Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
Dale tiempo, conoce tu gente. Las mochilas son un mal inevitable, adáptate y sácales provecho, y para eso no necesariamente debes hacerte una.
Adaptarte y evolucionar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
En mi epoca, caminaba 200 km para comprar el pan y juntar la leña, leveleaba self buff y sin SS, habria la ducha y me ponia a llorar en la esquina cuando encontraba a alguien que me de buff y estos porque no encuentran party lloran
PD: Capaz que ese SE y Bishop que vos ayudas son futuras mochis O: Estas ayudando a la creacion de mochis!! Tirate a un pozo!!
Leave a comment:
-
Originally posted by maxi56 View Postq daaa man no es una obligacion, se supone q en un server con tanta gente como gz, tan lleno, un lugar tan copado para andar en party (catas), y mas, vas a poder encontrar party.
Relee los comentarios de Lily, (razón por la cual solo quoteo a ese/a pibe/a y no lo generalizo con todos los 'anti mochilas') sus comentarios son algo como: 'PODES CREER QUE NO ME DAN PARTY!? A MI!!! UN SWS!!! DEBE SER POR LAS MOCHIS!'.
Entendiendo eso asumo que te das cuenta a donde iba mi comentario.
Saludos.
Leave a comment:
-
kb xD
sos sws, sos como dd si estas bien equipado, pasa q te metiste en la cabeza q sos un healer :S
vos pensas q el sws es asist, y estas equibocado, si bien es asist, no es un bishop q no puede lvear solo
estabas con un SE, suficiente,
tenias VR, tus song, el heal del bishop
y te quejas?
no te conformas con nada, cuando yo no tenia vr, pagaba cualquier cosa por tener, vos tenias y te quejas :S
tas mal
Leave a comment:
-
Originally posted by Biria View PostSostengo lo que dije en mi último post y te agradezco Agamemnon la indicación del uso de Quotes (tengo que ver cómo hacer para citar frases sueltas y de distintos usuarios, pero no corresponde a este tema).
Saludos per tutti.
...ademas, sabes como termine hoy?
Haciendo party con un SE y un Bishop q tampoco tenian party, fue bastante triste ver 3 assists (yo y ellos 2) buscando sin encontrar un tanke o un DD
Lily
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Postcoincido totalmente con vos creo q lo que decis tiene todo el sentido otra cosa no pueden prohibir las mochilas de donde sacan tantas *********...........
si no les gustan o no consigen partyhaganse otros pjts y listo como lohicimos nosotros, o nadie se hace healer tonce =O
Originally posted by AgamemnonEs realmente interesante ver como una opción como la que es el 'dar party' se vuelve una obligación.
Interesante y divertido.
Les aviso una cosa, yo como sorcer q soy se me hace dificil tambien encontrar party. Porque? porq todos lvlean solos con sus mochis, y con sus ss automaticos, y si te le metes en la party estas cagando.
Claro q consigo, pero no es facil, se los aseguro.
Salu2
Leave a comment:
-
Sostengo lo que dije en mi último post y te agradezco Agamemnon la indicación del uso de Quotes (tengo que ver cómo hacer para citar frases sueltas y de distintos usuarios, pero no corresponde a este tema).
Saludos per tutti.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostAsi es, y van a ver que conforme llegue interlude, va a haber lugares a los que van a qrer ir con sus mochis, como Primeval Isle (si kieren les cuento un poco como es el lugar) y la van a comer entera porq los tan llamados "groxos" no saben ni valorar un assist activo -.-...
Ser healer es aburrido para vos, pero date cuenta que hay mucha gente a la que le encanta ser healer (lee "El Orgullo del Healer Activo" en la seccion "Rincones") y que no puede encontrar party x las mochis
Lily
Originally posted by Daharon View PostDesvirtuar va contra las reglas verdad?
Pensa un toque si aporta en algo o es una repetición del mismo llanto desde paginas atrás.
o ...
Originally posted by Lily View PostOtra vez, hoy en catas, sin poder conseguir party x las mochis, hasta q al final un flaco se digno a hacer party ^^
Lily!
Interesante y divertido.
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n View PostSos realmente pesado flaco, ya diste tu opinion listo, muchos no compratimos con vos otro si, ya esta deja joder por favor sos insufrible.
Leave a comment:
-
Sos realmente pesado flaco, ya diste tu opinion listo, muchos no compratimos con vos otro si, ya esta deja joder por favor sos insufrible.
Leave a comment:
-
http://foros.comunidadzero.com/rinco...l_prophet.html
Gente excelente que se keda sin party x SUS MOCHIS.
Lily
Leave a comment:
-
Originally posted by Mopoxpienso lo mismo q vs, con eso de tener mochilas, el juego pierde su esencia...es decir :
1er q nunca haces parti jugas solo y se supone q es un juego ONLINE para jugar con otras personas.
2do las zonas nws decalleron un monton , ahora cuando alguien empiesa un pj nuevo nunca juega desde zona nw, ya q con la mochila lo sube a los pedos y los q recien se integran al juego se encuentran con un mundo vacio y desorientados.
Claro q tienen razon q ser healer puede ser muy aburrido ( es mi opinion ) ya q siempre tenes q curar y buffear ..... yo hasta con mi wizz me pedian q cure y q no ataque y eso no lo sop****...
Ser healer es aburrido para vos, pero date cuenta que hay mucha gente a la que le encanta ser healer (lee "El Orgullo del Healer Activo" en la seccion "Rincones") y que no puede encontrar party x las mochis
Lily
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View Postrelee bien, le doy party a los de mi alianza o alianza aliadas, :S
Originally posted by Arthas View Postpor q yo no le doy party a pjs q no sean de mi ally o alianzas aliadas :P. Asi de facil, nose vos pero yo tengo enemigos y todo el tiempo me van a tratar de matar/cagar, y eso es algo q dudo q mucho de los roleros lo entiendan :S
1- Verdadero
2- Verdadero
Verdadero O Verdadero = Verdadero
Y esto:
Originally posted by Arthas View Postrelee bien, le doy party a los de mi alianza o alianza aliadas, :S
1-Verdadero
2-Falso (si leo tu mensaje anterior)
Verdadero O Falso = Verdadero
ehmtrud
Tema: yo leí las 86 páginas y hasta ahora hay 9 usuarios bloqueados... opiniones las hay de todos colores, eso es lo que hace interesante a la comunidad. Lástima que la mayoría prefiere insultar a que debatir
Leave a comment:
-
pienso lo mismo q vs, con eso de tener mochilas, el juego pierde su esencia...es decir :
1er q nunca haces parti jugas solo y se supone q es un juego ONLINE para jugar con otras personas.
2do las zonas nws decalleron un monton , ahora cuando alguien empiesa un pj nuevo nunca juega desde zona nw, ya q con la mochila lo sube a los pedos y los q recien se integran al juego se encuentran con un mundo vacio y desorientados.
Claro q tienen razon q ser healer puede ser muy aburrido ( es mi opinion ) ya q siempre tenes q curar y buffear ..... yo hasta con mi wizz me pedian q cure y q no ataque y eso no lo sop****...
Leave a comment:
Leave a comment: