Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Resetear el server?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Resetear el server?

¿Qué os parece la idea de que se reinicie el servidor borrando todos los PJ's?

Yo pienso que así se acabaría la gran diferencia de niveles, ya que el juego de ir a por los castillos estan cerrados ya casi.

Ademas se podría aplicar la ley de prohibir las mochilas.

¿Tu que opinas?

La idea mas ABSURDA del mundo... por decirlo de forma educada... yo llevo 4 años y medio jugando. tengo un pj noble full equipo y solo porque tu acabas de empezar, decides que en lugar de exarle horas para llegar a alcanzarnos, tienes la brillante idea de kerer resetear el server para asi igualarnos en lvl a los que llevamos años... porque no directamente pides que t editen?... en fin...

/EDIT ****** xD cuanta ekivocada el post anterior es by Whitecrow xD
    Last edited by Laine; 08-16-2009, 12:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Lo mas triste ke todos los ke comienzan tienen ventajas como armas shadow , gk gratis a alguenas citys , Buff por casi todo el mapa de 1 hora , hasta level 60+

Cosa ke los ke jugamos de c1 hasta c4 no tubimos fue puro esfuerzo.

Segun vos cada uno ke comienza va a kerer ke todos sean de su level asi ke restar cada 6 meses O.o ?

Tengo un amigo ke empeso a jugar y llego a 60 en menos de 1 mes , cosa ke para mi era imposible en c4

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Rumil View Post

Yo pienso que así se acabaría la gran diferencia de niveles, ya que el juego de ir a por los castillos estan cerrados ya casi.

¿Tu que opinas?

a vos te vamos a resetear la pc XDDDD con lo q me costo lvlear las mochis ¬¬
        Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

usa la opcion de buscar... creo que he visto este tema unas 400 veces ya y la respuesta ha sido siempre negativa.

un saludo

Comment

La idea apesta, y mucho -.-
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

adenzero?xd
              Soultaker 78
              Mystic Muse 79

Comment

Jaja Q piibe,, me izo reir

mui mala la idea
                xCervezaSaltax
                Necro: 5x
                Clan: -------
                Ally: -------

La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

Comment

Reseteando el server crees que la gente que ahora es lvl alto con todo el equipo que conseguió tras todos estos años volvería a jugar? Al contrario, todos dejarían el servidor, o hasta me atrevería a decir que dejarían el L2 en general.

Saludos.
                  Storm Screamer 79
                  Duelist 76

Comment

Originally posted by Rumil View Post

¿Tu que opinas?
                    monta tu un server de 0, prohibe las mochilas.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

te vamo partir la cabeza entre todo lo mono tas loco vos??? ........ gracias por la idea pero no
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Como se nota que no ha perdido horas en el juego. Anda a levear y después vuelve a revisar lo que has escrito. No tiene dos dedos de frente... En fin, el chaval lo intento pero esta visto que era una voludez.

Saludos compas

Comment

Mmmmm, tonto el chico no es xDDD xq pidió algo que le rinde xDDDD, mirá sino resulta tu petición, podrías pedir ser GM y mandar a freir churros al resto del staff!! y serías Dios! preguntá, no se que tal se la tomarán ^^
                          sigpic

Comment

Tampoco es un idea absurda...ta buena pero no la comparto...lo debes decir x q todavia sos lvlv bajo pero si te pones las pilas de seguro igualas a todos eso seguro....ademas acordate q el server esta hace muchos años^^
                            Churchil (Titan)

Comment

El servidor tiene su tiempo e historia, resetearlo de 0 sería como borrar todo lo que vivió.

A mi me da lo mismo, pero si sigue adelante, mejor.
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Working...
                              X