Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RATTITA
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Lily no keres ser mi mochila, necesito una sws

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Y lo peor q esos millonesimos no son mas q dos o tres personas detras de 546574687 pjs

salu2

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    lily, como q la estas re flasheando, como q eso es como en una "sociedad" pero esto es un **** juego.

osea suponete q jugas 5 horas por dia

ese tiempo podes subir segun tu lvl, suponete siendo lvl 50, podes llegar a pegar 50% O mas
    sin mochila aca en gz ya no se puede estar
    que es lo mejor?
    estar con amigos, pero con mochilas, osea lily, se nota q nunca estubiste en una party fruta de mochis, vos decis q una party con un sws activo es fruta, nada que ver, es mas fruta una party con full mochis, y amigos
    como dije antes yo lveo con 2 amigos, un wc y un dagero, tenemos todas las mochis, eso es fruta, juego con mis amigos y ensima subo rapido
    vos parece q relacionas mochila con levelear solo, tenes como un problema de comprension, como si tu palabra fuese sabia
    Sry, pero GZ es una sociedad.
    Q es una sociedad?
    Es un grupo de personas q habitan y cooperan (generalmente) para viir mejor, vivir en sociedad, asociarse y trabajar juntos. No se trata el Lineage 2 de eso mismo acaso, trabajo en ekipo?

Es casi imposible conseguir party sin mochis. Si, yo leveleo con gente q usa mochis, sus mochis me bufean, de hecho estoy participando de muchas partys fruta con mochis y enanos con pole en catas. Pero ese es tu caso, porq la mayoria de la gente levelea sola con sus mochis, porq total quieren toda la exp para ellos y ya tienen, segun ellos, todos los buffs y heals sin darle nada a nadie.

Sin mochila no se puede estar en el GZ actual. Yo no uso mochila, cuando salgo de party con gente q usa mochila acepto los buffs y los heals solo porq no he negado party a ningun healer. Pero te juro q ni pensarias en las mochis si estubieras en un server sin mochis. Los healers activos son lo mas groxo q hay.

Todabia no puedo entender q halla gente q despues de leer todo esto no pueda renunciar a la tonta comodidad de ser fruta y estar fullbuffeado para hacerse un amigo y ayudar a otra gente a crecer. Puro egoismo.

Lily

P.D: Si este server no tuviera mochis, mi clase seria mucho mas valorada. Tengo suerte de ser SWS, q no es una clase tan mochileada, por eso ahora con mas songs toy consiguiendo mas party. Pero y con un PP??
    Si yo fuera SE o PP no conseguiria party nunca, todos me dirian "no, tengo mi mochi", y a lo peor yo terminaria descubriendo q levelie ese PP para nada.

Aca to2 se jactan de levelear a su PJ hasta lvl 70 o algo asi, y levelear sus mochis, las cuales no dudo debieron de mochilear por =. Los desafio a jugar con lo q vos flaco llamas """mochi""" como PJ principal. A ver q tan dificil es. Quiero q sientan como su propio PJ principal se frustra al ver como es desplazado por millones de NPCs q no tienen ni la millonesima parte de su valor.

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Todos eramos felices sin lagg y con un pj!!! x diozzzz!!!!! No te entra la diferencia en tener 3 o 4 pjs metidos en el server q tener solo 1??!! Y nunk dije q en C1 no estaban los giles de ahora.

Pero con respecto al comentario " A vos no te gustan las mochis, pero a nosotros si, respeta nuestra ideologia" -ni ganas de quotear- esta todo bien, solo me molesta el lag T_T, y los tercos q se agarran 2 salas para farmear ELLOS "solos" con sus 4 mochilas atras, y uno como un p****** solo se aguanta un mob de catas, y para "colmo" con lag! (q ni se te ocurra abrir la mochi porq se traba a la m*****)

Lily a los Sws si le dan party, eso no tiene nada q ver T_T. Es muy diferente

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

De que hablas?, SIEMPRE el que tiene mas lvl es el que juega mas tiempo, teniendo un mínimo de conocimiento del juego.
    En C1 existía el Freecho*, que te permitía abrir mas de 1 cuenta eso y que mucha gente sabia como/donde levear.
    No entendí la idea del post: 'Todos eramos mas felices cuando no sabiamos jugar'?, 'Ahora todos usan walker'?.

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Cual es la gracia con las mochis? gana el q tiene mejor PC? O son todos unos **** q agarran un pj principal, le ponen 3 mochilas atras, un enano, y hasta algunos viciosos q le ponen un BD, cuando se dan cuenta tienen 6 pjs para solo UNA PERSONA EN EL SERVER! Ahora todos conocen lo q es lvlear sin mochi, ahora toooodos =O=O=O saben tooodo y q en 60 nesecitas esto, y cuando llegues a "52" hablame, pero dejense de hinchar las pelotas esa es la mejor manera de traer el walker, porq les aseguro, q si hubieran tenido q lvlear un pj 2 anios para hacerle 1era prof en C1 donde ni se conocian los blessed y donde estabas tres horas bajando lobitos, donde te sentabas cada 5 min ( SI MANGA DE GILES APRENDAN A SENTARSE!)se darian cuenta la ****** q son las mochis, y.... SI!!!! ME **** EN TODO EL LAGG Q SIENTO AHORA!!!!!

Regalenme la hierba de las mochis sino.
    Salu2

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Ayax View Post
    EDIT// No se si leistes mi post largo... como veran la gente no lo lee... pero si yo siendo necro meto a alguien en mi party... ese alguien me tendria que dar la adena para YO no perder adena.. en casos muy especiales podes meter a alguien y poder dejarle la adena y vos no perder... o como mucho dejarle la mitad de la adena...
    Pero m3n, te perderías de la amistad de Lily, sin contar que obviamente es un 'caso especial'.
    vos parece q relacionas mochila con levelear solo, tenes como un problema de comprension, como si tu palabra fuese sabia
    O mínimamente coherente, cosa que al estar defendiendo una postura, hace que toda la ideología sea vista como algo estúpido.
    Saludos.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Lily View Post
    Agammemnon, trata de ridiculizar esto y ya voy a pensar q no tenes sentido de la humildad.

Lily
    No se que tiene que ver el sentido de la humildad con todo esto, pero en fin, te ridiculizas solo/a pibe/a, que yo sepa todavía sigue siendo una opción el darte party o no, no una obligación.
    Sin contar lo que ya expuse mas arriba acerca de los amigos que haces, pedile party a ellos y deja de dar asco en tu papel de 'mochila indispensable'.
    Es muy cómico ver gente 50- pedir que saquen una opción que fue determinante para que los ahora top lvl llegasen a lo que son ahora.
    Es mas, seria injusto que después de 3 años de que algunos aprovechen esa opción, cambien las reglas y ellos ya posean ese status.
    Piensen 2 segundos, no todos rolean en un party, hay gente a la que le gusta realmente jugar al Lineage 2.

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

lily, como q la estas re flasheando, como q eso es como en una "sociedad" pero esto es un **** juego.

osea suponete q jugas 5 horas por dia

ese tiempo podes subir segun tu lvl, suponete siendo lvl 50, podes llegar a pegar 50% O mas
    sin mochila aca en gz ya no se puede estar
    que es lo mejor?
    estar con amigos, pero con mochilas, osea lily, se nota q nunca estubiste en una party fruta de mochis, vos decis q una party con un sws activo es fruta, nada que ver, es mas fruta una party con full mochis, y amigos
    como dije antes yo lveo con 2 amigos, un wc y un dagero, tenemos todas las mochis, eso es fruta, juego con mis amigos y ensima subo rapido

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Eso no es asi che.. no siempre se ponen a las mochilas en party... por ejemplo... a los pp generalmente se los sube a 52 y listo... no se los sube mas... por ende no van a estar en la party... a un EE o SE se lo sigue subiendo por el lvl del recharge... a un BD o SwS se lo sube hasta no se que lvl donde aprenden las danzas y cantos que vas a usar...
    Si vas a catas... podes encontrar una party y meterte... siendo SwS pensas que te sera facil pero no es asi.. de todos los pjs assist es el mas dificil de encontrar party...
    Yo creo que no sabes a quien te fuistes a referir Lily.. Susiva es una Elven Saint si no me equivoco... es el ejemplo viviente de que las """""mochilas""""" pueden subir de lvl...
    Ahora si ya te pones en contra de las mochilas... te veo.. listo no te doy party... jodete... pero si no hubieras echo tanto quilombo... te ven por ahi SwS.. en catas, en TOI, en EV... y es probable que te den party... PERO IGUAL VAN A TENER MOCHILAS!!!... ahora.. que haces si una party donde en la party hay un SE mochila... 1 arquero, un DA y un sorc... afuera de la party.. 1 PP y otro SE y un EE.. MOCHILAS!!!.. y dicen de party.. vos les decis que no porque tienen mochilas?...

Pensalo 2 veces

Saludos

EDIT// No se si leistes mi post largo... como veran la gente no lo lee... pero si yo siendo necro meto a alguien en mi party... ese alguien me tendria que dar la adena para YO no perder adena.. en casos muy especiales podes meter a alguien y poder dejarle la adena y vos no perder... o como mucho dejarle la mitad de la adena... asique no es que "un poco de esa plata" en general... si estoy usando blessed no me rinde... si no uso blessed no puedo levear... YO COMO NECRO QUE SOY!!!... si daria party, pero pediria la adena... y si es un amigo... lo ayudaria a armarse con mats o llendo a ayudarlo a sacar keys o alguna recipe... pero mi amigo se va a beneficiar mucho mas si yo tengo mochilas...
    Porque si le doy party a un SE... me falta un PP... y que onda?... mejor no uso PP?... como es la cosa? mi amigo mientras mejor buffeado este yo... mejor para el... mejor para mi... porque olvidate que en una zona de leveo comun ande metiendo un PP y un SE en party -.-" es mas... en catas por lo general... se agarran pjs que pegen... no se anda metiendo mucho healer... ponele un EE o un Bishop lo metes en la party... y tenes las mochilas afuera de la party obviamente...

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by susiva View Post
    Sobre las personas que estan en contra de las mochis, estan en todo su derecho, disfruten el juego como mas quieren, diviertanse, pero tambien dejen que los demas se diviertan y lo disfruten a su manera. Las reglas no van a cambiar, no seria justo con los que vienen atras. A los healers que se sienten desplazados, busquen mejor, mientras yo jugue los unicos momentos donde me faltaron party fue cuando no la quize pedir, y recuerden tambien que ser healer no es irse a lichear a una party, demuestren q son pjs versatiles que pueden aportar mucho mas que una mochila.
    Como ya dije, ni me molestaria en postear si todo fuera tan simple, y si los dos tipos de gente, mochileros y anti-mochileros, pudieran levelear cada uno a su modo.

Pero la realidad es q no se puede, o es un modo o es otro. Si hay mochilas en una party no hay lugar para personas. Si hay personas en una party no hay lugar para mochilas. Esto es muy simple gente: O optas por tener una persona en tu party, o optas por tener una mochila en tu party.

Pero considera q es lo q ganas y q es lo q perdes. Si metes a la mochila, ganas plata y exp pero perdes a un compañero, a un amigo. Si metes a una persona, ganas a un amigo, pero un poco de esa plata y exp va para tu amigo.

Gente, es sentido comun, es el sentido de la amabilidad. Una persona civilizada y amable le daria una oportunidad de subir de nivel, de mejorar a alguien, a cambio de ayuda para vos mismo, para q vos puedas levelear. Se crea una relacion q es beneficiosa para los 2. Eso hace una sociedad justa.

En una sociedad con mochilas, una sociedad excluyente, hay gente que consigue beneficios maximos, dejando una parte de la sociedad marginada y sin lugar.

Vamos, esta en tu poder decidir si podes a lo mejor sacrificar plata y exp para ayudar a otra persona a mejorar, gente, hablamos de cooperacion para un bien comun, es lo mas basico q hay.

No te prometo que vas a subir a 78 en un dia, con TOP S. Pero vas a conseguir un amigo mas, vas a aspirar junto a el el llegar a ese nivel, y vas a sentirte contento, porq vos y el ganaron algo, no solo adena y exp, sino amistad.

Agammemnon, trata de ridiculizar esto y ya voy a pensar q no tenes sentido de la humildad.

Lily

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by eroiot
    Ya ves, me deje una 'S', merezco la hoguera. Todo lo que acabas de decir son tus puntos de vista como cada uno tiene los suyos, no pretendas haber zanjado el tema a tu favor. Si de mi argumentación dependieran las reglas del server, me molestaria en hacer como vos y quotear punto por punto... pero como no es asi, la razón para los locos.
    No, no expuse mis puntos de vista, refute los tuyos.
    Y de mis quotes tampoco depende la reglamentacion del server, de hecho todo el Thread es un Fail total, acá simplemente se debate que tan lógico es el pensamiento de los 'Antimochileros' y se cuestionan los parametros que los llevan a tener esa ideologia.
    Así como dijiste, son diferentes puntos de vista, simplemente que los de ustedes tienen fallas y yo se las señalo, Prove me wrong.

Saludos.

Leave a comment:

• eroiot
    replied

Ya ves, me deje una 'S', merezco la hoguera. Todo lo que acabas de decir son tus puntos de vista como cada uno tiene los suyos, no pretendas haber zanjado el tema a tu favor. Si de mi argumentación dependieran las reglas del server, me molestaria en hacer como vos y quotear punto por punto... pero como no es asi, la razón para los locos.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

en realidad los heroes aparecieron 3 meses dsp xq no estaban las olimpiadas activadas y toda la bola xD
    = gz cuesta bastante, hasta mas q en el oficial, aca no te regalan armas

por eso, no rinde estar con gente asi re cuelge

lily si tu problema es el lveo, o lvea con un amigo o conseguite un pp o se y lvea con mochis
    Te referis a las armas D/C/B shadow? o traveler (D)?
    Si es así, eso se modifico con respecto a las crónicas. (para hacer el leveo mas fácil para los que empiezan al igual que el salto de C1 a C4 con los Buffs del Newbie helper y los SS gratis).

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

en realidad los heroes aparecieron 3 meses dsp xq no estaban las olimpiadas activadas y toda la bola xD
    = gz cuesta bastante, hasta mas q en el oficial, aca no te regalan armas

por eso, no rinde estar con gente asi re cuelge

lily si tu problema es el lveo, o lvea con un amigo o conseguite un pp o se y lvea con mochis

Leave a comment:

Working...
X