Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke pasa con el LAGGGGGGGGGGGGGG

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ke pasa con el LAGGGGGGGGGGGGGG

Estaria bueno saber que pasa con el lag porque de un tiempo a esta parte el server estas mas off line que On Line seria bueno si alguien sabe que pasa y porque pasan estas cosas lo explicaran he escuchado varias versiones al respecto del lag ejemplos... Los nuevos juegos que agregaron ya sean Tantra, RF Etc. y otra version es que pj´s de lvl muy alto mas o menos lvl 70 matan en cierto lugar muchisimos bichos y no juntan el drop por lo tanto el server tiene mas items que lo normal y eso causa lag alguien podria dar una explicacion por favor

Un Saludo Vruska

Re: Ke pasa con el LAGGGGGGGGGGGGGG

Yo creo que el lag es un pecho frio y un matabichos oO

ptptptptptptptptpt nwnwnwnwnwnwnwnwn

Listo, inagurado el debate oO

Ontopic: Si escribís en blanco como todo el mundo me tomo la molestia de leerte sino, no :P

Saludos c.c

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by elmarques11 View Post
      Estaria bueno saber que pasa con el lag porque de un tiempo a esta parte el server estas mas off line que On Line seria bueno si alguien sabe que pasa y porque pasan estas cosas lo explicaran he escuchado varias versiones al respecto del lag ejemplos... Los nuevos juegos que agregaron ya sean Tantra, RF Etc. y otra version es que pj´s de lvl muy alto mas o menos lvl 70 matan en cierto lugar muchisimos bichos y no juntan el drop por lo tanto el server tiene mas items que lo normal y eso causa lag alguien podria dar una explicacion por favor

Un Saludo Vruska
      Wisp me con el lugar ese, yo voy y ayudo a levantar(?)
      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

el lugar ese esta en resttles forest no creo que puedas ir ya que los chobis son lvl 70x2* y hay muchisimos yo tuve la suerte de conocer ese lugar por un amigo de ese lvl saludos

Comment

que vuelva el serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r por favor estoy cansado de leer me lei todas las guias los f****s etc ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

escribi con comas, en minusculas y usa el search, creo q hay un sticky en este foro de como utilizarlo. Y con el lag no pasa nada, al server es al q le pasa.

Comment

POR FAVOR, A VER SI EL GM ESTE SE OCUPA DE ALGO NO? LOCO, SE CAE EL SERVER CADA DOS MINUTOS, QUE HACEMOS CON EL LEVELO, GM HACE ALGO, DEMOSTRA QUE NO SOS UN PETE, IMAGINATE LA FAMA QUE TE HACES, EL SERVER MAS CONOCIDO DE ARGENTINA, ESTA SIEMPRE CAIDO POR QUE EL GM ES UN PETOSO QUE NO SE DEDICA A LO QE LE CORRESPONDE
              A VER SI PASA COMO CUANDO ESTABAN EN 3DGAMES [U] QUE EL SEVER ANDABA BIEN, Y NO SE CAIA POR MUCHO TIEMPO!

Comment

Originally posted by Saymonse
                POR FAVOR, A VER SI EL GM ESTE SE OCUPA DE ALGO NO? LOCO, SE CAE EL SERVER CADA DOS MINUTOS, QUE HACEMOS CON EL LEVELO, GM HACE ALGO, DEMOSTRA QUE NO SOS UN PETE, IMAGINATE LA FAMA QUE TE HACES, EL SERVER MAS CONOCIDO DE ARGENTINA, ESTA SIEMPRE CAIDO POR QUE EL GM ES UN PETOSO QUE NO SE DEDICA A LO QE LE CORRESPONDE
                A VER SI PASA COMO CUANDO ESTABAN EN 3DGAMES [U] QUE EL SEVER ANDABA BIEN, Y NO SE CAIA POR MUCHO TIEMPO!
                ajjajaaajaa vos seguro sos un pibe de 6 años y no entendes nada

Comment

Originally posted by Saymonse
                  A VER SI PASA COMO CUANDO ESTABAN EN 3DGAMES [u] QUE EL SEVER ANDABA BIEN, Y NO SE CAIA POR MUCHO TIEMPO!
                  jajaja nononono q falta de palabras y castellano/español kakakakaka
                  6?? sos loko recien ta cursando guarderia :P
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

Otro mas que se queja?! encima en mayusculas?! el que hizo esto leera elforo? o solo lo utilizara para quejarse?

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
                    Originally posted by Cyclops/Eve
                    Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

Working...
                    X