Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Resetear el server?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ojo jigsaww, es verdad que estaría bueno pero desde el punto de vista que el amor al juego volvería (además estaría lindo que fuese c1 T_T) ... yo recuerdo cuando empezamos todos ... hace tantos años T_TT_T !!!! estaría copado xq el vicio volvería, habría un nuevo PRIMER ASEDIO, me juego la cabeza que varios nombres viejos volverían, clanes, pjs, gente, todo!... pero el lo pidió como si fuese algo normal xDD y hay q pensar en toda la gente que se quedó en el juego, que la viceo y se divirtió, y construyó un pj (o varios xDD) con mucho esfuerzo, y que ahora todo eso peligre y que tal vez en el nuevo server un flaquito que va a 3er grado de primaria que tiene todo el time del mundo lo CAGUE PKEANDO 123 veces y él que ahora labura, estudia, cuida una familia y hace trabajos comunitarios (?????) la come xDD ... entendés, no va a suceder nunca ^^ y es obvio que la gente vieja (no les dije viejos -.- no se sientan mal -.-) se enoje :P
    sigpic

Comment

resetearlo sería lo peor y el 50% del server deja de jugar.. algo mejor que resetear el server sería (eliminar) Dino Island, fue el complemento para que este server esté llendo camino a convertirse a uno fruta. Eliminas dino y vuelven lo bardos, ya no habrá tanta diferencia de lvls, en fin.

saludos

Comment

Para que vuelvan los bardos no hace falta eliminar Dino, hace falta que la gente agite ^^ ahora hay mucho lugar, antes en C1 habia menos ussers (pero no TANTOS MENOS) y el lugar era SUPER REDUCIDO... entonces siiii o siiii te cascoteabas el rancho con algunos, si querés bardo, pedí q vuelva C1 xDD (cosa q no sucederá xD obviaaaaaamente)
        ^^
        sigpic

Comment

Que ratas!! pobre pìbe xD! Tampoco es tan mala la idea pero piensa, no seria lo mismo!
          Cuando todo empezo fue algo demasiado paja! No sabias absolutamente nada del game pero le echabas ganas, ahora, si resetean ya se sabe como es todo esto... supongo q seria facil subir de lvl...

Comment

Si llegan a darle bola a tu idea me pongo a practicar lobotomias de cerebro en curda con una cuchara y vos seras mi primer paciente.

Comment

Exellente idea pero para prevenir suicidios en masa el día que cierre definitivamente el telón el servidor.

Comment

Originally posted by Heizel View Post
                Reseteando el server crees que la gente que ahora es lvl alto con todo el equipo que conseguió tras todos estos años volvería a jugar? Al contrario, todos dejarían el servidor, o hasta me atrevería a decir que dejarían el Lineage 2 en general.

Saludos.
                Gran verdad XD .-

CruzadosAlba

Comment

yo sería un favorecido con tu idea. Pero no coincido. Sé q

Se me cortó el mensaje anterior....

Se que aa ellos les costó un huevo.

No sería justo.
                  Lo unico bueno sería prevenir el suicidio en masa cuando esto termine, pero... de esta manera terminaria mucho mas rapido de lo q te imaginas.

Muchos dirian adios a GZ. Asi que... a laburar
                  Last edited by Boyiscout.; 08-19-2009, 02:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                  xxMefistofelesxx Prophet 49+
                  Amazonna Spell Howller 40+
                  ShillenSaint Shillen Elder 40+
                  Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

Originally posted by Rumil View Post
                    ¿Qué os parece la idea de que se reinicie el servidor borrando todos los PJ's?

Yo pienso que así se acabaría la gran diferencia de niveles, ya que el juego de ir a por los castillos estan cerrados ya casi.

Ademas se podría aplicar la ley de prohibir las mochilas.

¿Tu que opinas?
                    Yo opino... por que hiban a hacer eso?

Originally posted by Laine View Post
                    La idea mas ABSURDA del mundo... por decirlo de forma educada... yo llevo 4 años y medio jugando. tengo un pj noble full equipo y solo porque tu acabas de empezar, decides que en lugar de exarle horas para llegar a alcanzarnos, tienes la brillante idea de kerer resetear el server para asi igualarnos en lvl a los que llevamos años... porque no directamente pides que t editen?... en fin...

/EDIT ****** xD cuanta ekivocada el post anterior es by Whitecrow xD
                    La respuesta mas absurda... si yo fuese GM reseteo el server despues de leerte

Originally posted by Sebax View Post
                    Lo mas triste ke todos los ke comienzan tienen ventajas como armas shadow , gk gratis a alguenas citys , Buff por casi todo el mapa de 1 hora , hasta level 60+
                    ... y nuevas quest que dejan mucha pasta, equipo, xp, materiales. Tambien pets que facilitan el leveo, nuevos "mostritos", elixires y pociones de buffs/vida/mana que caen al suelo, nuevas SA y augmentations... Los raiders pts que veo de lvl 25 hoy dia se tumban un raid solitos y se llenan de drops y XP, en mi tiempo eso no existia

Originally posted by Sebax View Post
                    Cosa ke los ke jugamos de c1 hasta c4 no tubimos fue puro esfuerzo.

Segun vos cada uno ke comienza va a kerer ke todos sean de su level asi ke restar cada 6 meses O.o ?

Tengo un amigo ke empeso a jugar y llego a 60 en menos de 1 mes , cosa ke para mi era imposible en c4

Esto si es una respuesta razonable. Lo mejor del thread
                    Last edited by Tauren; 08-19-2009, 02:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

1º mucha gente con antiguedad dejaria de jugar
                      2º la gente q ahora es lvl alto, y decide seguir jugando, te va a dejar atras como estas ahora

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                        ... y nuevas quest que dejan mucha pasta, equipo, xp, materiales. Tambien pets que facilitan el leveo, nuevos "mostritos", elixires y pociones de buffs/vida/mana que caen al suelo, nuevas SA y augmentations... Los raiders pts que veo de lvl 25 hoy dia se tumban un raid solitos y se llenan de drops y XP, en mi tiempo eso no existia
                        Y me olvide de algo muy importante...

Unstuck y armas de menos de 64k que puedan usar soulshots
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

Comment

Working...
                        X