Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lily
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Mira.

A mi en realidad, posta posta, no me importaria, es mas, me parece bn, q halla gente q use mochis porq ta todo barbaro y quieren subir facil, y q halla gente omo yo q quiere q todo sea dificil y con mas gente, siempre q sea posible con gente...

no me importarian las mochis si no fuera porq no estoy consiguiendo party por las mochis, es decir, cuando un modo de juego caga al otro modo de juego, ahi nosotros los healers y buffers y asistentes decimos porq las mochis no joden, nada mas .

Y no, hacerse mochis no es una opcion para nosotros, porq nosotros existimos para bufiar y curar gente de verdad, sino voy a la citi y me paso bufiando NPCs xDD

Lily!

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

....aguantame, que mi diccionario se acaba de suicidar.
    Debate, argumentos, opiniones, ¿'explicaciones'? no, pero hiciste una pregunta estúpida, TAN estúpida que merecía otras preguntas igual de incoherentes para demostrar el punto.
    Responde las preguntas si realmente entendiste el punto, de otra manera no respondas nada, el silencio es mejor que la estupidez confirmada.
    Y no, no es necesario ser tan 'Agrecivo' (Lo que sea que eso signifique) para opinar, pero considero que si te mandas opiniones sin fundamentos o tan ilógicas como el hiciste mereces un quote.
    Saludos.

Leave a comment:

• Kirie
    replied

mmmm tamos en un foro de debates, porke tengo ke darte una explicacion?
    mal ke mal aki cada uno argumenta con una vision personal, aki nadie tiene la verdad absoluta,ni tu ni yo :0

ahora si kieres pelear con alguien, no cuentes cnmigo
    si kres ke t conteste tus preguntas (ke pareciera ke las escribiste con una vena en la cabeza)dime y t la respondo

es necesario ser tan Agrecivo para Opinar?

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by zedyago View Post
    la unica manera en la que podes llegar de 0 a 78 en un año es si vivis sentado en una pelela, por mas mochilas que tengas.
    yo pienso que cada cual deberia jugar como se le de la gana, al que le gusta facil que se haga mochilas y al que no, que no las use.
    Mas claro (y cierto) imposible.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Kirie View Post
    esas mismas personas ke juegan hace 4 años la estan jugando cmo se juega un mmorpg, ke tiene de malo? no creo ke la gente disfrute el juego SOLO siendo nivel maximo =o porke tanta prisa?
    Por que quedarse en un nivel minimo?
    Por que levear de la forma mas lenta posible? (sin Ss ni buffs)
    Dame una buena razon.

io creo ke aki hay 3 grupos
    -los ke van a cybers y gastan $$ para jugar, kizas eso les hace precion para "tener cosas cool" antes de gastar demaciada plata REAL..
    -los ke tan en sus casitas y pueden entrar a la hora ke deseen sin prisa alguna
    -los ke tbn tan en sus casas y se apresuran ellos mismos pensando ke el tiempo esta por terminarce y ke el vicio dejara de existir :0 y abren nosecuantos clientes para hacer todo mas rapido..
    Te falto el grupo que quiere levear rápido agitar y así lograr mayor diferencia en la balanza para equiparar los bandos.
    Ah y los roleros.

pues es cosa de cada persona, el ke kiera hacer todo rapido y partir con cosas cool
    (si el juego tratara de eso, porke no simplemente se parte de nivel 78? o-o)
    ok ahora matenme
    ....Y el juego trata entonces...de...?

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Tiene razon zedy, el que llega a lvl 78 en un año por mas full buff que este tiene que vivir sentado en la Pc, obvio que cada uno hace lo que se le cante, mira yo juego hace mas de 3 años y recien estoy queriendo pasar la barrera del 70, y eso que hace unos 8 lvl descubri el full SS y full buff

Leave a comment:

• Ayax
    replied

esas mismas personas ke juegan hace 4 años la estan jugando cmo se juega un mmorpg, ke tiene de malo? no creo ke la gente disfrute el juego SOLO siendo nivel maximo =o
    como sabes como se juega un mmorpg... yo creo que expertos en eso no somos... los expertos son los creadores del juego... ellos mas que nadie sabe como es un mmorpg y si al lineage lo crearon asi por algo sera xD

