Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xAntareSx
    replied
    Re: Moxilas en interlude

Originally posted by brujo10 View Post
    no creas, ya hay un server que hace algo parecido a eso, desde hace mucho tiempo.
    aparte seria como donacion, me gustaria que la gente que pueda pagarlo done para que el server sea cada vez mejor.
    A) Es técnicamente imposible o poco factible.

B) GZ es un server grande, y quizá si, no pase nada por un tiempo, porque el mercado latino no tiene gran relevancia para NC, pero que entraríamos en ese riesgo permanente, entraríamos.

Y sobre lo del sistema pago de robo, no tiene nada que ver, lo que se cobra es un laburo extra... Como decir, "si querés que el server esté limpio, pagá $5 para que Pepe Honguito le pase una gamuza al gabinete", el concepto es el mismo.

Saludos!

Leave a comment:

• Irin
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by Arthas View Post
    tomanso ese criterio, si tomamos la decision de la minoria, afectaria a la mayoria :S

Healer/buffer sin party, consigan un clan o grupo de amigos, si en su clan no le dan party por ser buffers y sus amigos no les dan party por la misma razon, ese clan no vale la pena y esos sono son amigos
    Pero xq reducir la cantidad de partys solo entre amigos y el clan? xq no todos?

Leave a comment:

• Xtrem
    replied

Originally posted by Leyrbag View Post
    Entonces la regla del juego quedaria: el que se crea mas cuentas y soporta mas cliente abiertos sera groxo (???)
    No, el q mas llora es el q mas consigue(?)

Leave a comment:

• brujo10
    replied

Originally posted by xAntareSx View Post
    Claro, así NCSoft pone el ojo en el server y nos cae el FBI y cierra todo por lucro ilegítimo :P
    no creas, ya hay un server que hace algo parecido a eso, desde hace mucho tiempo.
    aparte seria como donacion, me gustaria que la gente que pueda pagarlo done para que el server sea cada vez mejor.

Leave a comment:

• Leyrbag
    replied

Por lucro ilegítimo, recordemos que para recuperar las cosas robadas hay que pagar

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by brujo10 View Post
    Sigo mirando post de mochilas y llegue a una conclucion re buena.
    Se basan en que el oficial se puede logear mas de un cliente y bueno, esta perfecto.
    Una cosa re buena para gz seria la siguiente.
    El server es gratis, pero lo pondria gratis siempre y cuendo de tu cliente se logee solo una cuenta, sino te permitiria tener tantas cuentas logeadas como mas te guste o como tu bolsillo lo permita. Un ejemplo, 1 cliente gratis, 2 clientes 20 pesos, 3 clientes 60 pesos, 4 clientes 80 pesos, y aca lo re buenaso si logeas el quinto cliente te doy un bonus de pagar solo 90 pesos por 5 cuentas por mes...es una ganga. Para los que estan fuera del pais transformo eso a su moneda, Con eso tendriamos por ahi un servidor mejor y con la cantidad de clientes que se logean por ip hasta theone podria comprarse un departamento en puerto madero.

Yo voto por si a las mochilas y por si a los clientes pagos.

Esta buena la idea no? 1 cliente gratis, mas clientes...pagalos.
    Claro, así NCSoft pone el ojo en el server y nos cae el FBI y cierra todo por lucro ilegítimo :P

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by xSaladinox
    Cuando el juego de la mayoría afecta al juego de la minoría se debe analizar mas profundamente si la decisión es efectiva.
    tomanso ese criterio, si tomamos la decision de la minoria, afectaria a la mayoria :S

Healer/buffer sin party, consigan un clan o grupo de amigos, si en su clan no le dan party por ser buffers y sus amigos no les dan party por la misma razon, ese clan no vale la pena y esos sono son amigos

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by eroiot View Post
    Es KURU, y en un año mi cerebro será poco mas que puré de patatas. Bromas aparte, estas evidenciando constantemente que no tener una obsesión por subir rapido es de locos irracionales. Aunque, que es mas enfermizo, loguear 1h para estar en una party charlando con gente, o loguear media hora a matar bichos solo con tus mochis, independientemente del % que suba cada uno?
    Eso depende pequeño, para una persona fuera del juego es enfermizo simplemente loguear.
    Ahora, te parece que llegar lo mas rápido posible a las metas que te impone el juego es irracional?
    Generalmente veo un juego y trato de hacer eso, pero quien sabe.
    Originally posted by xSaladinox View Post
    YOU SEE WHAT YOU WANT TO SEE.
    Originally posted by maxi56 View Post
    Ajam, and they don`t open their eyes
    Originally posted by AgamemnoN View Post
    Ver sin abrir los ojos?
    Alguien matelo.
    El hecho de decir alguna estupides en ingles le da algo de ...valor a la frase sin sentido?
    Estos pibes vienen cada dia mas jocosos.
    Valor a la frase sin sentido? Estupidez en ingles?

Aca es donde otra vez manifestas que VES LO QUE QUERES VER, frase que no la largué suelta como maxi56, sino que la agregué al final de mi comentario. Yo abrí los ojos, como ves nunca intenté revolucionar el juego ni cambiar las pautas de juego del servidor ya que es imposible a esta altura, solo quiero levantar la mano y dar el presente a la gente que no nos interesa pelearnos por castillitos, bardearnos y dedicarse todo el día a matar bichos.
    Leiste lo que quisiste, el post no iba dirigido hacia vos, pero al parecer decís frases en ingles sin saber ingles (eso, o no sabes leer).
    YOU SEE W...WAIT OH SHI..
    Fail.
    Para VOS el juego es solo PVP, nos ignoras y VOS CREES que tu forma de juego es la verdad absoluta. Yo veo, falta que ustedes vean mas alla de sus narices.
    Lastimosamente tus metas no son las mismas metas que te impone el juego, para los ponjanechinos el juego basa sus cimientos en los asedios/pvp Clan-pvp y Ally-pvp.
    Ellos crearon el juego, pero Hey! quien sabe, quizás vos sepas mas que ellos.
    No, esos elementos son intrínsecos, la mochila no.
    Equivocado, son Opcionales Btw, pero era un burdo ejemplo para demostrar que muchos elementos entrarían en la descripción del chabon a quien quotee.
    Usted es mas joven, pierda el cuidado
    Importa pequeño?, esto es la 'Internesss' acá no existe la edad, simplemente el punto de vista.
    Y te advierto que te estás pasando de soberbio.
    Gracias por la ¿Advertencia? Captain obvious, la voy a tomar en cuenta!.
    Attached Files

Leave a comment:

• brujo10
    replied

Sigo mirando post de mochilas y llegue a una conclucion re buena.
    Se basan en que el oficial se puede logear mas de un cliente y bueno, esta perfecto.
    Una cosa re buena para gz seria la siguiente.
    El server es gratis, pero lo pondria gratis siempre y cuendo de tu cliente se logee solo una cuenta, sino te permitiria tener tantas cuentas logeadas como mas te guste o como tu bolsillo lo permita. Un ejemplo, 1 cliente gratis, 2 clientes 20 pesos, 3 clientes 60 pesos, 4 clientes 80 pesos, y aca lo re buenaso si logeas el quinto cliente te doy un bonus de pagar solo 90 pesos por 5 cuentas por mes...es una ganga. Para los que estan fuera del pais transformo eso a su moneda, Con eso tendriamos por ahi un servidor mejor y con la cantidad de clientes que se logean por ip hasta theone podria comprarse un departamento en puerto madero.

Yo voto por si a las mochilas y por si a los clientes pagos.

Esta buena la idea no? 1 cliente gratis, mas clientes...pagalos.

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

Fuera del término de rol... no se dan cuenta del problema causado por el exceso de clientes

El server cuenta con un número de conexiones diarias... alguna idea de cuántos somos por día los que jugamos?

Podemos suponer un número... 1000 por día

sumen a los que loguean para comerciar
    sumen a las mulas o mochilas

Un número mínimo es 2000 fácil, pero la mayoría tiene más de un personaje simultáneo, así que podemos suponer casi 3000 (con el ejemplo) ... esto puede ser la gran causa principal del lag en el servidor... aclaro... puede ser.

Además todo servidor online tiene que pagar por la conexión que usa o bien la cantidad que requiere, si en GZ se conectan al menos .... 2000 personas por día, cuántas son al mes? No se cuánta ganancia pueda generar por mes (donaciones, click en la propaganda) pero uno se puede hacer la idea simple que le provocamos un costo grande al staff que paga por el mantenimiento de este juego.

No estoy en contra de las mulas, cada quien juegue a su manera...sólo háganse la idea del daño que le pueden provocar al servidor con la idea egoísta "uso mochi para levelear rápido, no me importa lo que le pase a los demás".

Por cierto.... soy elfo oscuro mago nivel 31, no tengo mula y se puede cazar sin descansar...

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Originally posted by Arthas View Post
    La democracia es asi, la mayoria elige, lo q le haria feliz a la mayoria :S, si ustedes kieren jugar sin mochilas No hay problemas, pero no nos critiquien nuestro juego
    Cuando el juego de la mayoría afecta al juego de la minoría se debe analizar mas profundamente si la decisión es efectiva.

Esto es un MORPG y en cada decisión, tanto a nivel individual como colectivo hay alteridad.

Como ya dijeron por ahi: "Cada mochila que vos uses es un healer/buffer menos".

Leave a comment:

• Leyrbag
    replied

Entonces la regla del juego quedaria: el que se crea mas cuentas y soporta mas cliente abiertos sera groxo (???)

Leave a comment:

• Irin
    replied

Solo estamos debatiendo el uso de las mochilas.
    Si los pjs q usan mochilas ayudaran un poco mas a los helear/buffer activos, no habria tanto problema con el doble cliente, con las 50 mochilas y demas.

Leave a comment:

• Arthas
    replied

La democracia es asi, la mayoria elige, lo q le haria feliz a la mayoria :S, si ustedes kieren jugar sin mochilas No hay problemas, pero no nos critiquien nuestro juego

Leave a comment:

• Irin
    replied

Originally posted by NervioS View Post
    y para la gente q juega en un ciber...y kiere vender algo mientras lvlea?

simplemente siento LASTIMA POR UDS. Lo unico q hacen es q cada dia me ria mucho mas de sus actitudes y sus llantos.
    Por un lado me juego los testi****s a q todos los user q no kieren mochilas son por q no tienen una pc q le de el cuero para loguear mas de 1 cliente. De ese modo como no pueden.... NO KIEREN..... R E P I T O NO KIEREN q los demas tengan mas ventajas (son perros viejos...no comen y no dejan comer)...pero en el caso de q pudiesen...tendrian 10 clientes abiertos.

Si logran limitar el numero de clientes...o sacar definitivamente las mochis. La gran mayoria dejaria de jugar (tmb me incluyo). Por otro lado... tienes idea de lo q te costaria craftearte algo sin los traders? es mas...lo q te costaria lvlear sin encontrar un enano q venda SS? No me gasto mas por q me parece q es un tema q ya se hablo y esta completamente entendido.

Pd: por favor sigan...sigan creando estos trhears... lo unico q me provocan es risa.
    nadie esta llorando.
    Yo uso una EE Activa, pero mi maquina aguanta 5 clientes o mas. Puedo abrir mas de un cliente, sin ningun problema, pero no lo hago. Razones? te explico, healer activo es muy entretenido en un server donde se pueden hacer party. En este server lamentablemente cada pj q usa mochilas, no solamente tiene 1 sino q tiene mas de 2 seguro.
    Con respecto al "son perros viejos...no comen y no dejan comer", vos tmb te incluis ahi, vos usando mochilas dejas de lado a los q no las usan, y anda a saber si le das party a algun healer/buffer activo q pasa caminando x ahi... creo q no, la mayoria del server dice q no xq no le beneficia, les roban plata y nose cuantas cosas mas....
    Por ultimo, si te provocan risa los threads, buenisimo, reirse hace bien, a todos...
    Ah y me olvide, anda consiguiendo un cuchillo para lo de los testi****s

Leave a comment:

Working...
X