Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prohibir mochilas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok... en el hipotetico caso de que se prohiban las mochilas.... va a generar mas problemas que soluciones.. porque digo esto, todos sabemos q los councelors hacen hasta lo imposible por mantener a raya a los bots y las grandes cantidades de denuncias que son recibidas y procesadas.. si a eso le sumas el tema "mochilas" se vuelve algo INCREIBLEMENTE engorroso y que es incontrolable salvo que tengas a 10 gms online todo el tiempo..... cosa q convengamos que nunk paso en ningun servidor
    en sintecis, hay que pensar en cosas que sumen al servidor y faciliten la tarea de administradores y usuario, no que compliquen mas aun las cosas

Comment

tas loco si queres prohibir las mochis a estas alturas
      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
      25% Bishop Transtornado
      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
      Originally posted by donkufa
      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

pffff yo deje de jugar otro server y luego d 4 años d ausencia volvi a gz porq se q no inchan las bolas por las mochilas y ahora me salen con esto :S

Comment

prohiban Los Thread Con Esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gz Tiene Mochilas. Punto

Comment

:S no rompas los globos con q no haya mochila..todos lo tienen y si no te gusta jugas uno fruta y listo si no hacete mochis y corta tema terminado
            sigpic STORM SCREAMER

Comment

yo estoy a favor de sacar a las mochis aunque si ves a uno que tiene 27 mochis y 1 esta en pvp le vas a costar mucho como mucho le vas a costar un viaje de vuelta y ida aparte perdida de exp de 3, 4 mochis pero si podes PKealo aunque si se proiben como se hace cuando se inisian muchas cuentas desde una misma PC porque tengo un amigo que viene a jugar muy de ves en cuando e inisia sus pj pero igual da para sacar las mochis para asi no se nesesita tanto ram o velocidad para jugar o maximo 2 cuentas aviertas a la ves o otra solucion buena sea que ayan en la ciudad un lugar donde se puedan alquilar buffers depende lo que buffean o la cantidad qeu buffe que serian 1 adena/minuto depende o e que te cueste el 20% del PM que eso sea el costo de adena por minuto que estaria bueno
              maenowarrior:
              lvl: 4x
              clan: el lider de ronins no me contesta
              ally: no tengo
              nanaspoilera2:
              lvl: 2x
              maeno:
              lvl:2x
              pks: casi 100
              clan: ex Altokarma
              ally: ex mastersofwars
              estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

-.- si quitan las mochilas ME VOY DEL SERVER -.- , HE ESTADO JUGANDO 2 MESE LEVEANDO SOLO BD,SWS,PROFETA,SE,EE, ETC, ETC, ETC -.- , OSEA LAS MIAS PERSONALES PARA NO SEGIR USANDO LAS DE MI HERMANA -.- Y AHORA ME SALEN CON ESO -.- ME VOY Y PEKEO A TODOS LOS QUE POSTEARON A FAVOR SOLO ESO HAGO -.-, QUE TONTERIAS ME GUSTA LEVEAR SOLO Y EN PUNTOS BUENOS O EN SALAS DE KATAS, Y ESO IMPLICARIA SALIR DE CADA RATO A BUFEARSE(?) Y PERDER TIEMPO DE LEVEO Y POSIBLEMENTE PERDER EL PUNTO -.- , NO ES NADA, NADA CONSTRUCTIVO ESO -.-

CUAL ES LA IDEA DE ESO... COMO YO SOY LVL LOW, ME DA PEREZA LEVEAR MOCHIS Y LOS QUE SE HAN EZFORZADO Y MATADO DURANTE MUCHOS TIEMPO LEVEANDO MOCHIS ME LLEVAN VENTAJAS, VOY A LLORAR Y TRATAR DE BUSCAR APOYOS ENTRE LOS DEBILES DEL SERVER PARA PONERNOS EN = CONDICIONES, SIN IMPORTAR EL EZFUERZO Y LA CONSTANCIA QUE HAN TENIDO AL LEVEAR TANTOS PJS PARA SUPERARSE (?)

SI ACEPTAN ESO...GMS ESCUCHEN BIEN ESTA CLASE DEBIL FACILISTA, MAÑANA PEDIRA QUE COLOQUEN GM SHOP Y QUE HAIGAN NPCS QUE DEN TODOS LOS BUF, Y QUE NO SEA A 1X SINO 1000X, Y QUE ACEPTEN DONACIONES Y CORRUPCION X EQUIPOS ESPECIALES Y QUE SE YO MAS PUEDA PASAR X LA MENTE DE ESTA GENTE QUE ESTA ACOSTUMBRADA A JUGAR SERVERS FRUTA Y QUIEREN AHORA CONVERTIR A GRAVEDAD ZERO EL MEJOR SEVER A MI GUSTO EN UNA PORQUERIA DE ESA KALAÑA...???