Leave a comment:

• Kirie
    replied

Originally posted by Ayax View Post
    Daharon... el juego con mochis... ss... y todo lo que puedas tener... una persona muy leveadora... tarda minimo 5 meses de llegar de 0 a 78 con todas las mochilas... si empezas de 0 completo... te tardas 1 año minmo... no comprendo tu punto... hay gente que por no tener mochilas no es ni lvl 61 y esta jugando hace 4 años :/

esas mismas personas ke juegan hace 4 años la estan jugando cmo se juega un mmorpg, ke tiene de malo? no creo ke la gente disfrute el juego SOLO siendo nivel maximo =o porke tanta prisa?

io creo ke aki hay 3 grupos
    -los ke van a cybers y gastan $$ para jugar, kizas eso les hace precion para "tener cosas cool" antes de gastar demaciada plata REAL..
    -los ke tan en sus casitas y pueden entrar a la hora ke deseen sin prisa alguna
    -los ke tbn tan en sus casas y se apresuran ellos mismos pensando ke el tiempo esta por terminarce y ke el vicio dejara de existir :0 y abren nosecuantos clientes para hacer todo mas rapido..

pues es cosa de cada persona, el ke kiera hacer todo rapido y partir con cosas cool
    (si el juego tratara de eso, porke no simplemente se parte de nivel 78? o-o)

ok ahora matenme

Leave a comment:

• zedyago
    replied

la unica manera en la que podes llegar de 0 a 78 en un año es si vivis sentado en una pelela, por mas mochilas que tengas.
    yo pienso que cada cual deberia jugar como se le de la gana, al que le gusta facil que se haga mochilas y al que no, que no las use.

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Daharon... el juego con mochis... ss... y todo lo que puedas tener... una persona muy leveadora... tarda minimo 5 meses de llegar de 0 a 78 con todas las mochilas... si empezas de 0 completo... te tardas 1 año minmo... no comprendo tu punto... hay gente que por no tener mochilas no es ni lvl 61 y esta jugando hace 4 años :/

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by Daharon View Post
    I dont understand, ven al juego en el cual el único objetivo es ser lv 78 lo mas rápido posible, voy a dar una opinión objetiva al respecto, el juego tiene su tiempo, lvlear no debería ser fácil, los ss deberían de ser utilizados sólo si es necesario, todo tiene su tiempo y el juego requiere paciencia, ahora me gustaria que la gente también de una opinion objetiva por favor, el juego no se volvería aburrido si se tardara más en llegar al máximo lvl, es decir, sacarle el jugo a cada lvl, que aprender skills no se convierta en rutina, sino que cuando uno llega a lvl requerido para aprender skills diga algo como porfinnnn!! tengo esta skill!! despues de tanto lvleo la tengo ! ya mismo la voy a probar!.

El objetivo del juego no es como muchos dicen, "para lo unico que sirve lvliar es para tener más pvp", flaco, andate a jugar a un RPG si pensas asi, esto es un juego Online, en c1 se hacia una party en cruma con tankes, arkeros nukers y hasta buffers y en esas partys se pasaba bien, en dos meses tenias casi llena la lista de amigos, asi se formaban clanes, asi empezo la historia, y porque no se crean más clanes de los que hay? porque nadie tiene como llenarlo! y los entiendo.. como puedo llenar mi propio clan si los unicos que conozco ingame son mi hermano y dos flacos que conocí en el cyber?

Es la naturaleza humana buscar siempre la forma más fácil y comoda de terminar algo, pero seamos razonables, es más lindo reirse una tarde con gente que acabas de conocer que quemarse los ojos toda la noche lvliando solo con fullbuff...
    /100%agree

Lily

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

I dont understand, ven al juego en el cual el único objetivo es ser lv 78 lo mas rápido posible, voy a dar una opinión objetiva al respecto, el juego tiene su tiempo, lvlear no debería ser fácil, los ss deberían de ser utilizados sólo si es necesario
    Error.
    El objetivo del juego es claro, al igual que otros juegos no es una premisa hacer millones de amigos y ver quien tiene mas amigos en la Friendlist (corregime si me equivoco).
    Por otro lado...'Los Ss deberían ser utilizados solo si es necesario?', eso te parece dar una opinión objetiva?, los Ss los utilizo si puedo garparlos ya sea en pvp/lveo o si me gusta darle a Esmeralda...que Gk zorra.
    todo tiene su tiempo y el juego requiere paciencia, ahora me gustaria que la gente también de una opinion objetiva por favor, el juego no se volvería aburrido si se tardara más en llegar al máximo lvl, es decir, sacarle el jugo a cada lvl, que aprender skills no se convierta en rutina, sino que cuando uno llega a lvl requerido para aprender skills diga algo como porfinnnn!! tengo esta skill!! despues de tanto lvleo la tengo ! ya mismo la voy a probar!.
    Eso no depende del lvl que seas, quizás te emociones de pasar un 5% o si te dropean un stem, deberían dejar de compararse con la demás personas, no a todos les 'emociona' levear o 'levear lento para sentir mas la diferencia y así extender mas el regocijo'.
    El objetivo del juego no es como muchos dicen, "para lo unico que sirve lvliar es para tener más pvp", flaco, andate a jugar a un RPG si pensas asi, esto es un juego Online, en c1 se hacia una party en cruma con tankes, arkeros nukers y hasta buffers y en esas partys se pasaba bien, en dos meses tenias casi llena la lista de amigos, asi se formaban clanes, asi empezo la historia, y porque no se crean más clanes de los que hay? porque nadie tiene como llenarlo! y los entiendo.. como puedo llenar mi propio clan si los unicos que conozco ingame son mi hermano y dos flacos que conocí en el cyber?
    El objetivo del juego no es como muchos dicen, "para lo unico que sirve el Lineage 2 es para ir de party roleandola y haciendo muchos, muchos amigos" no por nada hay contadores de pvp y la razon por la que muchos empezaron a jugar fue en si el bardo.
    Flaco, andate a jugar un Rpg con quest y que te obliguen a andar de party si pensas así (o a una sala de chat directamente).
    Lol, funciona de las 2 maneras, ¿viste? al parecer no hay un objetivo único como para señalar al que esta 'errado'.
    Es la naturaleza humana buscar siempre la forma más fácil y comoda de terminar algo
    I dont understand, ven al juego en el cual el único objetivo es ser lv 78 lo mas rápido posible
    Terminar algo, you finally understand now?.
    pero seamos razonables, es más lindo reirse una tarde con gente que acabas de conocer que quemarse los ojos toda la noche lvliando solo con fullbuff...
    Seamos mas razonables aun, prefiero hacer eso en la casa de algún amigo/familiar/drugDealer, que en un MMORPG.
    Saludos.

Leave a comment:

• Daharon
    replied

I dont understand, ven al juego en el cual el único objetivo es ser lv 78 lo mas rápido posible, voy a dar una opinión objetiva al respecto, el juego tiene su tiempo, lvlear no debería ser fácil, los ss deberían de ser utilizados sólo si es necesario, todo tiene su tiempo y el juego requiere paciencia, ahora me gustaria que la gente también de una opinion objetiva por favor, el juego no se volvería aburrido si se tardara más en llegar al máximo lvl, es decir, sacarle el jugo a cada lvl, que aprender skills no se convierta en rutina, sino que cuando uno llega a lvl requerido para aprender skills diga algo como porfinnnn!! tengo esta skill!! despues de tanto lvleo la tengo ! ya mismo la voy a probar!.

Es la naturaleza humana buscar siempre la forma más fácil y comoda de terminar algo, pero seamos razonables, es más lindo reirse una tarde con gente que acabas de conocer que quemarse los ojos toda la noche lvliando solo con fullbuff...

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Sino hagansen los justicioeros los anti mochilas y vayan tratande de matar y pekear, digo tratando porque al primero golpe tan en el piso, y si se pekean van a dropear, y los quiero ver cuando dropeen!

Gildys!

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

claro, en el ofi si qres mochis tenes q garparte una cuenta

mas la del main se te ace la guita xD

asi q pliz no lloren mas y agansen una puta mochila y vallan a bichear xd

lily! (?)

Leave a comment:

Working...
X