Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q PJ usarias?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Q PJ usarias?

quiero q me saquen la duda de q pj usar, tengo las siguientes opciones...

1* Shaman lvl 20
    2* wizz lvl 28
    3* monk lvl 22
    4* kamael trooper lvl 28
    5* enano lvl 19

por favor saquenme la duda! asi on me creo mas pjts!
    41
    wizz 28
    34.15%
    14
    shaman 20
    12.20%
    5
    monk 22
    12.20%
    5
    enano 19
    17.07%
    7
    kamael trooper 28
    24.39%
    10
    PJTS:
    Cleric lvl 28
    wizzard lvl 28

enano o wizz :P

in game soy un dwarven Spell howller :P

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Con el que te sientas mas comodo para jugar.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

aguante el wizz ... in game soy un spelmanko
        Churchil (Titan)

Comment

sos un spell manko hasta 79. en 79 la rompe ese pj Oo

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

facil... enano a full... cuando tengas mucha plata... ahi te haces el pj que a vos se te cante (mientras levea las mochis con el nano)... asi hice yo... y me funciono =)

Comment

yo voy por el enanooo.... luego luego seguis con otro.. los nanos son multifuncionales..
              Soy TuPrincesa

I Love U xxDespotaxx

Comment

yo voto por el wizz son re grosos xD

Comment

soy el unico q voto monk xD, alta clase los monk papa
                  Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                  Baloth ------- SE --------- 55+
                  Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                  Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                  No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                  No diferencio a las personas por su raza,
                  su cultura o su m i e r d a de religion
                  Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

enano a full,
                    de q te sirve el pj si no tenes eqipo ? con el nano podes hacerte la sub y tenes todas las mochilitas top a
                    Silvana Te Amo
                    No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                    http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

Monk.

Desde cuándo no es posible equiparse sin enano?
                      sigpic

Comment

enano depues wizz! vas a ver q te vas cagar de risa!
                        xCervezaSaltax
                        Necro: 5x
                        Clan: -------
                        Ally: -------

La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                        vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

Comment

voto por el de mi avatar...un kamalol!!!! xD
                          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Si tienes 5 pjs a esos lvls y son tuyos... creo que te pasa como a mi, eres culo de mal asiento y cambias de pj enseguida. Yo al final me centré en un AW, pero como no tienes ese pj en tu lista, vamos a descartar.

Enano - si te cansas rápido de los pjs, de este te vas a cansar más rápido. Saca dinero fácilmente, pero en bardo tiene poco que hacer (el warsmith puede algo más gracias al sumon) debido a la ausencia de variedad en las skills

Wizz - yo lo veo un pj muy fuerte, para bardos y para sacar adenas, pero yo estuve leveando uno y se me hizo largo... dependes de dos o tres skills básicamente, aunque el necro si que es verdad que tiene debuffs y tal, y un summon.

Monk - no lo he probado, pero dicen que se basan en la velocidad de ataque y no en la fuerza del ataque. No sé si es verdad, pero eso significa que gasta más SS y es antieconómico. Por lo general no me gusta, por eso nunca lo probé pero bué, para gustos colores.

Shaman - es un buen buffer de party, o de ally+debuffer. Es un pj con un único ataque mágico, drain, el más poderoso de todo el lineage y te restaura un 80% del daño que hagas. A esto añadele los buff. Además el OL tiene un toggle de defensa, y con un recharguer detrás y los drains, se puede hacer bastante molesto de bajar. Hablan maravillas de sus críticos con daga, y un WC con mochi EE son el complemento perfecto por los buff, cuyras y ress que dan.

Kamael troper - lo he visto pero no lo he probado, parece una especie de fighter con daño mágico y debuff, así que me recuerda a mi AW. Y como estoy enamorado de mi AW, pues...

En conclusión, yo me debatiría entre el Shaman y el kamael trooper, y si en realidad no eres culo de mal asiento y eres capaz de estar en un pj durante un año o dos años, ya planteate el wizz primero, y luego el enano. Y dejaría el Monk para el final.

Suerte en lo que elijas!!

Comment

esta muy bien lo que dice ak el amigo ezzelin, lo que yo te remonedaria, es hace un poco de plata con el enano, y despues o paralelamente te haces un shaman, el shaman es uno de los pjs (sino el mas) mas versatil del l2, se puede usar como mago o como fighter, eso si tenes que tener mochilas. Asi haria yo, sino me hubiese hecho el gladia que me enamoro xD.

Comment

Working...
                              X