Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguir o no seguir?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Seguir o no seguir?

Originally posted by Agent K View Post
    Mi recomendación si el ingame no da más, empezá en un gym, aprendé otro idioma, leete un libro, bajate algunas pelis o instalate algun juego en tu pc. Solito vas a volver.
    Eso mismo, despeja y dedica el tiempo a otras cosas, equilibra el vicio con otras cosas. No todo debe ser bichear o L2. Lee un libro, nunca hace mal.

Comment

Mira mi recomendasion es que no levees siempre en el mismo lugar en los mapas del Lineage 2 ta lleno de areas donde se pueden levear en los diferentes lvl, si tas en party el leveo cambia, si dejas de matar bichos"normales" y vas mas seguido de raid las cosas cambias, si te pones a hacer quest la cosa cambia, ta bien es repetitivo pero decime un juego que no lo sea... o una recomendacion nose deja de jugar "por un tiempo" o simplemente en ves de viciar todo el dia todos los dias empesa a jugar en la semana 4 o 5 dias nomas de los 7 o talves menos tiempo UNA RECOMENDACION QUE A MI ME SIRVIO X QUE PASE X LO MISMO QUE VOS PERO PEOR UN TANKE Y LVL 52+ SIN MOCHI... EMPESE A JUGAR MENOS TIEMPO QUE SE YO EN VES DE 5 HORAS JUGA 2, PASADA LOS 2 HORAS SIERRAS EL JUEGO, VERAS COMO TE QUEDARAS CON GANAS DE SEGUIR JUGANDO, AL OTRO DIA O MAS TARDE LO AGARRAS CON GANAS Y JUEGOS SOLO 2 HORAS Y ASI CADA VES QUE LO JUEGUES LO VAS A JUGAR CON TODAS LAS GANAS x que si lo jugas viciosamente mas de 5 horas x dia mas vale que te vas a aburrir :S
      bueno esos son mis consejos tomalos o dejalos espero que te sean de ayuda
      PD: NO LE HAGAS CASO AL ELFOMETALICO(MetalElf)
      Adios!

Comment

a mi en un momento me agarro la loca d q me aburria pa la miercoles, pero cambie una semanita de juego, hice un res d l2 y volvi con toda la furia, no estes todos los dias si haci no lo deseas, y si no kedate parado en la ciudad haciendo amistades, a mi eso me resulta weno
        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
        Class --> Fortune Seeker
        Sub Class --> SpellHowler
        Clan -->

Comment

A mi me paso q me aburri y desinstale todo a la ******, ahora estoy viendo de volver y empezar un pj de 0 sin ayuda de nada y ver q onda. Me puse a jugar PW pero me resulto un toque aburrido asique ahora no estoy jugando nada. Me bajo c4 o me bajo interlude???

Comment

Ademas de por todos los consejos, estoy alegre de saver que muchos pasaron/pasan por estos lapsos en el que el juego se pone un poco monotono, y de ver que hay muchas formas de despejarse.

Bueno, voy a poner en practica algunas y veo si me consigo algunos amigos mas en el juego ... y deveria empezar a ir mas a raids, que es un tema que deje un poco de lado

Muchas gracias a todos, y a seguir opinando !!!
            Originally posted by Minako
            Por la forma en que posteaste
            Por como te dirijes al staff
            Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
            Por romper las reglas del foro
            Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

Mira te cuento que te aburris y a veces mucho, pero eso pasa por falta de imaginacion.

estas lvleando y pasa un PJ con todo TOP (grado que sea) y decis "fuaaaa quiero llegar a ese lvl" y te matas lvleando el pj para llegar... ERROR

TENES MILLONES de cosas para hacer (muchas ya te las comentaron) pero hay muchas mas y creeme que es asi.
              Cosas que te hacen sentir mejor y te hace dar ganas de seguir jugando.
              una vez en un raid un pibe dropeo unas (creo que leather bots) son grado D y baratas creo que salen 20 o 25k. el que se las agarro Minga se hizo el ****** y chau, el otro taba mal, embolado, yo agarre y le dije veni pa que yo te compro unas y se las regale.
              Es una boludez pero si te sobra y podes a ayudar al projimo por asi decirlo vas a pasar grandes momentos.

otro modo de pasar el juego es convertirte en comerciante por una rato, me pasaba horas viajando desde gludin hasta Giran, revisando cada trader mirando precios, comprando vendiendo intercambiando, jajajaj me divertia de lo lindo y aparte te beneficias un poco

pero uno de los momentos mas lindos que pase fue cuando volvi a mis tierras (ciudad ORCO) que lindooooooooooooo es volver a casa, recorrer esas tierras y recordar lo mucho que te costo salir de ahi, ir a los lugares donde no llegue, ayudar a mis hermanos orcos.

Tenes muchas cosas para hacer, como asi tambein tenes gente que se prende o no unite a un clan o ponete en campaña y armate uno, yo por ejemplo todo lo que tengo puesto me lo craftee yo mismo, set briga completo, joyeria elven, la spinebone sword despues me compre la elven y la converti en duals, pero el tiempo que me llevo conseguir las cosas. todo eso te divierte.

Pensa un poquito, abri la mente un poco mas alla del lvleo de querer ser groso, pero groso no es aquel que por ser lvl alto es el mejor, si no el que se divierte como un juego de MMORPG. donde supuestamente vos tomas el rol de tu PERSONAJE.

Suerte.
              Ruviel - OVERLORD
              Clan: TheInmortal
              Ally: Masterless

Comment

Si podes dejalo xD

Yo tambien odio levelear y tener que jugar muuucho para craftear algun item, pero somos muy amigos con los chicos del clan y el server nos une todos los dias a quienes nos separa la distancia *.*

Comment

Originally posted by Luka View Post
                  leveliar solo rlz =)
                  OHhhh yeahhhhh xDhttp://foros.comunidadzero.com/images/smilies/biggrin.gif

Comment

Creo que te mintieron, muchos me decian (cuando era lvl 30 mas o menos) que a lvl 40+ sin mochis era imposible levear, y yo ya soy 50 (con equipo y arma low c xD).
                    A mi tambien me aburre levear a cada rato, por eso me busco otras formas de levear: llendo a partys, raids boss, etc...
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Working...
                    X