Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tengo 160 de zorritos y del fantasmita ese blanco tengo re wenos xD mi msn ta en la foto
total me chupa, nadie sabe hackiar y dudo q a mi puedan ( algo ego por dios xD )
no asepto archivos no abro mails etc etc asiq ni lo intenten
aaaaaal fin entendi porque todo el mundo tapa todo.. me daba bronca jajaja y con los pjs es lo mismo? o sea siempre tapan el lvl el hp etc, eso nunca me gust osiempre me quedaba la intriga para ver q lvl eran
No mientas mauro, me contaron por ahi que tiraste varios trenes c.c
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
encima en eg tirando trenes, forros como vos hacen q la gente q juega ahora diga "si me trenearo a mi les hago kber a los demas como me kbio a mi" encima treneando para conseguir tu ekipo, pete a todo volumen siempre supe q vos eras algo asi como un sorete de elefante mesclado con diarrea de langosta >_>
encima en eg tirando trenes, forros como vos hacen q la gente q juega ahora diga "si me trenearo a mi les hago kber a los demas como me kbio a mi" encima treneando para conseguir tu ekipo, pete a todo volumen siempre supe q vos eras algo asi como un sorete de elefante mesclado con diarrea de langosta >_>
por tirar 1 tren y qudarme el drop?, muchas de las personas que conoces seguramente se tiraron uno o mas trenes solo que yo lo admito por lo menos...
ah y si no me conoces no digas que soy 1 ****** porque yo tampoco te conozco a vos y puedo decir que sos una ****** porque te gustan los redondos y yo los odio
Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...
Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
porque te reis? idiota sin cristal!
Comment