Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre magos ;D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre magos ;D

De acuerdo con la mayoría, solo que tenes mochi? buscaste algun clan?
    Devo rlz..
    y el arma nose.. por hay conviene sword of mistick algo asi que consume 2 blesed..
    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Coincido con todos los k te dicen de usan el devo hasta lvl 40 por el casting Speed, eso si arma a full cabiala por la mejor k puedas, el mago mata de lejos sin k lo token, lo unico k pierde de valor es el MP adicional de un set D.
      despues joyeria elven completa, la cual podes conservar hasta lvl muy alto, sin exagerar hasta grado A; siempre y cuando levelees en lugares k no te pegan mucho con magia.
      Lugares de leveleo alrededores de Gludin o de Gludio.

Ariel.

C0ndorZ3ta Noble
      Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
      SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
      DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
      CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
      lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
      GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
      100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

Devo a morir xD siempre dependiendo de tu economia xD

Overlord 7X+ Lelolanda
        Clan Mytologyc
        Ally Eclipse
        Mochileado a full
        DA Lokrim +40

Comment

Originally posted by Sylwering View Post
          Devo a morir xD siempre dependiendo de tu economia xD
          Que lindo, un OL

Lily!

Comment

picu sakame una duda!sos de santo tome¿?
            Nada

Comment

yo tenia top ng en 20 y en 22 compre la elven completa, entre lvl 22 y 25 fueron los lvls mas divertidos de mi vida, con la voodoo y devo le matava a los magos con demon fangs por que no tenian joyeria xDDDDD, les violava a todos los magos hasta me acusaron de chitero!!! y creanme, cuando te acusan de chitero y no lo sos es por que vas muy bien! xD

tambien mate 2 magos y un guerrero solo xDDDD ice al guerrero y matar magos q no sirven por que tengo elven y booooom chau los 3 me cagava de risa cada 30 segundos en esos tiempos xD

te lo recomiendo, comprate primero joyeria xD (si sos pvpero, si no mejor que compres un arma, y si no tenes buena economia compra una que gaste 2 bsps por golpe)
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

yo cambiaria el cedar por arma top ng..,la devotion se la banca hasta 40 pero tenes q tener cuidado con los bichos....
                si sos bardero como dijo Gule compra joyas primero si no sale arma top D y dps joyeria...

Comment

Originally posted by Arkaine View Post
                  La devotion quedatela, de cualquier manera duras 2 o 3 golpes. El arma cambiala por algun staff top NG y despues lo mejorcito seria que saltes al Demon fangs pero cuesta.
                  Originally posted by Tutawerden View Post
                  Yo hice hasta lvl 17 con el cedar, despues me compre el crucifix of blessing y en lvl 23 me compre el demon fangs... ya estoy con Arma Top D, lvl 35, la armadura puede esperar, en cuanto llegue a 40 ya tengo para una C.

El primer cambio de arma es el producto de hacer infinidades de veces la quest de los hongos y la del Valoor XD
                  No le conviene demon fangs....es un embole esa arma , no sirve para el mammon y por ahi no te la compran...
                  yo llegue a lvl 40 con conjurer`s knife
                  Originally posted by SKYn3t View Post
                  Coincido con todos los k te dicen de usan el devo hasta lvl 40 por el casting Speed, eso si arma a full cabiala por la mejor k puedas, el mago mata de lejos sin k lo token, lo unico k pierde de valor es el MP adicional de un set D.
                  despues joyeria elven completa, la cual podes conservar hasta lvl muy alto, sin exagerar hasta grado A; siempre y cuando levelees en lugares k no te pegan mucho con magia.
                  Lugares de leveleo alrededores de Gludin o de Gludio.

Ariel.
                  JAJAJA ELVEN??
                  yo tengo elven y me kaben los sleep de los magos como loco.... si va a pevepear NO uses elven....
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

mmmm me parece q lo que te conviene es q ahorres para el arma a full, asi podes levear por lo menos hasta lvl 30, y asi podes ir ahorrando para las cosas de lvl 40, si no vas a bardear no te compres joyas elven es gastar al dope total la gran mayoria de los mob no te sacan nada de hp con la magia. ahora, si vas a bardear es otra cosa. ahi si ponete arma primero, joyas despues y luego el equipo, porq sino apenas te pegen un ondaso te bajan .
                    Igualmente creo q lo mejor en esos lvl es estar en un clan, ayudarse con los mat asi se arman las cosas, e ir a cuanto raid se presente, en una de esas ligas algo.

Nota: tene cuidado con los vivos en los raid q se quedan con los set.
                    jmr
                    CLAN: EXELLION
                    ALLY:Camaron Bombay

Comment

y yo te recomiendo q dps te compres un set know q esta mas o menos 800k.. en dion lo conseguis.. set completo y una demon esta 1.5kk mas o menos.... yo levie con ese set hasta lvl 40... dps pase a una karmian y dps me prestaron un demon q ahora lo compre... es lo mejor!! y como muchos te dijeron.. si podes ingresar en algun clan.. te seria mas facil conseguir las cosas y te vas a divertir mucho mas!!!

suerte capo
                      sigpic

SoulTaker!!!!
                      Blizzard/Quimera

Comment

Ahora q lo pienso yo a un pj lo lleve a lvl 40 con devotion,joyeria elven y de arma q era Top D del mercado q se llama Got Head staff creo q era es uno parecido q es muy bueno y se puede cambiar por mammon esa es otra opcion de arma q podes tener.

Comment

Devo hasta 40, y te lo dice alguien que usó know. Semilleá y comprate Demon Fangs / Staff of Life. No pevepeés y joyas saltá de NG a C tan pronto puedas. Junta guita para Karmian y Crystal Staff, o si sos osado, homu. Hacete una mochi Shillien Oracle tan pronto puedas. Compra los cristales y los spirit ore y crafteate los blesseds y leveá con eso.

Después de 40 es otro mundo, da para otro thread.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                          X