VAYAN Y JUEGEN KILLER, O UN SERVIDOR 999999999999999999999X Y DEJEN DE INTENTAR BOICOTEAR ESTE SERVER -.-

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Y Ojo Yo He Pasado 2 Meses Y No Oy X La Mitad Y Eso Con Buferas Ya Altas Apoyandome, Ahora Cuando Ayude A Levear Las Mochis De Mi Hermanita Entre 3 Nos Tardamos Aproximadamente 6 Meses -.- Eso Duramente Y Entre 3 -.- Ahora Para Una Sola Persona Cuanto Le Ha Costado Año Y Medio(?) Para Que Tu Vengas A Tratar De Tirar A La Basura Ese Año Y Medio -.-, Que Uno A Dejado De Levear Y Disfrutar Con Su Pj Principal Para Superarse Mejor(?) Para Que Vengan Unos ********s A Siquiera Hablar De La Posibilidad De Podrir Este Server(?)

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Osea, una sola pregunta, espero no caerles mal pero bue...

ALGUNO DE LOS Q APOYA NO TENER MOCHIS TIENEN ALGUNA MOCHI DECENTE? O SEA 61+ O 70+? O SABE LO Q ES LEVEAR A LVL 70+ Y SENTARTE A REGENERAR MP? :S
                    PJs:

Wolfheart / Quaid / Yakov / Rizov

Comment

Originally posted by Quaid View Post
                      Osea, una sola pregunta, espero no caerles mal pero bue...

ALGUNO DE LOS Q APOYA NO TENER MOCHIS TIENEN ALGUNA MOCHI DECENTE? O SEA 61+ O 70+? O SABE LO Q ES LEVEAR A LVL 70+ Y SENTARTE A REGENERAR MP? :S
                      Ninguno pasa del lv 40 en el pj principal seguro, y seguro ninguno llegara a lv 60, o bien jugando sin mochis o sin hacerse minimo un PP.-
                      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

La cosa es asi de simple: Los que tienen mochilas dicen: Si a las mochis, y los que no tienen dicen no a las mochis.
                        Gente, si quieren mochilas creense una, van a ver todos los beneficios que tienen. No empiecen con que: "uh! ese tiene mochila, bann!" si quieren levelear un toque mas rapido, creense una y no molesten mas con el tema!

Comment

Para mi tendrian ke prohibir lo ke no usan mochi. Son como traders sentados todo el dia haciendo rest xD jajaja

Edit volve ke te pario
                          Last edited by Európea; 09-18-2009, 02:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                            Para mi tendrian ke prohibir lo ke no usan mochi. Son como traders sentados todo el dia haciendo rest xD jajaja

Edit volve ke te pario
                            ¿porque siempre hay alguien que pone lo mismo en todas los thread antimochilas?
                            Hay que dejar el camino social alquitranado
                            porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                            hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Si tienen envidia haganse mochis o sino mudense d server y djen joder

Comment

Originally posted by szatan View Post
                                No se pero he estado viendo en el juego, que la gente va con mochilas y eso me parece que arruina el juego porque se pierde el rol...

Ejemplo. Estas leveando tan trankilamente con tu pj y t viene un fighter con mochila. Lo deja pegandoo y se empieza a curar con la mochila. Que pasa? pues que asi no hay pvp ya que es obio k si se esta curando no lo vas a matar...

Otra cosa es que la gente no quiere acer partys porque como todo el rato tiene buf, no le sale a cuenta ponerse con alguien k no tenga porke matara mas lento....

Al menos eso es lo que he visto. Para algunos sera una putada pero creo que ayudaria a darle mas gracia a un servidor como este (x1)
                                No todo se resuelve con mochilas... Siempre es mejor un user que lo sepa usar bien a una mochila. Ya lo dijeron 5000 mil veces, en este server las mochilas son totalmente legales.

Pero si vos ves que alguein te pega y se cura con la mochila, Matale la mochila pescado y despues matalo a el...

No podes? Cagate, asi de simple... Estas jugando contra 1 USER y nada mas, Pensa un poco. Alejate, movete, potea, cubrite con una piedra, lo q sea.

Si no te gusta que la gente ande con las mochilas colgadas, pekea toda mochila q veas hasta q sean todas lvl 9
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X