Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien es el "Che Guevara" de GZ??? Vota por tu idolo!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quien es el "Che Guevara" de GZ??? Vota por tu idolo!

Quien es, fue y sera para vos tu "Che", o porque no el Don Jose de San Martin, o Belgrano.

Cual es esa estrella de rock de GZ que tanto te hizo vibrar, comparable al Slash de la vida real, o porque no un Keith o un Angus Young!

Existio ese tipito en el juego, que cuando pasaba vos le pedias un autografo (o una reco si es despues de C4)?
    GZ es un juegazo con muchos clanes grosos, pero seguramente habra uno que quedara para la historia, que habra marcado a mucha gente, que habra obrado maravillas o que aunque no haya hecho muchas cosas quizas inspiro a otros para que las hicieran.

Quien es esa persona en la cual pensas cada dia que entras al jueguito, en la que pones todo tu empeño en igualar, la que te hace decir "si estaria aca ese pj!!!"

Ese pj puede o no estar vigente hoy dia. Puede ser de los buenos, o porque no de los malos. Puede ser el lider de un clan groso o puede ser el lider de una bandita de cyber que salen a pekear gente en su corcel cuando sale la luna (?)

Te prendes? Contale a GZ tus historias, y contale quien es tu pj favorito.

Les dejo unos ejemplos
    123
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Chicos... vamos, ta bien que el roll bizarro nos prende a todos pero tampoco es pa darles un nobel

... espero que no me respondan en verde, no dije nada malo
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

te faltan cande, mhalefor, backfut, shadowkhan y muchos mas
      sigpic
      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Falta samedi T_T, OdraciR, HomeroSimpson (cuando un flaco lo mató xDD fue re groso xDDD todos haciendo proseciones a CRUMA xDD) falta Fepper, faltan muchos y hay gente ahí que en la puta vida escuche xDD (ojo yo soy de C1, jugué hasta C4, cuando AMENAZARON con cambiar dejé de jugar xDD asique es comprensible que no los conozca ^^)

PD: Muy buiena idea la tuya , está copado el post^^

VAMO luka !!
        sigpic

Comment

roll bizarro de TERERE FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

MMmmm blankito y compania los podes sakar..

El Che guevara nunca se alio con el enemigo jajajaa

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Ninguno de ellos, medio tonto comparar al Che Guevara con alguien dentro de un juego.
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

voto x nirvana

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                  MMmmm blankito y compania los podes sakar..

El Che guevara nunca se alio con el enemigo jajajaa
                  ajaj sin oq el "amigo" lo mato..... menos historia tenes master
                  El q no toma no juega

Xilonir
                  Archmage
                  Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
                  sigpic

Comment

Originally posted by Xilonir View Post
                    ajaj sin oq el "amigo" lo mato..... menos historia tenes master
                    Volve a la escuela pichon

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                      Volve a la escuela pichon
                      jaja yo vuelvo a la escuela vos lees mas del che ...
                      El q no toma no juega

Xilonir
                      Archmage
                      Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
                      sigpic

Comment

El Che Guevara? Quién es? Ah si, el loquito que iba con su habano por medio mundo diciendo "soy comunista" y que el mismo Fidel lo mató en la frontera con Bolivia? O.O El mismo que dejó ideas ilógicas? =O Idolos no tengo, respeto hacia cierta gente si, Maquia =)

saludos

Comment

voto por Maquia xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                            El Che Guevara? Quién es? Ah si, el loquito que iba con su habano por medio mundo diciendo "soy comunista" y que el mismo Fidel lo mató en la frontera con Bolivia? O.O El mismo que dejó ideas ilógicas? =O Idolos no tengo, respeto hacia cierta gente si, Maquia =)

saludos
                            supongo que hablas de tu ignorancia , pero te cuento que ese loquito murio por que hoy en dia cada pais de america sea libre , pelio y murio asi que habla con respeto que murio por vos tambien

pd: de onda pero no tiene mucho sentido el post, no se puede comparar no hay ni un pj aunq sea rolero que juege de esa manera , hoy en dia lo mas parecido es quimera porque utiliza el metodo de guerras de guerrillas para enfrentarse a un enemigo que lo supera en numero y equipamiento, pero con 1 pj no se puede comparar
                            Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

no entendieron nada. no miren el titulo del post miren el de la encuesta, voto por fimfamfum
                              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Working...
                              X