Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Es dificil de decidir. Sufri mucho en Dion con los PKs, eramos diez mil PJ leveando en los ojos, pero siempre, siempre siempreeeeeeeeeeeeeeeee encaraban al enano
A saber...
Templarionegro
Kirky
Sruler
Laybard
V0lcano
Raib0ss
etc.
En fin, todos los pk no son de mi agrado.
Ahora con respecto al game en general...
Josephbonanno
IINasserII xq me da lastima q no se da cuenta las cosas q hace. Pobrecito.
pero dedico este post al peor, por mas q me hice amigo con mi BD, no lo banco.
A todos los usuarios de mentalidad estrecha que generan un sin fin de cuentas amontonándose en "A o B" en vez de fomentar el surgimiento de "C,D,F...Z".
d3st4j4d0r o algo asi....en c1 me molestaba mucho, y cuando lo quise pekiar deslogiaba y despues dejo de jugar nunca lo pude pkiar
A mi me paso lo mismo casi con elfopuntero, me mato un par de veces, despues lo vi pk, y cuando por fin tenia lvl para matarlo lo banearon.... ese va a ser mi karma toda la vida xD
Tambien odiaba a RaidBoss cuando estaba en BZ, siempre se las ingenio para hincharme los huevos xD
Es dificil de decidir. Sufri mucho en Dion con los PKs, eramos diez mil PJ leveando en los ojos, pero siempre, siempre siempreeeeeeeeeeeeeeeee encaraban al enano
A saber...
Templarionegro
Kirky
Sruler
Laybard
V0lcano
Raib0ss
etc.
En fin, todos los pk no son de mi agrado.
Ahora con respecto al game en general...
Josephbonanno
IINasserII xq me da lastima q no se da cuenta las cosas q hace. Pobrecito.
pero dedico este post al peor, por mas q me hice amigo con mi BD, no lo banco.
Para vos... SweetObsession
Por tu ego, y altaneria. Nada mas
espero qe te allas descargado xD
Ontopic: Odio a bakfut por no haberme dado un cristal lvl 12 cuando se lo pedi, te odioooooooooooooo!!!
N1RV4N4 Archmage - Sagittarius Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatito
Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment