Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cyclops/Eve
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by xSaladinox View Post
    Te estas contradiciendo.

Las mochilas como bien lo decís son para hacer mas provechoso el lvleo en cuanto a drop y XP, no son una verdadera necesidad, lo que pasa es que todos ya estan mentalizados que tener mochi es una necesidad.

Todos participamos en la historia del server, tanto roleros como no. Acordate que la historia se construye con el hacer, pero el "no hacer" tb tiene sus consecuencias.

Matabichear no es realmente importante en el juego? te parece que el Lineage II pasa solo por conquistar castillos? Te recuerdo que la principal causa de los bardos en C1 era por el lugar de lvleo mas alla que en esa crónica el mapa era mas chico. Matabichear es parte de la historia del server, aunque para vos solo sea un medio.
    No me contradigo porq son distintas épocas. Alo que me refiero es q en anteriores crónicas los bunos lugares de leveleo necesitan de partys practicamente en todos lados, actualmente no es así y pjs como magos pueden hacerse claramente independiente, pero necesitan mochilas para lograrlo.

Obviamente uno prefiere lugares de matabicheo q sean lo más fruta posible para pasar rápido de lvl y dedicarse a otras cosas. Hay diferencia diametralmente opueta a estar toda una tarde leveliando para subir 30% que hacerlo para subir 5% y sin mochilas ni me imagino xD. En esos casos prefieor ir a ver una película o salir =P

Y sobre lo que otro user comentó, es verdad que el l2 no fue pensado como un juego rolero aunque les duela, también es verdad que fue pensado para usar mochilas, xq hasta en los oficiales se puede. Además no lo veo tan malo xq ayudas a subir a los healer y otros pjs assist y los bardos son más copados xD

Leave a comment:

• Daharon
    replied

Originally posted by Ayax View Post
    Siga encerrada sola... siiiiiiii pibe siiiiiiiiii claroooooooooooo... jaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJAjaJAjaJAajAJaJ AjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAaJAjaJAjajA
    Perdiste la poca dignidad que te quedaba?

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Con el necro me llevo bien, con Ayax se ve q no xP

Ok tienen razon, usen mochis, ya les dije q nunk las va a sacar el gm, nunk!!!! es solo pa ver viteh, y pa opinar lalala

Leave a comment:

• Angela
    replied

Siga encerrada sola... siiiiiiii pibe siiiiiiiiii claroooooooooooo... jaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJAjaJAjaJAajAJaJ AjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAaJAjaJAjajA
    Huh.. explotó.. yo que vos.. me abstengo a postear algo denuevo...

Leave a comment:

• Asterkeos
    replied

Muerte a todas las mochilas, va a llegar el dia en que pongan un solo cliente y se van a querer hachar las bolas jajajaja.

Estos son capaces de comprarse 2 pc contal de frutearse, son mas boludines

d(^o^)b

Leave a comment:

• maxi56
    replied

0.o como entendió???? O.O i`m confused

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Originally posted by xSaladinox View Post

Matabichear no es realmente importante en el juego?
    ehjehjmmm la verdad no creo

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Leave a comment:

• maxi56
    replied

jajaj q hdp -,- uno se da cuenta q el terco es el xD y se sigue sigue y sigue enojando!
    No tenemos razon en nada de lo q decimos segun "el" xP. Q la gente asi siga encerrada sola *-*

Ni se gasten

Leave a comment:

• Daharon
    replied

Es bueno que admitas tu terques... mejor te dejo... ya se que no lo vas a entender... por ignorante.. y/o por terco... no lo vas a entender... porque no te da el cerebro...

Chau
    ojo eh, te dice ignorante alguien que para él esta palabra significa "ignorar pruebas", "el que piensa pero no razona", pero la definición que más me gusto fue "mirar y no ver" :P

Originally posted by Ayax
    Ni me gasto... 18 y 19 años al pedo tienen uds... menos comprension... menos razonamiento... menos logica... pobre gente... con esa cabezita... que maquina de esa manera... la van a terminar sufriendo de grandes... pobres ignorantes :/
    (?) jaja

Leave a comment:

• Thursday
    replied

Disculpe usted, sabio consejero.

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by eroiot View Post
    Dejalo hombre, dejalo.
    Es bueno que admitas tu terques... mejor te dejo... ya se que no lo vas a entender... por ignorante.. y/o por terco... no lo vas a entender... porque no te da el cerebro...

Chau

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Ni me gasto... 18 y 19 años al pedo tienen uds... menos comprension... menos razonamiento... menos logica... pobre gente... con esa cabezita... que maquina de esa manera... la van a terminar sufriendo de grandes... pobres ignorantes :/

Bye

Leave a comment:

• Thursday
    replied

Originally posted by eroiot View Post
    Dejalo hombre, dejalo.
    jajaja exacto

Leave a comment:

• eroiot
    replied

O sea... ya no entiendo nada... para que carajo se quejan a ver?... que te vas a quejar que ahora no se puede botear o alguna boludez asi?... yo no me quejo de eso... uds son los que se andan quejando...

Saludos
    Dejalo hombre, dejalo.

Leave a comment:

Working...
X