Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Fuerzas del mal nulas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Fuerzas del mal nulas?

    Bueno llebo unas semanas en el servidor y me doy cuenta de que no hay ningun tipo de players pks, ni grupo que se dedique a matar a pjs por placer, es mas, ser pk esta mal visto, son los pks los que tienen miedo y no al revez (como deberia ser)

    ahi va mi propuesta, ya que veo una cantidad incontable de pjs aburridos en las puertas de muchas ciudades que no tienen nada que hacer, ¿Porqué no añadir un plus al servidor?

    Trataría de la creacion de un clan oscuro, donde los jugadores que formaran parte de el tubiesen una equipacion normalizada, pero ventajosa.

    Y claro como todo clan necesitaría un lider, que podría elegirse en unas olimpiadas especiales creadas por los dioses para definir su lider supremo. Así entrarian en el juego un dios maligno que hace esas olimpiadas para elegir a su mano derecha- Este lider seria una figura emblematica y debería estar equipado de armas y equipacion especiales.

    Claro que es un boceto, no voy a decir mas detalles de como lo veria yo porque se que es una idea muy rompedora que traería grandes cambios, pero creo que un grupo de pjs malvados, traería un plus de gracia al juego, donde se verian constantes ataques sorpresas en los caminos y emboscadas, quizas pagos de peajes o la muerte en las zonas que quieran estos jugadores.


    ¿Que os parece como idea?

  • #2
    imposible jaja q imaginacion..
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

    Comment


    • #3
      imposible porque?

      haber, esto podría ser en cuanto unos cuantos pjs pks intimidasen a los demas, se les unirian mas.Tan solo ace falta dar un empujoncito, animar a que la gente elija el camino del mal. Es que tal como está ahora el juego, esta repleto de bien, y no esta compensado el espiritu de lucha contra los malos...

      ¿a que opta un jugador hoy en dia? ¿a hacerse fuerte y entrar en los antis y los hipis asta conseguir castillos?

      A mi la verdad que eso me motiva poco, no hay aventuras, ni redadas, ni emboscadas, está el mundo demasiado tranquilo. Lo mas emocionante que puedes ver es alguien gritando RAID +40!! o algo asi...


      decidme, no hechais en falta algo de accion? algo de miedo? y algo de valentia?

      Comment


      • #4
        Originally posted by Rumil View Post
        imposible porque?

        haber, esto podría ser en cuanto unos cuantos pjs pks intimidasen a los demas, se les unirian mas.Tan solo ace falta dar un empujoncito, animar a que la gente elija el camino del mal. Es que tal como está ahora el juego, esta repleto de bien, y no esta compensado el espiritu de lucha contra los malos...

        ¿a que opta un jugador hoy en dia? ¿a hacerse fuerte y entrar en los antis y los hipis asta conseguir castillos?

        A mi la verdad que eso me motiva poco, no hay aventuras, ni redadas, ni emboscadas, está el mundo demasiado tranquilo. Lo mas emocionante que puedes ver es alguien gritando RAID +40!! o algo asi...


        decidme, no hechais en falta algo de accion? algo de miedo? y algo de valentia?
        Hay Dios mio que bolazo....ajaja...ta pero te mereces un reconocimiento por el tiempo q invertiste en hacer este post (capz estaba caìdo el servidor no sè y tenìas q hacer algo y quedò esto)...

        Miedo,acciòn?, mi amigo vos no necesitas GZ, necesitas ir de safari o lago màs emocionante...

        Un saludo y no te ofendas por mi tomadita de pelo XD...

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #5
          Rumil:
          Te buchoneaste vos solo tan solo mencionando lo de los peajes...
          Ni hablar cuando invocaste las obsoletas (pero de verdad obsoletas, como un telefono a disco...), figuras de "jipis" y su (pseudo-antonimo) "antis" ...

          Yo tambien vivi (el principio, porque mira que fue laaaarga) Cronica 1 en GZ.

          Y te doy la razon en que le daria muchisima emocion a toda la poblacion "no apta" para bardos (lease, todos los 70- sin C+16+Aug o A+4+Aug)...

          Lo sugieres simplemente porque ya lo viviste (o escuchaste/leiste sobre ello); mas lamentablemente no creo plausible que se permita algo como lo que hizo posible la creacion de un clan maligno similar al extinto y legendario "Zion".

          Esto, porque un bug capaz de generar en un par de horas el total de adenas que necesita un PJ de "nivel terminal" (justo por encima de la desviacion media) para equiparse completamente en su grado, es algo que no se permitiria hoy dia.

          Y no solo no se "dejaria que siga avanzando"; seguramente nos comeriamos dias, semanas (¿un par de meses?!) de Rollback completo de server, hasta llegar a un punto donde el nivel de abuso dado por el bug "no fuese relevante" para la economia [y redujese el trabajo de rastreo y baneo significativamente]...

          ----

          Propones que los mismos GMs creen de la nada items y consumibles (o sea, adena) y la repartan a un grupo selecto de jugadores, con tal de que estos "causen problemas" a todos los demas jugadores...
          ¿Como evitaras que dropeen lo que no es armas?
          ¿Como se evita que interfieran selectivamente en asuntos relacionados con clanes o pjs amigos? (lease, privilegio)
          etc etc...

          Lo mejor que podrias conseguir es pedir que el Staff mismo se mande de locas y "sin reembolso" durante dias enteros en los que no se podra poner un pie fuera de la ciudad (o ni loguear siquiera, si el GM sumonea...)

          Eso seria divertido, hasta que no seria mas divertido...
          No se si me entienden...
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

          Comment


          • #6
            Yo no he vivido esto, pero si he leido la escalofriante historia de Zion.

            Yo creo que esto que acabas de decir no puede ocurrir, puesto que este clan no sería de dimensiones tan grandes como el que llegó aquel dia Zion, ya que ya estan los antis y los hippis con el control total, son los maximos y estoy seguro de que si un grupo así apareciese en el juego no tomaría el control de todo tan repentinamente, no creo que ninguno de los bandos de clanes ni de pjs querrian que este clan llegase alto, y quien sabe, quizas automaticamente alguien crearia un clan blanco para contrarrestar la lucha de este clan maligno.


            No es que estubiese aburrido para inventarme esto, es una idea que me ha ido saliendo conforme estaba jugando en este server, donde cada vez me doy mas cuenta de que hay mucha gente que se aburrida, que quizas con esto, toda la gente de a pie salga en ayuda de los novatos, se pongan a acer guardias, quizas se invente una patruya,....


            Yo no lo veo mala idea nose, lo que pasa que supongo que os dará un poco de miedo a los que hayais vivido bajo las manos de Zion.

            Comment


            • #7
              andate para dion, EG o afuera de dion, i fijate si no hay pks. o n despair d gludio.
              She believed
              !

              Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

              Comment


              • #8
                jajajaja cuanta imaginacion xD
                Por dios si que tuviste un rato pensando en la historia. La verdad de la vida es que es imposible que alguien con sufiente eatoridad como para hacer lo que pides considere a la idea buena.
                Simplemente mala idea sorry =/
                PD: PK los hay, clanes de PKs no los hay por que seria absurdo xD

                I'm just a loser ... And I hate this fucking world

                Comment


                • #9
                  Q imaginacion xDDD

                  q juegos jugabas antes de este?
                  xCervezaSaltax
                  Necro: 5x
                  Clan: -------
                  Ally: -------


                  La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                  vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

                  Comment


                  • #10
                    hola , aca lancaster, sorceror pk de agony desde c4 T_T, en este momento banneado

                    te cuento que durante c4 con damian y seba (albito y urzah) nos dedicabamos a pkear fullbuff desde gludio hasta que bannearon a seba y ahi nos desmoralizamos, cada uno llego a tener mas de 2k de pks, incluso urzah es el top pk del server anque este banneado con 6,2k de pks, y tambien teniamos un clan pk lvl 3, todos pks y 2da prof

                    desde gludio hasta death pass*
                    Last edited by lanca; 08-16-2009, 02:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Rumil View Post
                      imposible porque?

                      haber, esto podría ser en cuanto unos cuantos pjs pks intimidasen a los demas, se les unirian mas.Tan solo ace falta dar un empujoncito, animar a que la gente elija el camino del mal. Es que tal como está ahora el juego, esta repleto de bien, y no esta compensado el espiritu de lucha contra los malos...

                      ¿a que opta un jugador hoy en dia? ¿a hacerse fuerte y entrar en los antis y los hipis asta conseguir castillos?

                      A mi la verdad que eso me motiva poco, no hay aventuras, ni redadas, ni emboscadas, está el mundo demasiado tranquilo. Lo mas emocionante que puedes ver es alguien gritando RAID +40!! o algo asi...


                      decidme, no hechais en falta algo de accion? algo de miedo? y algo de valentia?
                      joer yo hoy con un pj lvl 18 he montao un bardo que pa ke xD no se que hablas de tranquilo xd

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #12
                        Es facil, te armas un clan de personas aburridas, que se dediquen a matar pjs low LvL =/

                        Tus consecuencias serían, romper piñata, o primero te compras un Clan Hall y te pones full POTAS CP + BSOE O.o Bajar de lvl, etc. O sea, el PK no tiene sentido, más que nada para pasarla un rato PK, pero no toda tu vida en el juego xD Es absurdo. Los Pks de Gludio/Dion son pjs de segunda profesión matando gente de primera profesión, a lo mucho matan de segunda profesión, siendo ellos 60+, generalmente son arqueros, magos o dagueros. Pero es re desmoralizante. Inclusive Urzah, el "legendario Pk" mataba Pjs lvl 15+ >.> Poco triste eso jaja y encima usaba Walker! Qué hay que aplaudir ahí? Creo que nada.

                        Si te armas clan de Pks poneme al tanto, saludos y suerte con eso!

                        Comment


                        • #13
                          no hace falta ch o bsoe para no explotar y dropear todo, yo pkeaba con bone staff y devotion y jamas dropie el arma, tenia un ligero problema q se me caian los pants siempre >.>, pero usando una tecnica bastante ****** evitabamos dropear todo , ademas, pkeando con buff de pp, se, bd y sws era medido jodido q te maten, tenia q caer un mago o un arquero mientras estabas desprevenido, sino salias corriendo y con 200 de speed no te mataban

                          salvo al seba q lo curaban las mochis con autoheal y era re jodido matarlo xD

                          me acuerdo una vez q estabamos pkeando en execution y callo koschka a matarnos xDDD, un th lvl 70 mandaron para matar unos pks lvl 50 con ropa ng xD
                          Last edited by lanca; 08-16-2009, 03:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #14
                            Yo voy a responderte de que esto no es argentum, y que aca el codigo fuente no lo van a modificar a piacere.

                            Comment


                            • #15
                              Para que quiere ch y bsoes? JA! hace todo tu ekipo +5 o superior y no dropias nada! ... anda jugar al MU ahi te podes hacer el señor de las tinieblas
                              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                              Comment

                              Working...
                              X