Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguir o no seguir?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Seguir o no seguir?

Hola, este thread viene a que estoy sufriendo una duda/problema existencial.

Todo empeso hace unas semanas, cuando estaba en medio de mi habitual leveo. Hasta que en un momento me di cuenta de qeu no me estaba divirtiendo.
    Me di cuenta de que me aburro muchisimo matando los mismos mobs una y otra vez en el mismo area, saviendo que esa era la mejor forma de ``mejorar mi pj´´.

Lo que me hace querer seguir en este juego es qeu sinseramente es ``buenisimo´´, los mapas, las catacumbas, la diversidad de clases, la forma en la que me puedo equipar (es el primer juego que vi en el que un mago puede ponerse armadura pesada y un maso de 2 manos, si es que lo desea), los clanes, la forma de pelea, los pvp ...
    ... pero por desgracia, la tarea que requiere el 95% del tiempo que estoy logueado, el ``leveo´´, se me torna MUY repetitivo, y a la larga me aburre mucho. Y es una pena tener que dejar el server por algo tan trivial, pero la realidad es que me consume casi todo el tiempo en el juego, y mucho no me divierte.

Una solucion ovia seria pasar a un server ``fruta´´, en el que los rates sean más altos y la parte de bichear se haga mucho mas corta, pero no me sentiria comodo saviendo que no es un x1, en el que me siento más orgulloso de lo que logro conseguir.

Si, tengo amigos con los que charlo mientras leveo, pero igual, el hecho de hacer simpre lo mismo me cansa. Paso a aclarar que soy un mago lvl 36, por lo qeu teoricamente mi leveo no es tan lento, y eso es lo que me causa mas inquietud, el hecho de que en lvl +50 es mucho mas lento y tedioso. Entonses si a lvl 36 me aburro, no me quiero imaginar a lvls mas altos.
    ... y no, por favor no piensen que todo esto viene al posible cambio de cronica, por que lo unico en lo qeu me afectaria es en poder usar o no una mochila, devido a los recursos que consume (bueno, en realidad un poquito si pesa, por que se me haria mas lento el subir ).
    Lo que temo es terminar tomando al Lineage 2 como una rutina, hacer todos los dias lo mismo, entrar, levear, charlar y levear mas.

Entonses, qeu opinan ustedes ... deveria seguiro no con este vicio ? (el dejar el Lineage 2 podria tomarse como algo bueno y malo, me daria algo mas de timpo para algo mas, pero dejaria un espacio en mi corazon (y disco rigido) que no seria facil de volver a llenar).
    [Tambien aclaro de qeu no me iria por nada que me hallan hecho, no sufri trenes, no me rovaron, casi no me pekearon, no dropie nada importante ... todavia soy un niño que no conoce las maldades de algunos pjs ]

Espero sus respuestas, y opiniones, y quisas alguna anecdota personal de alguna situacion similar.
    Suerte y gracias a todos.
    Originally posted by Minako
    Por la forma en que posteaste
    Por como te dirijes al staff
    Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
    Por romper las reglas del foro
    Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Re: Seguir o no seguir?

Te digo q levear solo es lo mas aburrido q hay . Yo leveo en party y nunca me aburro con mis compañeros de lveo ^^ XD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
    Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Mmm a mi me pasaba lo mismo jugaba jugaba me aburria no entrenar si no, tenia problemas con q PJ tener me hice muchas clases tonce un dia cansado ya dije fue no da mas le di mis cosas a mi hno, dps quise volver de nuevo.. junte plata de nuevo todo y dps me banearon el pj por una bolud3s y no juge mas Gz, me fui a frutear y me di cuenta q clases me gustaron mucho y me quede en el fruta hasta q me maneje mejor y bueno, ahora no volvi a Gz porq no tengo ganas de empezar de 0 XD pero boludeo con unos pjs q tengo por ahi...
      Yo diria q hagas como yo frutes un rato y pruebes bien q se yo...El juego es para divertirte no mas conocer gente...
      de ultima no lo dejes si no juga menos... y ta. o hace como dijeron y levelia donde levelean tus amigos te aburris menos >_>

Comment

Para que no te aburras más buscate un grupo de gente piola que haga party con vos, etc.

Yo antes jugaba en un ciber, jugábamos todos al mismo server y nos cagábamos de risa.

Nombre: xlklain.
        Profesión: Necromancer.
        Level: 50+.
        Clan: EliteHunters.

