Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AgamemnoN
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by Biria View Post
    Este Agamemnon es un plato!! Como un Sanfilippo peleando entre los 300 espartanos, a puros insultos!

Hace páginas que esto es una suerte de PvP dialéctico más que un debate sobre el tema de las mochilas (que yo insisto, no están contempladas en el juego original y son las culpables de la falta de party de muchos healers activos).
    La modificación de cronicas hizo exactamente eso: 'Hacer que muchas personas piensen que lo anterior estaba mejor y que muchos salieron perjudicados' mas allá de que lo que hicieron los de NcSoft sea completamente lógico, la falta de party para healers activos es algo por lo que no pueden culpar a las mochilas, es como culpar a los magos por 'ser frutas' en esta crónica eso va a cambiar dependiendo lo que NCSoft quiera (tomar por ejemplo el nerfeamiento de los magos a partir de C5 y la implementación del multi-cliente en el juego después de C1).
    ¿Que es exactamente 'ser un plato'?
    Saludos.

Leave a comment:

• Biria
    replied

Yo creo que el debate llegó al punto en el que una parte sigue afirmando lo que la otra niega y viceversa. Es obvio que no se llegará a un acuerdo entre los que defienden las mochilas y quienes las acusamos, así que me parece lo más sano cerrar el tema.

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Cuánta maldad. Y hasta me dieron ganas de entrar en el debate, claro, desenfundando antes a Sarcasmous, mi preciosa espada, y protegiéndome con Ironicus, el escudo que refleja injurias al 100%.

En fin, en cierto modo AgamemnoN tiene razón, eso no quita que sea un tipo amargado y tal; pero sí, tienes sus argumentos claros, y como dije, son ciertos desde su punto de vista.

Ahora bien, la única manera de hacerle frente es usando el viejo libro de los secretos de Elmoreden, que en su página vigésimo quinta dice, mas o menos, así (Mi memoria no es lo de antes, es más, no recuerdo ya mis años élficos; pero por mi pobre conocimiento diría que no son muchos, otra cosa que debo recordar es no hacer estos complementos tan largos):

Y he aquí la mochila, ayudante fiel del amo, donde encontraréis aquello que buscais, si es que antes lo habeis puesto, vamos... las cosas no aparecen de la nada.

En fin, lo que quiero decir es que AgamemnoN se divierte mochileando, recargando su MP, abriendo cajas de un HIT, sacando EWC, enaneando quizá, sacando muchos huesitos, sembrando, sacando M. Glue, Asofes, Enrias. Él es feliz, y se le respeta.

Pero...

Yo puedo venir acá, tranquilo y respetuoso, y decir, siempre sereno, que el llenar una base de datos de más unos y ceros me parece una reverenda estupidez. Y que, al jugar, para no sentir que estoy haciendo el tonto, me dedicó a socializar y conseguir amistades, estrechar relaciones, conversar sobre algo interesante y finalmente dedicarme a levear un poco, equiparme; pero siempre con mis fines y prioridades claras.

Claro, es un supuesto.

Y entonces qué hacemos? Yo no voy a cambiar, y el tampoco. Yo soy feliz, y el también, yo me divierto jugando, y el también.

Si todo lo anterior es cierto, ¿Qué haríamos yo y AgamenoN discutiendo en un thread como este, si al final ninguno va tener la verdad porque desde el punto de vista del otro, siempre está equivocado?

Que Lineage 2 se pensó para un solo cliente, al parecer sí (Like la mayoría de todos los ****s MORPG), que no terminó así, GG pues, cada quien hace lo que le parece.

Leave a comment:

• Jaune
    replied

No, porque el tema se abrio para discutir puntos de vista, en ningun momento se tomo como una solicitud para cambiar las reglas, y cualquiera puede venir a exponer su punto de vista, y sus experiencias, pero ahora estan hablando de cualquier cosa, asi que les dejo dos opciones, cierro y se da este tema por terminado, y cualquier otra pregunta q quieran hacer la consultan en las anteriores 93 paginas, o se los dejo abierto pero que siga el mismo topic.

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

Originally posted by Jaune View Post
    Viendo el rumbo que tomo este thread me atrevo a decir que lo que se iba a decir con respecto al tema se dijo. O dejan de desvirtuar o doy este tema por terminado y cierro el thread.
    Que así sea...

Ya dije lo que tenía que decir

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Jaune View Post
    Viendo el rumbo que tomo este thread me atrevo a decir que lo que se iba a decir con respecto al tema se dijo. O dejan de desvirtuar o doy este tema por terminado y cierro el thread.
    El tema no estaba cerrado desde que un Admin dijo 'Las mochis siguen'?
    Saludos.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by =Mithuth= View Post
    Y sí puedo compararlos... se tiene que escribir en inglés para traducir en drow
    ¿Porcentaje de Drowparlantes?
    I find your lack of brain disturbing.

Leave a comment:

• Jaune
    replied

Leave a comment:

• Biria
    replied

Este Agamemnon es un plato!! Como un Sanfilippo peleando entre los 300 espartanos, a puros insultos!

Hace páginas que esto es una suerte de PvP dialéctico más que un debate sobre el tema de las mochilas (que yo insisto, no están contempladas en el juego original y son las culpables de la falta de party de muchos healers activos).

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by =Mithuth= View Post
    Este es un mundo de fantasía y rol, si el elfo oscuro existe su idioma también. Si bien:

ja....
    Esto es un FORO DE INTERNET, me interesa poco los fetiches que practiquen ingame.
    Acá no hay elfos oscuros, no importa cuanto le reces al Dios de todo lo freak.
    Y se nota que no leíste la primera parte de mi explicación para el uso de preguntas retoricas en alemán, ahh repetir: la piedra basal de la conversación con deficientes.
    Saludos.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Lily View Post
    jaja, re villano de pelicula el flaco xD

Lily
    Totalmente, vos en una película tendrías el papel de una silla, bah o una mesa poco inteligente.

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Para que tu argumento tenga efecto, tiene que ser algún idioma mínimamente conocido.
    No podes comparar el idioma Drow, con el Ingles (Por eso hubiera preferido el esperanto así al menos no sea tan facil refutar las estupideces que leo) igual tu pequeño intento frustrado de 'Mira se este idioma y vos no, lo cual invalida lo que decis' no funciono.
    U go gurl, lurk moar.
    Saludos.
    Este es un mundo de fantasía y rol, si el elfo oscuro existe su idioma también. Si bien:

Esto es INTERNET no Argentina, acá hablo el idioma que me antoje, si no lo entendes es TU ignorancia, lo cual no es problema mio
    ja....

Y sí puedo compararlos... se tiene que escribir en inglés para traducir en drow

Leave a comment:

• Lily
    replied

igual tu pequeño intento frustrado de 'Mira se este idioma y vos no, lo cual invalida lo que decis' no funciono.
    Saludos.
    jaja, re villano de pelicula el flaco xD

Lily

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Para que tu argumento tenga efecto, tiene que ser algún idioma mínimamente conocido.
    No podes comparar el idioma Drow, con el Ingles (Por eso hubiera preferido el esperanto así al menos no sea tan facil refutar las estupideces que leo) igual tu pequeño intento frustrado de 'Mira se este idioma y vos no, lo cual invalida lo que decis' no funciono.
    U go gurl, lurk moar.
    Saludos.

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

Originally posted by Lily View Post
    Chotto Matte Kudasai, Mithuth-San, no entiendo nada de lo que hablan! ^^

Lily-desu!
    Chosen of Eilistraee - Eilistraee’s Drow Translator

Lo siento, me estaba divirtiendo del enano Aga

Leave a comment:

Working...
X