Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
porque no le preguntan a Susiva como hizo para levear y se dejan de joder maricones? -.-"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
si andubieramos todos con las mochilas a cuestas, leveariamos solos, para nada servirian las allys, para nada serviria el /party..
deberiamos dejar las mochilas y aprender a jugar en party con otros users..
NO AL DOBLE CLIENTE!
Leave a comment:
-
Yo jugaba desde C1 hace ya mas de tres años y sin que me quede nada por dentro yo creo que esta es una de las razones por las que este server se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee a ustedes saben donde.
Como extraño a la gente de C1 era tan diferente T.T.....pero bue ya no juego tanto como antes llevo como un año en lvl 52 asi que pues abra que aguantar a la gente que nunca supo jugar
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
Originally posted by di tella View PostSiento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.
Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.
Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.
Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?
Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?
Buscate un server donde prohiban las mochilas, o proba otros juegos. Esto siempre se hablo y siempre saltan los mismos ******s a responder lo mismo.
Yo como no queria irme de aca, preferi irme a otro juego de C Z antes que ir a otro server de lineage. Me fui a otro juego donde no existen los macros, ni nada que facilite el uso de mochilas. Oviamente sigo siendo healer, pero ahora se valora.
Pero es asi, aca la gente se acostumbro a jugar asi.
Leave a comment:
-
WATAFAK y quien dijo que estoy lleno de mochilas?... quien dijo que soy lvl re alto?.. quien dijo que leveo rapido?.. noooooo man.. lo poco que leveo lo quiero levear rapido... la verdad vivir matando bichitos no es lo que me divierte del todo... me gusta see.. es un juego.. pero prefiero andar en partys en bardo xp jaJAja... NO TENGO MUCHOS PVPS!!! pero porque casi ni ando jugando... si leveo, leveo 3 horas y no quiero que esas 3 horas hayan sido para subir 10% A LO MUCHO!!!!... si hago partys.. las hice en catas y demas... fui de raid... y cuando sea lvl mas alto andare en partys en TOI y en AL... luego mucho mas tarde en IT...
Ahora fijate una cosa... muchos clanes piden magos... necros, howlers, etc.. falta de healers activos no hay... pero habria superpoblacion si cada 1 podria habrir 1 cuenta... o sea.. seria un destirtue total... en muchos aspectos... es mas (edit) muchos deberian hacerse healers para conseguir partys... usando un pj que capaz no les gusta... a muy poca gente le gusta solo andar tirando buffitos y heleando.. no digo que no me guste por algo tengo un bishop pero no a todo el mundo... hay gente que le gustan otras cosas... demas esta decir que si eso pasara... pocos dageros tendrian party porque todos los healers irian con los magos haciendo que maten mas rapido que un dagero obviamente, y asi ellos levear mas rapido... todo pasaria siempre por levear mas rapido... porque andar matabicheando todo el dia tampoco se puede llamar "meta"
Saluds
Leave a comment:
-
Nuevito? Yo loguee por primera vez a este server hace 3 años y 5 meses, pero por aquel entonces los no-argentinos dificilmente podiamos jugar. Y me ire si quiero, a ver si porque mi opinion atenta contra tus amadas mochilas tendre que aguantar tus tonterias.
Leave a comment:
-
Originally posted by AyaxClaro e... pobre pibe
Pero que pasa?.. prefiero relacionarme por msn o en persona que por un juego (como principal modo de conversacion) por eso al tener mochilas... juego y subo rapido y me puedo dedicar mucho mas a mis VERDADEROS AMIGOS.. no los que capaz te hagas in-game y te piden algo prestado y no te lo devuelven nunca.
Y con respecto a lo de más atras, te digo lo mismo, intenta leer vos lo que yo escribí.. pero te voy a recalcar lo más importante:
Originally posted by Ayax View PostDa mucha bronca.. la verdad... mucha bronca...
1_ No leen todos los post
2_ Si los leen no razonan
3_ No son lvl 52
4_ Cuando sean lvl 52 contame
5_ Si te la aguantas mas tiempo contame en lvl 61
6_ Les juego 100kk a que no llegan a 3ra proff ni en 3 años
Saludos..
"HE DICHO."
2_ Razoné lo suficiente como para darte una respuesta acorde a lo que intentabas expresar.
3_ No, no soy 52, tengo chars 60+, y fueron los mejores lvls (hablo de las viejas épocas).
4_ Me gustó llegar a ese lvl
5_ Nunca está de más llenar una party con los 9 integrantes e irse a farmear con compañeros del clan, no sabes como te rinde!