Comment

Mata gente.
          Eso o fuego en grandes cantidades como solución a tus problemas.

Comment

Todo depende de tu level y modo de jugar.

Si siempre estas soleando para sacar mas exp, pues si se vuelve repetitivo y anodino.
            Si prefieres hacer partys con los de tu clan/amigos pues seguramente sacaras menos exp/adenas por mob, pero si estas chateando mientras matas (sobretodo en TS que hasta se puede poner musica) pues se te hace mucho mas ameno.

Pero igual hay gente que lo que le gusta es matabichear solo, a gustos colores.

Comment

HOla Midima. Tambien opino que la mejor forma de levelar es en party, pero tambien entiendo que siendo mago y teniendo mochi no tiene mucho sentido hacer party. No tomes el juego como una rutina, levela cuando se te de la gana y no digas "Tengo q levelar" deci "Voy a levelar"
              Hay muchas cosas para hacer a parte de levelear, no importa que te digan "pt, deja de perder tiempo y anda a levelar" si queres ir a pasear anda a pasear, si queres quedarte en el derby todo el dia quedate, si queres inventar eventos entre tus amigos hacelo, si queres Pescar compra anzuelos y no escuches a los que dicen: "Deja de gastar plata en eso".
              Proba cambiar tu modo de juego y seguro te vas a sentir mejor
              Yo soy Profeta activo. De ves en cuando me las arreglo para levelar solo, pero tmb tengo amigos con los q siempre voy de party a investigar lugares, con algun nano amigo q quiera probar que spolea en algun lugar, y haciendo cosas asi sin darte cuenta estas leveleando, lento...pero leveleas, acaso alguien te apura?
              Bueno suerte

PD: Si tas aburrido Wisp :P te saco varios lvls pero algo hacemos xD TE ensenio el poder del conocimiento de un profeta y no el poder brutal de los otros pj (?)

Comment

Buscate un clan de amigos o hacelo, anda de party por mas que te de 300 de exp y 1 SP si se kgan de risa se pasa volando y terminas subiendo mas que soleando.

A mucha gente le sirve un pet, pesca, anda a Gludio a matar PKs o mejor aun si tenes adenas para tirar, date una recorrida por las citys newbies y dales una mano (NO TE PONGAS VIOLETA XD).

Hace quest, visita lugares raros de Aden, rolea, mankea, pkea..... y sino hace como hace la mayoría que se va un tiempo y vuelve.

Yo estoy desde que empezó, reencarne en muchos users (xD) pero siempre vuelvo, el L2 1X es así, estas toda una semana dandole y como que te llenas, te cansas, no queres saber nada y a la semana o al mes SAS! estas bicheando de nuevo.

Mi recomendación si el ingame no da más, empezá en un gym, aprendé otro idioma, leete un libro, bajate algunas pelis o instalate algun juego en tu pc. Solito vas a volver.

Comment

Mmm gracias por las respuestas, seguro cuando loguee me despejo un poco y veo qeu cosas nuevas puedo hacer para variar un poco, y me saco la rutina de ensima.
                  Y quisas entre un poco a un high rates a ver si pruevo algun otro pj.
                  jajaja quisas descubro que tengo alma de daguero
                  Originally posted by Minako
                  Por la forma en que posteaste
                  Por como te dirijes al staff
                  Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                  Por romper las reglas del foro
                  Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

leveliar solo rlz =)

Comment

Yo soy de los que levelean solo y no me aburro. Eso depende de lo que a vos te guste mas: si decis que levear como venis haciendo te resulta rutinario, proba otras cosas. Muchos ya te dieron muy buenas ideas, asi que tenes "actividades diferentes" como para hacer mas variado el tiempo in-game. Tene presente siempre que esto es un juego, no un trabajo!.
                      Personalmente, yo le encuentro sabor a probar todo tipo de pj, todo tipo de leveleos, todo tipo de zonas del mapa, etc. En definitiva, mi receta para no aburrirme es hacer todo bien variado, hacer muchas quest diferentes aunque tengan recompensas pedorras... cosas asi.
                      Otra alternativa es dejar el juego por unos dias... vas a ver que pronto te va a picar el bichito y volves renovado. En epoca de offs frecuentes uno descubre lo mucho que disfruta el juego!

Salu2.

Comment

Wenas...weno primero q nada te contesto tu pregunta...siga adelant viejito :P..

