Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bleu
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Dale tiempo, conoce tu gente. Las mochilas son un mal inevitable, adáptate y sácales provecho, y para eso no necesariamente debes hacerte una.

Adaptarte y evolucionar.

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

En mi epoca, caminaba 200 km para comprar el pan y juntar la leña, leveleaba self buff y sin SS, habria la ducha y me ponia a llorar en la esquina cuando encontraba a alguien que me de buff y estos porque no encuentran party lloran

PD: Capaz que ese SE y Bishop que vos ayudas son futuras mochis O: Estas ayudando a la creacion de mochis!! Tirate a un pozo!!

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by maxi56 View Post
    q daaa man no es una obligacion, se supone q en un server con tanta gente como gz, tan lleno, un lugar tan copado para andar en party (catas), y mas, vas a poder encontrar party.
    Pibe realmente no te funciona no?
    Relee los comentarios de Lily, (razón por la cual solo quoteo a ese/a pibe/a y no lo generalizo con todos los 'anti mochilas') sus comentarios son algo como: 'PODES CREER QUE NO ME DAN PARTY!? A MI!!! UN SWS!!! DEBE SER POR LAS MOCHIS!'.
    Entendiendo eso asumo que te das cuenta a donde iba mi comentario.
    Saludos.

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

kb xD

sos sws, sos como dd si estas bien equipado, pasa q te metiste en la cabeza q sos un healer :S
    vos pensas q el sws es asist, y estas equibocado, si bien es asist, no es un bishop q no puede lvear solo

estabas con un SE, suficiente,
    tenias VR, tus song, el heal del bishop
    y te quejas?
    no te conformas con nada, cuando yo no tenia vr, pagaba cualquier cosa por tener, vos tenias y te quejas :S

tas mal

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by Biria View Post
    Sostengo lo que dije en mi último post y te agradezco Agamemnon la indicación del uso de Quotes (tengo que ver cómo hacer para citar frases sueltas y de distintos usuarios, pero no corresponde a este tema).

Saludos per tutti.
    Es una observacion sobre lo q seria obio en cualkier server (seria obio q los assists como yo consigan party facil en ktas)...

...ademas, sabes como termine hoy?
    Haciendo party con un SE y un Bishop q tampoco tenian party, fue bastante triste ver 3 assists (yo y ellos 2) buscando sin encontrar un tanke o un DD

Lily

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Originally posted by KINTUS View Post
    coincido totalmente con vos creo q lo que decis tiene todo el sentido otra cosa no pueden prohibir las mochilas de donde sacan tantas *********...........
    si no les gustan o no consigen partyhaganse otros pjts y listo como lohicimos nosotros
    q hdp jajajajaj, asi no resolvemos nada ..........vamos a seguir viendo llorar healers sin party , o nadie se hace healer tonce =O

Originally posted by Agamemnon
    Es realmente interesante ver como una opción como la que es el 'dar party' se vuelve una obligación.
    Interesante y divertido.
    daaa man no es una obligacion, se supone q en un server con tanta gente como gz, tan lleno, un lugar tan copado para andar en party (catas), y mas, vas a poder encontrar party.

Les aviso una cosa, yo como sorcer q soy se me hace dificil tambien encontrar party. Porque? porq todos lvlean solos con sus mochis, y con sus ss automaticos, y si te le metes en la party estas cagando.
    Claro q consigo, pero no es facil, se los aseguro.

Salu2

Leave a comment:

• Biria
    replied

Sostengo lo que dije en mi último post y te agradezco Agamemnon la indicación del uso de Quotes (tengo que ver cómo hacer para citar frases sueltas y de distintos usuarios, pero no corresponde a este tema).

Saludos per tutti.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Lily View Post
    Asi es, y van a ver que conforme llegue interlude, va a haber lugares a los que van a qrer ir con sus mochis, como Primeval Isle (si kieren les cuento un poco como es el lugar) y la van a comer entera porq los tan llamados "groxos" no saben ni valorar un assist activo -.-...

Ser healer es aburrido para vos, pero date cuenta que hay mucha gente a la que le encanta ser healer (lee "El Orgullo del Healer Activo" en la seccion "Rincones") y que no puede encontrar party x las mochis

Lily
    Lo mismo decían de FoG y un buen party de nukers full buffs rompen todo.
    Originally posted by Daharon View Post
    Desvirtuar va contra las reglas verdad?
    Aporta algo al debate el: 'POR CULPA DE SUS MOCHIS NO ME DAN PARTY =('?
    Pensa un toque si aporta en algo o es una repetición del mismo llanto desde paginas atrás.
    o ...
    Originally posted by Lily View Post
    Otra vez, hoy en catas, sin poder conseguir party x las mochis, hasta q al final un flaco se digno a hacer party ^^
    Lily!
    Es realmente interesante ver como una opción como la que es el 'dar party' se vuelve una obligación.
    Interesante y divertido.

Leave a comment:

• Daharon
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Sos realmente pesado flaco, ya diste tu opinion listo, muchos no compratimos con vos otro si, ya esta deja joder por favor sos insufrible.
    Desvirtuar va contra las reglas verdad?

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Sos realmente pesado flaco, ya diste tu opinion listo, muchos no compratimos con vos otro si, ya esta deja joder por favor sos insufrible.

Leave a comment:

• Lily
    replied

http://foros.comunidadzero.com/rinco...l_prophet.html

Gente excelente que se keda sin party x SUS MOCHIS.

Lily

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by Mopox
    pienso lo mismo q vs, con eso de tener mochilas, el juego pierde su esencia...es decir :

1er q nunca haces parti jugas solo y se supone q es un juego ONLINE para jugar con otras personas.

2do las zonas nws decalleron un monton , ahora cuando alguien empiesa un pj nuevo nunca juega desde zona nw, ya q con la mochila lo sube a los pedos y los q recien se integran al juego se encuentran con un mundo vacio y desorientados.

Claro q tienen razon q ser healer puede ser muy aburrido ( es mi opinion ) ya q siempre tenes q curar y buffear ..... yo hasta con mi wizz me pedian q cure y q no ataque y eso no lo sop****...
    Asi es, y van a ver que conforme llegue interlude, va a haber lugares a los que van a qrer ir con sus mochis, como Primeval Isle (si kieren les cuento un poco como es el lugar) y la van a comer entera porq los tan llamados "groxos" no saben ni valorar un assist activo -.-...

Ser healer es aburrido para vos, pero date cuenta que hay mucha gente a la que le encanta ser healer (lee "El Orgullo del Healer Activo" en la seccion "Rincones") y que no puede encontrar party x las mochis

Lily

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

Originally posted by Arthas View Post
    relee bien, le doy party a los de mi alianza o alianza aliadas, :S
    De acuerdo

por q yo no le doy party a pjs q no sean de mi ally o alianzas aliadas :P. Asi de facil, nose vos pero yo tengo enemigos y todo el tiempo me van a tratar de matar/cagar, y eso es algo q dudo q mucho de los roleros lo entiendan :S
    Motivo: no dar party

1- Verdadero
    2- Verdadero

Verdadero O Verdadero = Verdadero

Y esto:

relee bien, le doy party a los de mi alianza o alianza aliadas, :S
    Motivo: dar party

1-Verdadero
    2-Falso (si leo tu mensaje anterior)

Verdadero O Falso = Verdadero

ehmtrud

Tema: yo leí las 86 páginas y hasta ahora hay 9 usuarios bloqueados... opiniones las hay de todos colores, eso es lo que hace interesante a la comunidad. Lástima que la mayoría prefiere insultar a que debatir

Leave a comment:

• Mopox
    replied

pienso lo mismo q vs, con eso de tener mochilas, el juego pierde su esencia...es decir :

1er q nunca haces parti jugas solo y se supone q es un juego ONLINE para jugar con otras personas.

2do las zonas nws decalleron un monton , ahora cuando alguien empiesa un pj nuevo nunca juega desde zona nw, ya q con la mochila lo sube a los pedos y los q recien se integran al juego se encuentran con un mundo vacio y desorientados.

Claro q tienen razon q ser healer puede ser muy aburrido ( es mi opinion ) ya q siempre tenes q curar y buffear ..... yo hasta con mi wizz me pedian q cure y q no ataque y eso no lo sop****...

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by zedyago View Post
    que lvl sos lily?
    44

Lily!

Leave a comment:

Working...
X