Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
ago un comentario ni da leer todo, tampoco creo volver a entrar al post solo kiero decir una cosa
porq no hay pjs bufers activos? la culpa la tiene las mochilas?
No hay pjs bufers activos, simplemete porq a la gente no le divierte nada mas, es un rol q no muchos quieren,a mi me gusta pero weno, no lo segui yo
la culpa no la tienen las mochilas...
ustedes diran: un chabon q se hace bufer y ve q nadie le da party porq la gente tiene mochis, no puede hacer party entonces se cansa y lo deja
siempre se supo q un pj bufer es mejor q una mochila, entonces si alguien no le da party es porq no kiere
dejen de culpar a las mochilas, dejen de decir *********
si no te da la pc para jugar con 2 clientes, no vengan a romper las bolas
las mochilas te ayudan a q no te cagen drop, a jugar con otro rol de ves en cuando, a bancarte algunos q bichos q no podrias
o me van a decir q romper cajas de a 2 es divertido? kuak malisimo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Arthas View Postsegis leyendo mal :S, osea NO LES DOY PARTY A PJS Q NO SEAN ALIADOS O DE ALIANZAS AMIGAS, osea si vos no estas en Mirage, Hakuna, goodfellas, IX o nilfheim, no te doy party :P. Asi de facil
Recuerden gente q el Lineage es un juego mas destinado al pvp, no de andar todos agarrados de las manos mientras matamos bichitos :P.
Gz siempre trato de ser lo mas parecido al ofi, en el ofi se permite la multicuenta, en gz tambien
Al q dijo"a nosotros los q no usamos mochila, no nos hace nada q las prohiban" te respondo lo mismo, "a los q tenemos mochilas, no nos hace nada q ustedes no tengan party"
kbz
pd: pain ya se q ncsoft no creo el juego para que se usen mochilas, juge L2 sin mochis, pero osea, entra en razon chabon
ya casi son 4 años de gz si es q no se cumplieron
dps de c1 todos tenian mochis
osea ya paso mucho tiempo, no van a cambiar nada, sino que hace el q tiene el SE lvl 70? y el q se lveo el bd el pp el sws y todo?
nose porque hay gente q tiene el resentimiento y se queja de todo, el GZ es asi, si te gusta bien, sino tambien
y eso del healer buffer, tas muy equibocado
fijate cuantos healer hay 3ra clase, y preguntales como hicieron...
Leave a comment:
-
Originally posted by =Mithuth= View PostDe acuerdo
Motivo: no dar party
1- Verdadero
2- Verdadero
Verdadero O Verdadero = Verdadero
Y esto:
Motivo: dar party
1-Verdadero
2-Falso (si leo tu mensaje anterior)
Verdadero O Falso = Verdadero
ehmtrud
Tema: yo leí las 86 páginas y hasta ahora hay 9 usuarios bloqueados... opiniones las hay de todos colores, eso es lo que hace interesante a la comunidad. Lástima que la mayoría prefiere insultar a que debatir
Recuerden gente q el Lineage es un juego mas destinado al pvp, no de andar todos agarrados de las manos mientras matamos bichitos :P.
Gz siempre trato de ser lo mas parecido al ofi, en el ofi se permite la multicuenta, en gz tambien
Al q dijo"a nosotros los q no usamos mochila, no nos hace nada q las prohiban" te respondo lo mismo, "a los q tenemos mochilas, no nos hace nada q ustedes no tengan party"
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostY nadie llora por las mochilas, son los mochileros los que se ponen a llorar cuando se toca este tema.
Leave a comment:
-
Ahh... otra cosa.
Si algún día pasamos a Interlude, habría que pedrile al Staff se modifiquen, tanto ingame (con los npc), como en la web, las descripciones de las clases healers y bufers.
Tiene que decir mas o menos así.
Clase creada para pj secundario y/o mochila. PJ que debe crearse cuando ya se tiene otro creado (mago o fighter), para aprovechar los bufs que tiene. Se recomienda su uso en party, sin ningún otro pj que pueda robarte la exp, el drop o las adenas.
No se recomienda su uso como pj principal, ya que no tienen futuro.
Y agregarle algunos comentarios más.
Así evitamos que muchos jugadores nuevos se frustren al crearse un bufer - healer y no tengan que perder tiempo en crearse otro pj nuevo.
Se entiende?
Saludos
Leave a comment:
-
"Las comodidades de tener una mochila"
Sabés por dónde me pasa tu comodidad?
Y ya dije en varios post que el juego no se creó con la posinilidad de logear 2 clientes, había que usar programas externos en C1, luego los servers oficiales modificaron el system en las siguientes crónicas
para ofrecer a los usuarios paquetes de cuentas y recaudar más plata.
PERO NCSOFT NO CREÓ EL JUEGO PARA USARLO CON 2, 3 O 4 CLIENTES. SE ENTIENDE?
