Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AgamemnoN
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by Lily View Post
    Me parece que esa persona no puede decir eso a menos que este 100% seguro de eso, y que no acepte ninguna opinion...
    ...:O dejame pensar, porq creo q esa persona sos vos!!

Lily!
    eee, digo, Agammenon!!

Lily
    What?, nombra un fact que no sea algo real en mis quotes y después hablamos de 'opiniones'.
    Las opiniones se pueden refutar, ejemplo:
    .-'Me parece que si el cielo fuera verde seria re lindo'.
    En donde el cielo puede (o no) ser mas lindo de ese color (acá es en donde están todos los debates acerca del funcionamiento del server con respecto a las mochilas).

Los real facts son HECHOS mas allá de las opiniones, ejemplo:
    .-'El cielo NO es verde'.(Esto NO esta en debate, es algo obvio y real como el factor de que el server oficial es el SERVERFUCKINOFICIAL y que si les pinta poner pandas en T3 todos los demas T3 que NO TENGAN PANDAS son server custom o frutas).

Hasta el momento no me refutaron ningún real fact, pero basan sus opiniones en las 'realidades que les gustaria'.
    Realmente no se por que les cuesta tanto.
    Saludos.

Leave a comment:

• sbd2
    replied

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Me reia del comentario de esa cosa mas arriba:
    'Y nadie llora por las mochilas, son los mochileros los que se ponen a llorar cuando se toca este tema.'
    Cuando los que realmente se quejan por el uso de esta son los ANTI-mochilas (VAmos!, se que ustedes pueden, en 'ANTI-mochilas' se nota claramente quienes son los que empezaron con el chillido), proponiendo ideas estúpidas como prohibirlas y generando desaprobación entre los que usan mochilas.
    Idea que por supuesto ya fue descartada por los Admins.
    Y con respecto a tu pregunta: No no brindo respeto a quien no se lo merece, mas aun teniendo ese tipo de pensamientos absurdos e incoherentes.
    ¿Como le responderías vos a alguien que te dice 'M3N, el cielo es verde, el que diga lo contrario es un ciego ignorante'?
    Saludos.
    Perdoná, cierto que sos uno de los grosos que tienen varias mochilas para poder levear más fácil, conseguir más plata y no renegar en un server x1. Como no me dí cuenta antes.

Leave a comment:

• Lily
    replied

¿Como le responderías vos a alguien que te dice 'M3N, el cielo es verde, el que diga lo contrario es un ciego ignorante'?
    Saludos.
    Me parece que esa persona no puede decir eso a menos que este 100% seguro de eso, y que no acepte ninguna opinion...
    ...:O dejame pensar, porq creo q esa persona sos vos!!

Lily!
    eee, digo, Agammenon!!

Lily

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Y nadie llora por las mochilas, son los mochileros los que se ponen a llorar cuando se toca este tema.
    Originally posted by sbd2
    Cierto, a los que no usamos mochilas no nos hace nada que las prohiban >.<
    ¿El hecho de que se quejen del uso de estas que es? uhm...¿lagrimear? uhm...¿sollozar? AHG no me puedo acordar.
    Saludos.
    Sos despreciable. No tenes un minimo respeto por las opiniones de otros?

Lily
    Me reia del comentario de esa cosa mas arriba:
    'Y nadie llora por las mochilas, son los mochileros los que se ponen a llorar cuando se toca este tema.'
    Cuando los que realmente se quejan por el uso de esta son los ANTI-mochilas (VAmos!, se que ustedes pueden, en 'ANTI-mochilas' se nota claramente quienes son los que empezaron con el chillido), proponiendo ideas estúpidas como prohibirlas y generando desaprobación entre los que usan mochilas.
    Idea que por supuesto ya fue descartada por los Admins.
    Y con respecto a tu pregunta: No no brindo respeto a quien no se lo merece, mas aun teniendo ese tipo de pensamientos absurdos e incoherentes.
    Saludos.

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

¿El hecho de que se quejen del uso de estas que es? uhm...¿lagrimear? uhm...¿sollozar? AHG no me puedo acordar.
    Saludos.
    Sos despreciable. No tenes un minimo respeto por las opiniones de otros?

Lily

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Lord Of Pain
    Agamemnon, en realidad me quejo más de los users que usan mochilas sean tan amargos como vos, que de las mochilas en sí.

Quieren todo para sí mismo, y si les tocás un bicho se enojan. Tienen miedo de que les caguen un drop y cosas así.
    ¿Que haces en el Thread de 'Indignación ante las mochilas' entonces, si lo que te molesta son los users?.
    ¿Es un hecho que todos los que usan mochilas son 'amargos'?.
    ¿Tiene algo que ver el si te tocan un bicho o si te cagan un drop, con tener mochilas?.
    ¿Estas babeando mientras escribís?.
    ¿facts?.
    Y no da seguir posteando, las mochilas van a seguir existindo y las personas como Agamemnon también.
    Hey, animo! a los anti-mochileros no les gustan las mochilas, propusieron una idea y se la denegaron, propone que saquen a todos los 'amargos' del server, (Si si, esos que se enojan por que les tocan un bicho o les roban el drop) quizás el Gm te lo conceda (Según su metodología, si algo no te gusta seguramente tampoco le gusta a todo el mundo y todos estarían mejor sin eso), SUERTE!.
    Así que ni me gasto en responder *********.
    Buu, estas arruinando mi diversión.
    Saludos.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

Agamemnon, en realidad me quejo más de los users que usan mochilas sean tan amargos como vos, que de las mochilas en sí.

Quieren todo para sí mismo, y si les tocás un bicho se enojan. Tienen miedo de que les caguen un drop y cosas así.

Y no da seguir posteando, las mochilas van a seguir existindo y las personas como Agamemnon también.

Así que ni me gasto en responder *********.

Lily, qué horarios tenés ingame? Nunca hice party con SWS :O

Leave a comment:

• Lily
    replied

*facepalm*,*facepalm*,*facepalm*.
    MUY WENOOOO!!!!
    JAJAJAJA!!

Lily!!

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Eh.....se esta mirando el ****???

Salu2

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by maxi56 View Post
    Es para quotearlo, ponerlo en firma, hacerle un cuadro, y escribirselo a los ******* q quotean cualkier pavada y te dicen q no entendes

Indirectamente

>.>

ea yo tmbn! pero esperen q empieze competicion q toy en dusk xP
    Attached Files

Leave a comment:

• maxi56
    replied

PERO NCSOFT NO CREÓ EL JUEGO PARA USARLO CON 2, 3 O 4 CLIENTES. SE ENTIENDE?
    Es para quotearlo, ponerlo en firma, hacerle un cuadro, y escribirselo a los ******* q quotean cualkier pavada y te dicen q no entendes

Indirectamente

>.>

me Wispeas? Soy SWS DD, la rompemos toda en party

IILilyII
    ea yo tmbn! pero esperen q empieze competicion q toy en dusk xP

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by sbd2
    Cierto, a los que no usamos mochilas no nos hace nada que las prohiban >.<
    Saludos.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

"Las comodidades de tener una mochila"

Sabés por dónde me pasa tu comodidad?
    Que rudo que sos, asustaste a mi hamster.
    '¿sabes por donde me paso tus parametros estúpidos? ¿estúpidos? Si, miremos por que:

Y ya dije en varios post que el juego no se creó con la posinilidad de logear 2 clientes, había que usar programas externos en C1, luego los servers oficiales modificaron el system en las siguientes crónicas
    para ofrecer a los usuarios paquetes de cuentas y recaudar más plata.

PERO NCSOFT NO CREÓ EL JUEGO PARA USARLO CON 2, 3 O 4 CLIENTES. SE ENTIENDE?
    Lo vamos a hacer lento por que al parecer te cuesta.
    .-Sale C1 en las primeras semanas sale un archivo llamado Freecho* el cual permite la apertura de 2 o X clientes.
    .-NCSoft no se inmuta ni modifica ninguna clausula o regla.
    .-Al pasar de crónicas ellos implementan el mismo uso de 'multiclientes', SIN MODIFICAR LAS REGLAS TODAVÍA.

Resumen: nunca fue ilegal.
    Mayúsculas para los mas lentines : NUNCA FUE ILEGAL, ERGO ESTA PERMITIDO DESDE C1.
    No importa ni un poco si lo hicieron para recaudar mas plata o mas patos simplemente lo hicieron y ellos son EL SERVER OFICIAL.
    releelo 2 veces.

Y nadie llora por las mochilas, son los mochileros los que se ponen a llorar cuando se toca este tema.
    Wait what?
    A-mochilas: 'NADIE ME DA PARTY, ALGUIEN HAGA ALGO, ELIMINEN LA POSIBILIDAD DE ABRIR DOBLE CLIENTE, QUIERO PARTY! (tears)'.
    P-Mochlas: '¿Queres modificar el juego de la mayoria del server simplemente por que no tenes amigos?¿o estos amigos tampoco te quieren dar party?'.
    A-Mochilas: 'Ahh los que levean con mochilas no saben jugar Lineage 2 son Nws!!!!12121'
    p-Mochilas: ....[Onomatopeya de un lanzallamas].
    "Si no puedo mochilear me voy..." ayyyy me da una lástima
    Es exactamente lo que piensa un gran -el mayor- porcentaje del server acerca de las mochis user.
    Su juego no modifica el mio, por ende no me interesa.
    Mi juego no modifica el de ellos, dado a que jamas les daria party.
    Las pretensiones que tienen con respecto al doble cliente modifican directamente mi juego.
    Ahora pensa despacio '¿quien esta errado?'.
    Saludos.

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by Mateito View Post
    No me voy a leer 89 pags ,seria una locura , pero cualkier cosa , (yo no uso mochis) wisp angromath , SK lvl 42 , avisen q les doy party gentes (buffers/healers activos)
    me Wispeas? Soy SWS DD, la rompemos toda en party

IILilyII

Leave a comment:

• Mateito
    replied

No me voy a leer 89 pags ,seria una locura , pero cualkier cosa , (yo no uso mochis) wisp angromath , SK lvl 42 , avisen q les doy party gentes (buffers/healers activos)

Leave a comment:

Working...
X