Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre magos ;D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre magos ;D

Buenas, como andan todos,

bueno gente, segui los pasos que ustedes me dieron hace un tiempo, me compre el set devotion , cedar staff y algunas cositas mas,

toy en lvl 18, keria hacer unas preguntas.

hasta que lvl me combiene tener el set y el staff? por cual los tendria que cambiar?

tmb keria sabar a que otra ciudad me combiene irme para lvl mejor, "ya hice todas las quest de lvl 21 para abajo"

creo que nada mas, espero sus respuestas. saludos

Re: Sobre magos ;D

q raza sos y el cedar cambialo por un staf top xq para la quest de cambio de prof te va a caostar con esa ramita q tenes y el devotion va bien yo lo use hasta 40 los grados D solamente dan mp y lo conviene es tener casting para matar mas rapido xD espero q te sirva suerte
    Confia en ti mismo y podrás hacer todo lo que kieras

Comment

y con respecto al leveleo te combiene estar en las ciudad de inicio ya q algunas quest de cambio de prof se inician ahi

Comment

Hay muchos magos q veo , con set knowledge y crucifyx of blessing .. no cometas ese error , siendo mago ,ante todo esta tu arma..comprate el blessing y dps ahorra para un demon fang minimo... si podes staff of life ...
        En tu lvl , si sos elfo blanco , hartate de la quest del varool , q te da 10 k , y en ese lvl es algo importante ...
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

jaja mas al p2 q un set knowledge no hay aguante el devo y despues sale karmian o no gente ?? y si tenes guita el staff of life o una trbar y 480k de aa para el mammon xD

Comment

Y con esa mentalidad podes llegar a 78 con devotion

Comment

si se pudiera lo haria xD

Comment

yo me quedaria tambien con el devotion hasta 40, y sobre el arma trata de plantar, suena dificil pero bue, o trata de meterte en un buen clan asi tenes como leviar y divertirte y que el clan te pueda ayudar en todo lo posible , suertes
                Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

estoy en desacuerdo con 1 cosa luego de comprarte un arma top ng no es tan nesesario comprar otra tan rapido ya que el set know te da m.atack si lo tenes completo dicen que con un buen empo va joya.por cierto ya decidiste que prof vas a ser? clerics rlz!pp sin palabras ^^.
                  i g n o m i n e s - prophet- lvl 4x

clan:eldenir - lvl 5 -

ally:- orion -

Comment

Prefiero seguir con devotion y lo q me saldria comprar un set know lo usaria para upgradear el arma

Comment

esaaaa es la respuesta = q mi pensamiento men aguante el devo !!!

Comment

Yo use set devo hasta 43, ahora ando con set demon xD.
                        Adenzero
                        Murray, Shillien Knight

Comment

preferiria el karmian el demon me saca la re banda de hp no me gusta xD PERO NO DEJA DE SER BUEN SET

Comment

La devotion quedatela, de cualquier manera duras 2 o 3 golpes. El arma cambiala por algun staff top NG y despues lo mejorcito seria que saltes al Demon fangs pero cuesta.

Comment

Yo hice hasta lvl 17 con el cedar, despues me compre el crucifix of blessing y en lvl 23 me compre el demon fangs... ya estoy con Arma Top D, lvl 35, la armadura puede esperar, en cuanto llegue a 40 ya tengo para una C.

El primer cambio de arma es el producto de hacer infinidades de veces la quest de los hongos y la del Valoor XD
                              Originally posted by Urutu
                              Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Working...
                              X