Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firmas claras para mejor entendimiento de politica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Firmas claras para mejor entendimiento de politica

Solo queria proponer que todos los que usen este foro de debate politico editen sus firmas indicando claro su clan y su ally.

Para los que aun conocemos a pocos "altos mandos" de las allys mas grosas estaría bien saber que "bando" esta hablando en cada post para entender a la primera quien esta hablando de quien, etc.

Solo eso, espero que sea bien acogida la idea

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
    By Vunn

Re: Firmas claras para mejor entendimiento de politica

Es buena la idea , igualmente solo me tenes q conocer a mi q NO soy el lider de MIB.

No a la desinformacion, desvirtue e incitacion al puterio.
    By Gagnas
    Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
    Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
    Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
    Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

El poner la firma es decisión de cada uno.
      Pasa más con identificarte con la ally (o clan) a la cual perteneces.

Comment

Vunn yo creo que cada uno se define por sus acciones, no por su firma. En pocos dias si eres asiduo a este foro, te daras cuenta de quien entra en cual juego y en cual bando
        Originally posted by Arthas
        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
        Originally posted by Empomer
        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

mmmm... nose si estaria bueno.. porque abria gente que quiza mal represente su clan o su alianza... porque no siempre en un mismo clan hay igualdad de opinion entre sus integrantes.. y en mi caso nose si me gustaria q otro hable por mi en ese sentido por lo menos sin haberme consultado... q me aga formar parte de alguna opinion...
          Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
          Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
          Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
          Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
          Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

Comment

Lo que pide el señor es simple, quiere saber con quién está hablando, no es muy complejo el asunto, no le busquen la quinta pata al gato :P

Igual es tema de cada uno, pero estoy de acuerdo en que contribuiría a evitar malos entendidos y/o descargos incorrectos para con tal o cual usuario.

Esperemos que siquiera los líderes que frecuenten este sector tengan en cuenta la idea :P

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Nicmas View Post
              mmmm... nose si estaria bueno.. porque abria gente que quiza mal represente su clan o su alianza... porque no siempre en un mismo clan hay igualdad de opinion entre sus integrantes.. y en mi caso nose si me gustaria q otro hable por mi en ese sentido por lo menos sin haberme consultado... q me aga formar parte de alguna opinion...
              Si alguien representa mal su clan o alianza... ¿merece estar en ese clan o alianza?. Hay muchos hechos ingame a causa de cosas que se dice en el foro, por lo tanto yo veo al foro como una extension del propio juego. Si un PJ prefiere putear en el anonimato siendo de un clan respetado creo que es un poco rastrero :P

De toas formas, solo era una proposicion más, me gusta leer los politiqueos y aveces me cuesta enterarme quien habla con quien... juega tanta gente.. :P

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

Comment

igual si edito mi firma muchos pueden no entender xD ahora estoy en un clan neutral (basicamente porq no juego hace bastante y no me importa nada de lo q pase ), pero mi postura siempre fue "anti" (LW, 2easy y PelonchaRulz)
                SusiVa
                Elven Elder

Comment

Esta buena la idea de Vunn, a mi tambien me pasa.. muchas veces no entiendo muy bien lo que se habla, porque nose de quien viene cada cosa.. pero bueno, tienen razon, es decision de cada uno.

PD: copense feus!!! >.<!

Comment

esta bueno, lo unico q hacen es poner su pj y a q clan pertenesen, solo para saver quien sos ingame. ahi mucho q no se quiene son.
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Nicmas View Post
                      porque no siempre en un mismo clan hay igualdad de opinion entre sus integrantes
                      Eso no esta bien, el objetivo del clan deberia ser el mismo para todos los integrantes, los enemigos del clan son los enemigos de sus miembros, o me equivoco?

Comment

objetivos si, pero opiniones y puntos de vista?

a mi no me gustaria comerme un tren solo xq uno de mi clan se le ocurrio poner en el foro "todos los TH se la comen"

somos individuos, si pensas en masa ya sos piquetero y bancate los palos

Comment

Yo tengo mi firma completa ( no porque lo haya leido aca) pero de todas formas yo hablo por mi, mi opinion no tiene nada que ver con los lideres de la alianza. Y en muchos otros casos de seguro pasa lo mismo.
                          A no ser que quieras que solo posteen en politica los lideres de clan y/o Allys o en su defecto los designados como "voceros" lo cual me parece erroneo, ya que una vez que tenemos un lugar para debatir sobre politica de GZ lo ultimo que tendriamos que hacer es empezar a discriminar.
                          Yo no necesito saber quien sos para darte la razon o para contradecirte, y si alguno lo necesita pobre va a ser su opinion condicionada segun a quien va dirijido lo que diga.
                          Y si otro lo toma a modo personal, pobre gente, que no tenga vocabulario suficiente para responder una critica, pues entonces que no exponga a las mismas.

Saludos.

Lady

p.d: De firma me puedo poner "jacinta pichimaguida" lo unico que importa es el usuario.
                          Lady Pelusa

Comment

=/

Originally posted by uiMaN View Post
                            Eso no esta bien, el objetivo del clan deberia ser el mismo para todos los integrantes, los enemigos del clan son los enemigos de sus miembros, o me equivoco?
                            Los enemigos de un clan son enemigos de sus miembros es verdad.
                            Pero no todo enemigo de un miembro es enemigo de un clan. Las razones pueden ser variadas, como por ejemplo, que el que esta en el clan no quiera que se metan sus compañeros porque solito se la aguanta. O porque existe amistad con varios del mismo clan. En mi caso me a pasado de llevarme bien con algunos de un clan y muy mal con uno, y por mi decision tenian prohibido meterse, ya que soy su amiga y entiendo la situacion y no necesitaba crear otro problema para ellos. Si sos un buen amigo vas a pensar siempre la mejor forma de que tus problemas no les llegue, sobretodo, porque tenemos que aprender a hacernos cargo de nuestros asuntos, la bandera del clan se levanta entre todos, pero esta mal que todos se escondan atras de una bandera.

Simple desicion personal.

p.d: Y que sea un clan no significa que todos piensen lo mismo de hecho ...

"Amigo es aquel que sabe lo peor de tí y aun asi sigue siendo tu amigo"

Lease, podes pensar distinto pero que eso no te haga olvidar lo que vale esa persona.
                            Lady Pelusa

Comment

Originally posted by kerbos View Post
                              objetivos si, pero opiniones y puntos de vista?

a mi no me gustaria comerme un tren solo xq uno de mi clan se le ocurrio poner en el foro "todos los TH se la comen"

somos individuos, si pensas en masa ya sos piquetero y bancate los palos
                              si es asi quizas deberias hablar con el de tu clan, para q no diga esas cosas, despues de todo es de tu clan.
                              HIPKIS
                              HellRebornn
                              HaKuNaMaTaTa

Comment

Working...
                              X