Desp bueno d mago a mago (aunq te saco mmm nuc muchitos lvls) siempre es embolant el mago...en realidad el mas embolant...pero q pasa siempre al mago le cuesta decir...recigno el 20% x hora q hago para hacer junto con 2 amigos 5% y hacerle a ellos 5% sin q toquen los chobis...tarde en darme cuenta pero siempre esos amigos te retribullen las cosas sea con compañia con amistad con ADENAS!! jaja siempre d alguna forma las cosas vuelven...

Como anecdota personal te cuento lo q me pasa hoy dia...mmm hace ya 5 meses q no se me pianto levear sino mas q 4 dias...cuando deje siempre estaba charlando con amigos tradeando y demas...hasta q me atako y en 2 dias hice 1 lvl...despues deje 1 mes mas d levear y me atako denuevo por lvl y zaaaasss en 2 dias otro lvl..hoy toy 74 y la verdad SIIIIII!!!!! es un dolor d huevo levear...pero toy trankilo pork se q si bien toy a un paso d mi sub y 2 pasos d mi 3er clace algun dia llegare...tengo MIL amigos on-line tb otros MIL enemigos (con los cuales tb me cago d risa) lo unico q rescato d esta anecdota o mejor dicho todo lo q saco d ella...es q por fin puedo decir q el game ya no me exige nada...tengo todo el equipo q podria desear en mi pj mi mochi y equipo amigos...ME ENKNTA EL GAME...pero como game no como una prof ni un deber jejeje...y hoy en dia te puedo decir q dentro del game lograras tener muchoooosss AMIGOS reales...xq yo los tengo y creo q todos los tienen

NO TE PIERDAS D CONOCER A TUS AMIGOS LEJANOS INGAME Y NO TE PIERDAS D ENOJARTE MUCHO CUANDO TE MATE UN BICHO POR EL LAG O TE TIRE CRITICO Y VUELVAS MUERTO O CRAFTEES ALGO Q TE COSTO UN HUEVO Y UN ROLL-BACK TE LO SAQUE...NO TE PIERDAS TODO ESO VIVILO!!! PERO A TU RITMO

Mucha suerte viejo y bueno no te invito a levear pork no es muy divertido colgarce d mi hoy dia...SI SI ME RE TRAUMO Y PARESCO AUTISTA SI LEVEO JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAAAJAJAJAJA

SALUDOS

Comment

La solucion es "No Levear solo" ami me est pasando lo mismo, soy necroy me a paso solo y siempre paso por una cata a buscar party pero el 70% de la veces nunca puedo encontrar y se complica mucho, y es como que se van als ganas de levear, tiene razon lo que dice el creador del post..

Saludos!
                          NosferatuH * Elven Elder 5X
                          Nosfeh * Necromancer 6X
                          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

mira ami me paso lo mismo q a vs, pero por q me robaron, deje de jugar por 1 año y ahora hace 1 mes q volvi a empesar de 0, puede ser q se te haga aburrido leviar solo, conseguite un clan , o juga cn amigos asi no se t hace tan pesado el leveo...
                            ahora por mi parte estoy juntando guita para poder volver a equiparme con mi pj "robado"...
                            De mi forma de vista es aburrido jugar con el enano, pero lo hago casi obligado , para poder volver a jugar con mi roge....(de ultima agarra y juga menos tiempo) es cuestion de q t vuelva a agarrar las ganas y le empesas a dar con todo . xD

suerte y saludos

PD: leveo solo y me aburro mucho pero no tengo otra por q no tengo ni clan , ni amigos en el juego, tengo uno solo pero me lleva 30 lvls :P...pero me toy tratando de recuperar para poder volver a divertirme.
                            Espero q sigas y si se t van las ganas tampoco no es la muerte de nadie

..

Comment

Es depende de donde levelies ami me pasa que leveleo solo siempre pero la mayoria de las veces encuentro un conocido (que me conoce >_>) y empesamos a boludear por el all yo no me quejo por que siento que hay alguein mas que yo.

Esperoq ue te sirva (aunque no mucho) =/

Agente K en el 3er parrafo tiene razon yo lo hice (me pasie todo aden y donde nunca vallas yo fui)
                              Te divertis viendo los paisajes, Quimeras contra mirage matandose en cualkeir parte y ********* tiradas xD.
                              [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
                              X