Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).
Les combine el tema que Mochilas en Interlude aca.. Cualquir debate que tengan sobre mochilas, lo hacen aca, respetense.. Las normas NO van a cambiar, podes tener cuantas mochilas tu maquina te permita, sea c4, Interlude o lo que sea.
Y si siguen desvirtuando considerare que ya se discutio lo que se tenia que discutir y procedere a cerrarlo.
A q NO encuentres un post donde dije q tenian algo de razón, para q veas q VOS sos el terco e ignorante.
M3n, realmente sobras en el foro.
Eso es una prueba de algo o supuestamente debería realmente buscar donde dijiste estupideces o demostraste tu ignorancia? ¿para que? si en este post mismo hay ejemplos.
Obvio q se el significado de lol
LOL: castellano usado para gente gil y enferma como vozzz
Me quize hacer el formal >.<
nu te enojes nu es pa tanto xP
No tenes ni idea de lo que significa 'Lol' e igual lo usas.
'Voz' =/= 'vos'.
Sos el claro ejemplo de imbecilidad que debatíamos paginas atrás con otro chabon.
Redefiní lo que es la ignorancia y comete un diccionario lo mas antes posible, leerlo ya en tus niveles no tiene efecto alguno.
Saludos.
Lo penoso es que la gente piense que si no sos mago... no llegas a nada. Y aun mas penoso es que la gente piense que gz es un server fruta.
Fruta no significa que tenga mucha exp o drop eh ?
Fruta es cruzarte un maguito con Devotion y que te parta al medio casteandote 7 Hurricanes en 1/4 de segundo.
Ojalá algún día el staff de CZ cambie el Updater para que no se pueda loguear más de 1 cuenta y santo remedio.
11paginas de puras *********, jueguen un rato al buscaminas hasta que regrese el server,desde fines de C1 que hay mochilas, que algunos pudieron o no usarlas es otro tema. No se pueden sacar las mochilas x la razon de q a algunos les parezca o no,hay muchos que tienen mochilas 3ra prof,top A, etc,etc.
A esperar el UP.
quize decir q es solo su postura, y no les importa nada mas, y por nada de lo q dicen los demas estan de acuerdo. Y lo peor, q somos ignorantes encima !
PD: te desafio a q no me encuentres un post mio diciendo q en algo tienen razon pt
Dios, explayate con algo de coherencia al escribir, te juro que no te entendí un carajo, pareció que prendiste la máquina y vomitaste sobre el teclado.
Sabes el significado de 'Lol'? =O
Saludos.
upupupup toda la razon papi gz es verdad no es dificil ahora es un server fruta en el que se debe usar magos...con otra profecion no avs a ningun lado....es penoso pero es en lo que gz se convirtio
Lo penoso es que la gente piense que si no sos mago... no llegas a nada. Y aun mas penoso es que la gente piense que gz es un server fruta.
Me secastes la chota con eso de ser el Señor Se hablar bien....porq no me sacudis el reti**** endoplasmatico liso y dejas de hacerte el lord of the brains.
Ya se sabe q va a haber mochis, listo. Y a los q no le guste esta la puerta de salida....esta discusion se tendria q haber hecho hace 3 años y medio, no ahora, ahora todos se gastaron XXX cantidad de plata para hacerlas o gastaron luz en la casa...ya esta todo dicho...no quieran inventar nada
Un abrazo Emi.
No me hago nada o0 Escribo como me vienen las cosas a la cabeza xD
Ver sin abrir los ojos?
Alguien matelo.
El hecho de decir alguna estupides en ingles le da algo de ...valor a la frase sin sentido?
Estos pibes vienen cada dia mas jocosos.
Jojojo no se mucho enklish lol
quize decir q es solo su postura, y no les importa nada mas, y por nada de lo q dicen los demas estan de acuerdo. Y lo peor, q somos ignorantes encima !
PD: te desafio a q no me encuentres un post mio diciendo q en algo tienen razon pt
Yo juego hace masomenos un año, experimenté con mochilas, durante un tiempo fue la única manera de levera. Pero con el tiempo conosi personas que tenian otra pespectiva del juego, ahí me di cuenta de un par de cosas.
Primero, si hay "bufers/healers" activos, y muchos, y realmente se les hace dificil jugar por que el comun de la gente tiene hasta 3 mochilas pegadas atras bufeando.
Segundo, como dijo una amiga, GZ es un server fruta para magos, las demas clases no existen o no tienen chance alguna de nada. No se puede competir contra un mago que lleva: un PP, un Bd y un SE. El juego pierde el sentido de esta menera, para las demas clases no existe ni la mas minima posibilidad de nada.
Al amigo ese que dice que sin mochilas no puede levear solo, AMIGO asi es el juego, si tenes que levear mas lento por que no tenes en tu clan o party un Assist MAL AÑO.
Por ultimo: Usar MOCHILAS es como HACER TRAMPA.
GM's la verdad que nunca les pedí nada, y no quiero sonar mal ni decir nada que los moleste, se que lo que hacen lo hacen de onda, pero mataría que si pueden vean un poco el tema de las mochilas. Se que su intencion es que el server esté equilibrado y se juegue como fue diseñado para jugar y con las mochilas esto se fue al carajo, ver un mago con 4 mochilas ekipados todos top, parece, fuera de joda, un server fruta X10.
Saludos.-
PD: para todos los que van a saltar corrigiendo errores de ****grafía:
1- de chikito tube un trauma y no pude aprender ****grafia
2-de grande pensé, que carajos, la ****grafía es de neuroticos, al odio y la repudio. Free Style Lingüistique Rlz.
upupupup toda la razon papi gz es verdad no es dificil ahora es un server fruta en el que se debe usar magos...con otra profecion no avs a ningun lado....es penoso pero es en lo que gz se convirtio
Leave a comment: