Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xAntareSx
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by Biria View Post
    Insisto en que usar mochilas es lo mismo que usar cheat codes, en tanto que no son recursos inherentes al juego en su planteo original como las pociones, soulshots, gatekeepers, etc; Tener dos clientes en simultáneo evidentemente no es un recurso contemplado por los creadores. Que no sea ilegal lo entiendo, y no me parece mal que así sea. A lo que voy es que los que usan mochilas optan por el camino del menor esfuerzo (fruteando, como dijeron varios) y por alcanzar la grositud en el menor tiempo posible, nada más.

Me permito agregar que así se ha desvirtuado el modo de juego.
    Si se me permite la frialdad (ya que por mucho que se repitan argumentos en contra de ese supesto "desvirtúe del juego", no parece q se vaya a llegar a nada), te digo q si, lo hacen por eso, y a ninguno le interesa si se desvirtúa el modo de juego o no, es legal y que se lo banke el que no le guste.

Ya lejeron a Jaune, cortenlá xD

Saludos!

Leave a comment:

• Biria
    replied

Insisto en que usar mochilas es lo mismo que usar cheat codes, en tanto que no son recursos inherentes al juego en su planteo original como las pociones, soulshots, gatekeepers, etc; Tener dos clientes en simultáneo evidentemente no es un recurso contemplado por los creadores. Que no sea ilegal lo entiendo, y no me parece mal que así sea. A lo que voy es que los que usan mochilas optan por el camino del menor esfuerzo (fruteando, como dijeron varios) y por alcanzar la grositud en el menor tiempo posible, nada más.

Me permito agregar que así se ha desvirtuado el modo de juego.

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Las mochilas tuvieron un buen efecto cuando eran pocas no?. Era muy poca la gente con mochis, se encontraba party, y demas. No todos eran tan grosos y las tenian. Fue la moda q vino y se vino con todo xD

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Como tus post en donde no tenes idea de nada.
    Esa es la diferencia entre vos y yo, porq sos el unico q ridiculiza lo q dicen los demas. Y lo seguis haciendo.

10$ a q me quoteas y haces lo mismo xD

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by maxi56 View Post
    Okas, me baso en el punto q este thread se fue por cualkier lado cuanto te pusiste a hablar de q la ignorancia esto, q quieren "imponerme" algo, mientras q solo debatiamos algo indebatible -porq ya lo dije, el gz nunca va a perder sus mochis- pero indignante. El simple hecho de no pensar como vos te hace odiar o ridiculizar, como dijeron tmbn, las otras opiniones.
    Àsumo que no leiste los demas post, los de Lily con su postura de 'Todos los que juegan con mochis son Nws' o el del otro 'Parece como si hacer pvp o asediar sea el único objetivo del juego' por ende ni me voy a gastar en aclarar ese punto en particular.
    Se dejan en ridí**** solos, yo simplemente exagero los puntos para que se den cuenta.
    Como tus post en donde no tenes idea de nada.

A mi me faltara materia gris, pero estoy seguro q a vos se te va a ser imposible q se te meta
    Prueba A.

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Originally posted by AgamemnoN
    Avisame cuando tengas un punto en el cual basarte
    Okas, me baso en el punto q este thread se fue por cualkier lado cuanto te pusiste a hablar de q la ignorancia esto, q quieren "imponerme" algo, mientras q solo debatiamos algo indebatible -porq ya lo dije, el gz nunca va a perder sus mochis- pero indignante. El simple hecho de no pensar como vos te hace odiar o ridiculizar, como dijeron tmbn, las otras opiniones.

Originally posted by Agamemnon

Tus opiniones carecen de sentido, son ridículas

Un asco tus analogías.
    El Gz esta lejos de perder las mochilas, ya te lo dije, y tmbn te di la razon en muchas cosas

Originally posted by maxi56
    Originally posted by "Agamemnon
    nunca confias tanto en otra persona para asistirte a menos que no te manejes bien con tus 2/3x pjs.
    Es cierto, yo no me manejo bien asi, porq el ciber q voy es una kk la verdad, y es dificil manejar 1 mochi con 512 de Ram. Y te digo la verdad nunk me paso de confiar mas en mi mochi, pero creo q tendriamos q dejarnos de joder de tantos pjs pjs pjs, y tener solo "uno" ON, para una persona. Eso creo q deberia bajar el lag. Y la cuenta no es tan dificil, dividis la cantidad de pjs ON en 3 "como minimo". Entre mochis, pj principal, y traders creo q seria un alivio para el server
    demostrando aun mas la falta de materia gris que te aqueja.
    Saludos.
    A mi me faltara materia gris, pero estoy seguro q a vos se te va a ser imposible q se te meta

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Pregunta

Si el L2 walker no estuviera prohibido... dejaría de ser fruta? Estaría bien visto? Estaría copado que todo el mundo use el walker?

Usar el walker es fruta pero mochilear no? Porqué? Porque es legal?

pregunto nomás

Saludos
    No es solo asunto de GZ eso, está claramente especificado en el EULA de NC, ningún programa 3rd party está permitido. Además, las mochilas no son automáticas, dependen del control de un jugador. El Walker por otro lado permite automatizar personajes, cosa que el cliente estandar no permite (salta a la vista).

No hay punto de comparación.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

q /(&·%$&/"%·!/$&·(&"$·& !!!!!!!!!!!.......... la verdad es cabeza dura
    Avisame cuando tengas un punto en el cual basarte, aparte de quotes random explicando nada y demostrando aun mas la falta de materia gris que te aqueja.
    Saludos.

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Pregunta

Si el Lineage 2 walker no estuviera prohibido... dejaría de ser fruta? Estaría bien visto? Estaría copado que todo el mundo use el walker?

pregunto nomás

Saludos
    Me paso tmbn de preguntarme esto, porq entonces el q no puede abrir dos clientes por su maquina,y porq se prohibe el walker se jode, y no usa nada

si son ignorantes es una realidad
    a mi forma de pensar están equivocados
    suerte utilizando opiniones erradas de otras personas para satisfacer la falencia de una propia
    Sos el claro ejemplo de imbecilidad que debatíamos paginas atrás con otro chabon.
    Redefiní lo que es la ignorancia
    Tus opiniones carecen de sentido, son ridículas
    Un asco tus analogías.
    q /(&·%$&/"%·!/$&·(&"$·& !!!!!!!!!!!.......... la verdad es cabeza dura

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Automatización.

Leave a comment:

• Eugim
    replied

Pregunta

Si el Lineage 2 walker no estuviera prohibido... dejaría de ser fruta? Estaría bien visto? Estaría copado que todo el mundo use el walker?

pregunto nomás

Saludos
    por que abriendo doble cliente no estas utilizando nada fuera del programa que te ofrece NCSoft (en este caso el Lineage 2®) para ultilizar mas de 1 cuenta simultaneamnete en la misma computadora

saludos

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

Pregunta

Si el L2 walker no estuviera prohibido... dejaría de ser fruta? Estaría bien visto? Estaría copado que todo el mundo use el walker?

pregunto nomás

Saludos

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

La verdad q no se quien es el q sobra en el foro.
    Fácil, repito para las personas especiales exactamente lo que le conteste a ese ente.
    Originally posted by AgamemnoN
    Baso todos mis Quotes en Real facts, si son ignorantes es una realidad, si no saben escribir es una realidad, no necesariamente por estar en contra (o apuntando en otra dirección) a mi forma de pensar están equivocados, pero al menos den pruebas, hechos o factores para que no parezca que lo están.
    Que yo me sienta (o no) el Rey del mundo no tendría nada que ver si estoy o no en lo cierto.
    Saludos y suerte utilizando opiniones erradas de otras personas para satisfacer la falencia de una propia, quizás algún día le atines.

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Originally posted by Jaune View Post
    Les combine el tema que Mochilas en Interlude aca.. Cualquir debate que tengan sobre mochilas, lo hacen aca, respetense.. Las normas NO van a cambiar, podes tener cuantas mochilas tu maquina te permita, sea c4, Interlude o lo que sea.
    Y si siguen desvirtuando considerare que ya se discutio lo que se tenia que discutir y procedere a cerrarlo.

Originally posted by maxi56
    Si ya se es una lokura este thread si el GM nunk va a cambiar lo de las mochis, ademas seriamos 2 o 3 gatos locos contra todo el server..... xP I hate mochis
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    M3n, realmente sobras en el foro.
    Eso es una prueba de algo o supuestamente debería realmente buscar donde dijiste estupideces o demostraste tu ignorancia? ¿para que? si en este post mismo hay ejemplos.

No tenes ni idea de lo que significa 'Lol' e igual lo usas.
    'Voz' =/= 'vos'.
    Sos el claro ejemplo de imbecilidad que debatíamos paginas atrás con otro chabon.
    Redefiní lo que es la ignorancia y comete un diccionario lo mas antes posible, leerlo ya en tus niveles no tiene efecto alguno.
    Saludos.
    te dejo una linda quote q creo q es la mas acertada para decirtelo

Originally posted by Angela
    AgamemnoN, con hechar en cara la ignorancia, falta de ort@grafía, criticar y cuestionar todo post el cual este en contra de tu idea no te da una muy buena imagen, mucho menos si te crees el rey del mundo ridiculizandolos
    La verdad q no se quien es el q sobra en el foro.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Les combine el tema que Mochilas en Interlude aca.. Cualquir debate que tengan sobre mochilas, lo hacen aca, respetense.. Las normas NO van a cambiar, podes tener cuantas mochilas tu maquina te permita, sea c4, Interlude o lo que sea.
    Y si siguen desvirtuando considerare que ya se discutio lo que se tenia que discutir y procedere a cerrarlo.
    Por más que me mareó el merge, al menos se llegó a una conclusión, y ahí está :D

Gracias, saludos!

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Esto era 'mochilas en Interlude'? weird.
    En este Thread no surgen nuevas ideas desde que comencé a postear, simplemente repiten todo una y otra vez.
    Saludos.

Leave a comment:

Working...
X