6_ Tanto te importa llegar a 3ra prof? recalco lo que dijo eroiot que me gustó:
Originally posted by eroiotsi mañana fueras noble, que harias? Bardear un tiempo hasta aburrirte del juego por no tener metas. Si quieres llegar rapido a eso adelante, pero lo importante del juego es divertirse (no terminarlo), y si vos te diviertes matando bichos horas y horas con las mochilas, por mucho que whispees, estas jugando a un juego de UN JUGADOR
------------
Originally posted by Tresthal View PostOMG
y este nuevito q aparecio, gz tiene mochilas no vengas a romper las pelotas, si qres jugar sin mochilas andate al oficial o al x2 ese q anda por ahi q tiene solo para poner 1 cuenta
esto termino en ves de un devate en un infeliz q critica como escribe la gente
ni argumentos tenes loser
anda a enfermarte jugando 20 horas, mientras yo con mis mochis ago lo mismo en 3 horas y el resto lo paso con amigos
basofia
Con respecto a sus argumentos.. son muy buenos, los argumentos que no veo son los tuyos.
Me enferma profundamente que la gente se crea más grosa solo por ser más antiguo en el server...
Leave a comment:
-
OMG
y este nuevito q aparecio, gz tiene mochilas no vengas a romper las pelotas, si qres jugar sin mochilas andate al oficial o al x2 ese q anda por ahi q tiene solo para poner 1 cuenta
esto termino en ves de un devate en un infeliz q critica como escribe la gente
ni argumentos tenes loser
anda a enfermarte jugando 20 horas, mientras yo con mis mochis ago lo mismo en 3 horas y el resto lo paso con amigos
basofia
Leave a comment:
-
Si a mi me da igual como escribas, pero ya que te permites burlarte de como lo hago yo, pues criticamos como lo haces tu, que es bastante peor.
Me parece que eres tu el que no lee. No estoy intentando hacer que borres tus mochilas, ni que todo el server lo haga, alla cada uno. Pero si mañana fueras noble, que harias? Bardear un tiempo hasta aburrirte del juego por no tener metas. Si quieres llegar rapido a eso adelante, pero lo importante del juego es divertirse (no terminarlo), y si vos te diviertes matando bichos horas y horas con las mochilas, por mucho que whispees, estas jugando a un juego de UN JUGADOR.
Y si, podes acudir a asedios, PvP y lo que sea, pero el 95% de este juego se pasa matando bichos.
P.D: Que decis de "supensivos"? xD se llama puntos suspensivos
Leave a comment:
-
Originally posted by eroiot View PostEn primer lugar, a faltar al respeto te vas a tu profesor, que es un incompetente si juzgamos como escribes, separando tus frases con puntos supensivos.
Yo no he dicho que esto vaya a cambiar, asi que no hace falta que saltes a morder tus mochilitas. Solo opino que aunque cada uno juega el Lineage como se le antoje, cuando no se puede encontrar party es que el server tiene un problema grave.
Pero oye, si vos preferis la conversacion animada de tus mochilas a relacionarte con gente.. lo respeto, aunque dice mucho de ti.Originally posted by eroiot View Postsi vos preferis la conversacion animada de tus mochilas a relacionarte con gente
Estem.. si me relaciono con personas... sabelo... vivo en msn, relacionandome con personas... con las cuales me veo seguido, o si es en lineage hablo por wisp o clan/ally si tengo..
Pero que pasa?.. prefiero relacionarme por msn o en persona que por un juego (como principal modo de conversacion) por eso al tener mochilas... juego y subo rapido y me puedo dedicar mucho mas a mis VERDADEROS AMIGOS.. no los que capaz te hagas in-game y te piden algo prestado y no te lo devuelven nunca, etc.. no es por desconfiado.. pero bueno, en si.. lo seria, prefiero no serlo y punto.. ya te digo.. no quiero tomar el lineage como un trabajo y matarme 23563262 horas para por llegar a lvl 60 y 346234562 para 61 :/
Con respecto a los puntos suspensivos (oh perdon señor del buen escribir.. no es suspensivos es "supensivos")... son momentos en los que hago una pausa al escribir... no estoy escribiendo un libro no me importa usar reglas gramaticales... y a mi profesora de lengua no la veo hace 2 añosya termine la escuelita
.. poco me importa escribir REEEE BIEEEEEEEEEEN en un foro.. da gracias que no escribo cosas como "inoranthe" o cosas asi...
Bye
EDIT
Leave a comment:
-
Originally posted by AyaxGuauauauuauauauauauaua que groso... cuanto estuviste? para ser 60+ en el offi?
Digo...al parecer seguis sin entender... por favor lee el mas largo de mis post hace unas 3 o 4 paginas
tal vez asi llegues a entender un poquitito nomas
no se... digo... por que yo tengo que escuchar a los demas si los demas no me escuchan o no tienen los huevos para leer algo largo?... por favor... no DESVIRTUEN uds el juego... la gente que se divierte haciendo varios pjs... logear todos... se hace hasta mas complicado EL MANEJO!!! del juego en si... aunque se haga mas facil el leveo...
Insisto lean mi post... no se que dudas de lo errado que estan les puede llegar a quedar despues de eso... no se.. sera que son demasiado tercos y orgullosos... pero bueno... hagan como quieran... vivan de rodillas o levantense y ganen... hagan lo que quieran... no me molesta... son sus rodillas las que les van a doler no las mias...
sin mas... bye
"HE DICHO."
PD: Es ironico... "bobo"
Yo no he dicho que esto vaya a cambiar, asi que no hace falta que saltes a morder tus mochilitas. Solo opino que aunque cada uno juega el Lineage como se le antoje, cuando no se puede encontrar party es que el server tiene un problema grave.
Pero oye, si vos preferis la conversacion animada de tus mochilas a relacionarte con gente.. lo respeto, aunque dice mucho de ti.
Leave a comment:
-
Originally posted by eroiot View PostHe sido lvl 60+ en el oficial. Y tu? Si eres un adicto infeliz que necesita llegar a 3ra prof para realizarse como persona... pero al menos admite que desvirtuas el juego.
Ah, y a propósito de los que copian, comprense un estilo y/o personalidad, les hara bien
Digo...al parecer seguis sin entender... por favor lee el mas largo de mis post hace unas 3 o 4 paginas
tal vez asi llegues a entender un poquitito nomas
no se... digo... por que yo tengo que escuchar a los demas si los demas no me escuchan o no tienen los huevos para leer algo largo?... por favor... no DESVIRTUEN uds el juego... la gente que se divierte haciendo varios pjs... logear todos... se hace hasta mas complicado EL MANEJO!!! del juego en si... aunque se haga mas facil el leveo...
Insisto lean mi post... no se que dudas de lo errado que estan les puede llegar a quedar despues de eso... no se.. sera que son demasiado tercos y orgullosos... pero bueno... hagan como quieran... vivan de rodillas o levantense y ganen... hagan lo que quieran... no me molesta... son sus rodillas las que les van a doler no las mias...
sin mas... bye
"HE DICHO."
PD: Es ironico... "bobo"
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostDa mucha bronca.. la verdad... mucha bronca...
1_ No leen todos los post
2_ Si los leen no razonan
3_ No son lvl 52
4_ Cuando sean lvl 52 contame
5_ Si te la aguantas mas tiempo contame en lvl 61
6_ Les juego 100kk a que no llegan a 3ra proff ni en 3 años
Saludos..
"HE DICHO."
Ah, y a propósito de los que copian, comprense un estilo y/o personalidad, les hara bien
Leave a comment:
-
Originally posted by ITNIZ View PostTEORIA DE LAS ORGANIZACIONES-...
Comprendo la falta de pàrtys en zonas ñubi.. el tema es ke son user ke vienen de C1 o C3 en adelante.. es decir, tiempo suficiente como para crearse varias mochis... Yo he sufrido con ese tema y no ke kedo otra de aserme una mochi ke actualmente es un "Orco:Warcrier"... la unica solucion es ke akellos pj ke recien empisan a jugar gz,... organizen un grupo de amigos cosa ke c/u tenga una mochi de distinta raza .....4 users son mejores ke 1... lo ke necesitan es pasiencia.... y mucha =) los resultados se daran al fiNAL
ITNIZ:THERSURE HUNTER
Lily
Leave a comment:
-
TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES-...
Comprendo la falta de pàrtys en zonas ñubi.. el tema es ke son user ke vienen de C1 o C3 en adelante.. es decir, tiempo suficiente como para crearse varias mochis... Yo he sufrido con ese tema y no ke kedo otra de aserme una mochi ke actualmente es un "Orco:Warcrier"... la unica solucion es ke akellos pj ke recien empisan a jugar gz,... organizen un grupo de amigos cosa ke c/u tenga una mochi de distinta raza .....4 users son mejores ke 1... lo ke necesitan es pasiencia.... y mucha =) los resultados se daran al fiNAL
ITNIZ:THERSURE HUNTER
Leave a comment:
Leave a comment: