sigo siendo el rey
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejores PJs/Users de cada clase
Collapse
X
-
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postyo no juego hace muchisimo, y tuve mi pj igual 2 años, y segui siendo el rey
:OLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postsigo siendo el reySnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postsigo siendo el reyOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postsigo siendo el rey
y hecho un videito
Pero veo qe no te prendiste en esa onda xdWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postel unico soultaker q vi q viene full buuf a una pelea y no toma bsoe a los 2 segundos como los heroes o user q pusieron como mejores. al menos tomen bsoe cuado se les va e song o algo caraduras D8Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
mis mejores user de pj son variados de diferentes clanes de is ls bz hr stigia y demas. En cambio a vos rakrual solamente t veo comentando siempre a favor de is o ls en cada post DE TU ALLY ACA EN EL foro,se te cae la media de la boca.Q raro no t bardeo y estas detras mio.bue sera lo tuyo, yo comente mis mejores user hace 2 paginas,Y opinan de lo q yo escribo en vez de colocar los mejores pj.uno no tenia vida propia o real jaja y me tiene de firma,vos detras mio siempre.hagan la suya.
ERTTAI y NIRVANA como sorcer para aclararte mas amigo personaje.sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
Comment