Y nadie llora por las mochilas, son los mochileros los que se ponen a llorar cuando se toca este tema.
"Si no puedo mochilear me voy..." ayyyy me da una lástima
Leave a comment:
-
Originally posted by Propaganda 7up View PostJuan era el bo.ludo de la clase, se pajeaba y no tenia novia, la leche acumulada no queria salir, entonces se clavo una zanahoria. Que tipo pelo.tudo y deficiente, q mier.da q es vivir como esta gente
LILY!!!
P.D:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostY porqué no te vas vos a un server x2, x 3 o x5 así no te quejás de que cuesta lvlear? Si por eso se crean las mochis, porque cuesta lvlear.
Pero les gusta jugar en un server x 1, qué gracioso no?
Les jode lvlear pero juegan con low rates.
ME hacen reír ustedes.
informate antes de hablar, nunca me queje de q me cuesta levelear, me cuesta pero no me quejo
y vos me haces reir con tu ignorancia =)
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostY porqué no te vas vos a un server x2, x 3 o x5 así no te quejás de que cuesta lvlear? Si por eso se crean las mochis, porque cuesta lvlear.
ME hacen reír ustedes.
¿Estas mandando a alguien a jugar a otro server con ese pensamiento? te recomiendo un juego en el que no tengas que usar mucho el cerebro ...eso o un arma de fuego urgente, dado a que si el server es x1/x5/xx, no tiene nada que ver con las prestaciones y comodidades de usar una mochila.
Saludos.
Leave a comment:
-
Che pero es malo solear............creo q se lvlea mas rapido con pjs en la party, mucho mas rapido no?
Leave a comment:
-
ME hacen reír ustedes.
Creo que se olvidan de que en C1 la mayoria no tenia mochi y las que existian eran programas externos asi q siempre hubieron, pocas, pero hubieron
Aparte, muchos se quejan de que no tienen party y que no pueden elevar... ¿Porque no solean? Son Profetas, Bishop, EE, SE SwS y BD, tienen buenos buff para bancarselas solo sin tener que estar rogando por party, entonces porque se estan quejando y exigen que les den party??? porque dependen de otras personas si ustedes mismos pueden matar de lo mas bien -.-
Creo que el unico personaje que si tendria drama en elevar solo seria un Bishop, pero tiene buenas skill para dañar undead asi que con buen equipo elevaria re bien
Leave a comment:
-
Y porqué no te vas vos a un server x2, x 3 o x5 así no te quejás de que cuesta lvlear? Si por eso se crean las mochis, porque cuesta lvlear.
ME hacen reír ustedes.
Leave a comment:
-
Originally posted by LilyFlaco, todo personaje puede solear, un PP agarra un mob undead, le mete hold, se tira todos los buffs, pega con arco y la hace en grande.
Pero nuestro deber, nuestros buffs, nuestra faceta mas importante, es para con otra gente, por algo somos "assists".
Lily
yo si fuese un BD no andaria pidiendo party por ahi, tendria mi mochi y aprovecharia mis super buff, para un mejor rendimiento
aparte, exigis q te den party
si el otro quiere te da y si no quiere no te da y te jodes
yo si estoy bicheando y viene alguien q no conosco y me pide party le digo esto
SOB.
osea, tabas en party con un SE y un BISHOP
y ensima te quejas? :S
parece q nunca te conformas con nada, seguro q si te gustasen las mochis, tubieses SE PP SWS BD y EE todo para buffear, con una pc grosa para usar todos a la ves, seguro dirias, "loco porque no tengo el summoner q me da el buff del bicho, loco saquen a los summon del server"
pd: y en todo caso, al PP ponele pole, root y le pegas de lejos, arco no rinde para un mago =)
sino agarra y anda al x2 ese q es sin mochis, y se feliz de la vida
y no me digas flaco, yo te hablo con respeto =)
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthal View Postkb xD
sos sws, sos como dd si estas bien equipado, pasa q te metiste en la cabeza q sos un healer :S
vos pensas q el sws es asist, y estas equibocado, si bien es asist, no es un bishop q no puede lvear solo
estabas con un SE, suficiente,
tenias VR, tus song, el heal del bishop
y te quejas?
no te conformas con nada, cuando yo no tenia vr, pagaba cualquier cosa por tener, vos tenias y te quejas :S
tas mal
Pero nuestro deber, nuestros buffs, nuestra faceta mas importante, es para con otra gente, por algo somos "assists".
Lily
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25 View PostPD: Capaz que ese SE y Bishop que vos ayudas son futuras mochis O: Estas ayudando a la creacion de mochis!! Tirate a un pozo!!
Y sí, personalmente lo he pasado, he sido "healer activo" con mis mochis y mochis ajenas muuucho tiempo xD Y ni notarías la diferencia ;P Las mochis nos invaden!!
Leave a comment:
Leave a comment: