Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Selenya
    replied
    Re: Moxilas en interlude

Na, sigo con la maga y dentro de 5 años sere sub

PD: acordate que el paladin sigue 61, asi que de ultima no tengo que empezar de cero XD

Leave a comment:

• Irin
    replied

q lindo, se va a poder usar solamente un pj

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Elfita Quimerica buendia ^^ te vas a hacer un tanke en interlude?

Leave a comment:

• Selenya
    replied

la pastilla Bloodi....la pastilla

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Para que put@s estan en un server de exp por uno si les cuesta leveliar?

Es como comprarse un caramelo duro y despues ponerlo a hervir para q se hablande por q no te gusta masticarlo duro ... igual de idiot@.

Leave a comment:

• titon4281
    replied

Originally posted by laroliroli View Post
    No es asi... Segun mi memoria recuerda, en epocas de c1, cruma e staba minado d gente. Y era muy comun escuchar "heler a premo 3"
    en esa epoca las "mochis" eran chars activos. creo q era mejor. Era otro ambiente, mas divertido. asiq no te asustes... pensa q hay gente q no puede abrir mas q un cliente y para esas personas es injusto q otros usen mochilas...
    Es verdad recuerdo q a mi me decian... no vos no, los orcos no sirven..... ¬¬ gente mala me traumaron...

Leave a comment:

• laroliroli
    replied

Originally posted by Zandre View Post
    Hola de nuevo comunidad GZ, como el server anda off, me puse en un server interlude para pasar el tiempo, en dicho server no dejan moxilear, y me gustaria saber si gz se pasara a interlude, si abria alguna variacion respecto al uso de las moxilas, yo espero q no las quiten pq sino se aria kasi imposible leviar solo... weno si alguien sabe de esto que deje constancia :P

graciassssssssssss
    No es asi... Segun mi memoria recuerda, en epocas de c1, cruma e staba minado d gente. Y era muy comun escuchar "heler a premo 3"
    en esa epoca las "mochis" eran chars activos. creo q era mejor. Era otro ambiente, mas divertido. asiq no te asustes... pensa q hay gente q no puede abrir mas q un cliente y para esas personas es injusto q otros usen mochilas...

Leave a comment:

• Irin
    replied

wiiiiiiiiiiii

basta de mochilas, basta de mochilas!!!!

=D

Buenisimo!!!!!

Leave a comment:

• Selenya
    replied

Esto es como la propaganda de la velocidad maxima en ruta.....

"cuantas mochilas puedo usar?"

LO QUE LA RAM DE!!!!!

Leave a comment:

• eroiot
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Es KURU, y en un año mi cerebro será poco mas que puré de patatas. Bromas aparte, estas evidenciando constantemente que no tener una obsesión por subir rapido es de locos irracionales. Aunque, que es mas enfermizo, loguear 1h para estar en una party charlando con gente, o loguear media hora a matar bichos solo con tus mochis, independientemente del % que suba cada uno?

Leave a comment:

• AlexDoox
    replied

Para interlude nesecitas una mejor maquina

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by Vunn View Post
    Hoy tambien se solializa! yo voy con mi mochi y tu vienes con la tuya, ale! a levear! xD

Tambien esta la variante, yo voy con mis 2 mochis, tu con las dos tuyas, ale! a frutear!!

Por ultimo la variante, Ehh, comprate 1 GB+ de Ram, yo voy con mis 3 mochis, tu con tus 3 mochis y nos vamos de raids (?)
    Totalmente de acuerdo, la otra vez hicimos party con mi nano, la SO y shaman de mi clan y yo tenia mis 2 mochis ahi, con la cleric daba buff que no teniamos y con mi SO nos bufeaba para que la SO activa no gaste MP para que cure y le cargaba el MP a la SO y la shaman :S

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Exactamente, como dice Tatoman

Leave a comment:

• Zandre
    replied

para mi personalmente seria una put*** ya q e perdido tiempo en levear a mi SE y mi PP... y como yo seguramente mucha gente, up por las mochilas :P

Leave a comment:

• Nova
    replied

dios capo dejen de crear post de las mochilas, siempre se termina cerrando

los adm y mod dijeron mil veses : VAMOS A SEGUIR CON MOCHILAS

cierren esto antes de q se arme bardo

Leave a comment:

Working...
X