razonable.
                            5. En el Server Oficial no ay Mochis y allá ninguno se queja de que el Server es Dificil, obvio si una persona juega en un Servidor con la Exp en x1 de a Bolas tiene que saber que es dificil.
                            6. Tantas cuentas ensucian el Server.

Ay unas palabras que pues fue porque me deje llebar pero Razón tengo y creo que todos tambien deben de ser concientes y bueno si esta permitido las mochis pues que disfrutenlo.

Comment

Originally posted by szatan View Post
                              No se pero he estado viendo en el juego, que la gente va con mochilas y eso me parece que arruina el juego porque se pierde el rol...

Ejemplo. Estas leveando tan trankilamente con tu pj y t viene un fighter con mochila. Lo deja pegandoo y se empieza a curar con la mochila. Que pasa? pues que asi no hay pvp ya que es obio k si se esta curando no lo vas a matar...

Otra cosa es que la gente no quiere acer partys porque como todo el rato tiene buf, no le sale a cuenta ponerse con alguien k no tenga porke matara mas lento....

Al menos eso es lo que he visto. Para algunos sera una putada pero creo que ayudaria a darle mas gracia a un servidor como este (x1)

Para un server sin mochilas hay q levantar un server de 0 si no no tiene sentido. y no hay casi ningun server que las prohiba.

Originally posted by josexor45 View Post
                              Mi Opinion y acepto Critical Constructivas.

Primero: El Juego tiene mushicimas Opciones de pasar el Tiempo Leveleando, tenemos las Quest, Las Partys, los Raid Boss, los Buffer y demás, tonces no le veo la Razón de las Mochis.

Segundo: Explicare algunas cosas que no estoy de acuerdo con las Mochis.

1. Hacen quedar mal al Server diciendo que hay "tantas" personas y la mayoria son Mochilas.
                              2. Ocacionan Lag y Delay, y aquí ya hay varios temas mencionando Cierta Incomodidad con el Lag o Delay, nos quejamos y molestamos al Admin sobre el Problema.
                              3. Hay que ser concientes, tenemos un Server Rates x1, aquí estoy seguro que Pocos Donan y Votan al Servidor, y el Admin paga el Server y Gasta su tiempo en Nosotros y tenemos que ser concientes, hay cuentas que usan Mochis hasta lastimarse las Nalgas y ocacionan lag que vamos directo al Admin y arregle el Problema y haciendole gastar su Tiempo.
                              4. No hay Razón de tener Mochis solo para Buff, alguien puede vender Buff en varias Zonas a un precio razonable.
                              5. En el Server Oficial no ay Mochis y allá ninguno se queja de que el Server es Dificil, obvio si una persona juega en un Servidor con la Exp en x1 de a Bolas tiene que saber que es dificil.
                              6. Tantas cuentas ensucian el Server.

Ay unas palabras que pues fue porque me deje llebar pero Razón tengo y creo que todos tambien deben de ser concientes y bueno si esta permitido las mochis pues que disfrutenlo.
                              Dijiste como 20 veces que queda mal el server entonces no son 6 los puntos, y pareciera q vos queres plantearlo como malo cuando no hay NINGUN server q no tenga mochilas por el simple hecho que el server oficial osea ncsoft fomento la posibilidad de usar mochilas atravez del cliente. El l2 es con mochilas no este server y es imposible plantearlo ahora con la gente y pjs del lvl q hay , recien para un server de 0 se podria pensar.
                              Last edited by Kyubix; 09-16-2009, 02:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Con su permiso…. :P como les va??

Bue en mi opinión es una muy mala idea… decime un ejemplo; yo soy maga, como hago yo para qe mi mp no se gaste y no tenga qe frenar si no puedo llevar mis mochilas? Pues si yo me bufeo llego al lugar donde me decido qe voy a matar.. mato 7 o como mucho 10 min y ya el mp se me fue tengo qe esperar uno mínimo 7 min mas los cual para llegar al lugar donde voy a levelear tardo unos mínimo 5 min en fin pago buf por solo 7 o 10 min mas o menos…. e ir y volver a buscar para hacer lo mismo, no es muy divertido, no es bueno discúlpame pero creo que no es buena opción…. En fin es solo un punto de viste, mirado por mi lugar y no por el de otro te di mi ejemplo…

Vale aclarar qe tu propuesta la iniciativa esta buena, por lo menos buscas una forma de solucionar los problemas, y enfrentar a todas las criticas es jodido.. así qe yo te agradezco tu buena voluntad de corazón te lo digo…

Y otra cosa….. siempre le doy party a las Mochis activas qe me piden pero una vez me paso qe le di a un EE y saben lo qe me hizo?? Oo me tiro party recall 2 qe se pongan las pilas porque asi molestan :P y o sea en eses momento me re reía pero molesta xD
                                De onda le das party y te hacen eso.. si lo se me ven la cara

Besitooooosss
                                Trini<<<<<<< Doby
                                Amemos a las pastillas del abuelo <3
                                Si para recobrar lo recobrado,
                                fue necesario perder lo perdido.
                                Si para conseguir lo conseguido,
                                tuve que soportar lo soportado.
                                Si para estar ahora enamorado,
                                fue mi inhester haber estado herido.
                                Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                                tengo por bien llorado lo llorado
                                Porque después de todo he comprobado,