Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No es asi... Segun mi memoria recuerda, en epocas de c1, cruma e staba minado d gente. Y era muy comun escuchar "heler a premo 3"
en esa epoca las "mochis" eran chars activos. creo q era mejor. Era otro ambiente, mas divertido. asiq no te asustes... pensa q hay gente q no puede abrir mas q un cliente y para esas personas es injusto q otros usen mochilas...
Es verdad recuerdo q a mi me decian... no vos no, los orcos no sirven..... ¬¬ gente mala me traumaron...
Hola de nuevo comunidad GZ, como el server anda off, me puse en un server interlude para pasar el tiempo, en dicho server no dejan moxilear, y me gustaria saber si gz se pasara a interlude, si abria alguna variacion respecto al uso de las moxilas, yo espero q no las quiten pq sino se aria kasi imposible leviar solo... weno si alguien sabe de esto que deje constancia :P
graciassssssssssss
No es asi... Segun mi memoria recuerda, en epocas de c1, cruma e staba minado d gente. Y era muy comun escuchar "heler a premo 3"
en esa epoca las "mochis" eran chars activos. creo q era mejor. Era otro ambiente, mas divertido. asiq no te asustes... pensa q hay gente q no puede abrir mas q un cliente y para esas personas es injusto q otros usen mochilas...
Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
Es KURU, y en un año mi cerebro será poco mas que puré de patatas. Bromas aparte, estas evidenciando constantemente que no tener una obsesión por subir rapido es de locos irracionales. Aunque, que es mas enfermizo, loguear 1h para estar en una party charlando con gente, o loguear media hora a matar bichos solo con tus mochis, independientemente del % que suba cada uno?
Hoy tambien se solializa! yo voy con mi mochi y tu vienes con la tuya, ale! a levear! xD
Tambien esta la variante, yo voy con mis 2 mochis, tu con las dos tuyas, ale! a frutear!!
Por ultimo la variante, Ehh, comprate 1 GB+ de Ram, yo voy con mis 3 mochis, tu con tus 3 mochis y nos vamos de raids (?)
Totalmente de acuerdo, la otra vez hicimos party con mi nano, la SO y shaman de mi clan y yo tenia mis 2 mochis ahi, con la cleric daba buff que no teniamos y con mi SO nos bufeaba para que la SO activa no gaste MP para que cure y le cargaba el MP a la SO y la shaman :S
Leave a comment: