Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALguien me mantiene al tanto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ALguien me mantiene al tanto?

    Originally posted by Ammit View Post
    Llamarlos Antis, Hippies y Neutrales es para facilitar las cosas y no tener que nombrar los 8millones de clanes que se dividieron y aliaron, creo q ya estamos familiarizados por esos nombres y es la manera mas fácil de hacer agil los debates, o se van a poner a inventarle nombres nuevos a los 3 grupos(o como los llamen) formados??

    Yo personalmente creo que los seguiré usando para ahorrarme palabrerío (no como resumiendo un sms eso lo detesto -.-).

    SALU2
    EH?? deciles Pepito,Pedrito y Juancito si queres, a lo que me referia es que hoy por hoy es una tontera llamarlos hippies y antis.

    Quizas antes era una forma de reconocerlos, pero hoy en dia, como esta el server no podes llamar a ninguna ally asi.
    That familiar sound, explains what i'm feeling...

    I'm both lost & found, never been there before...
    lanfear

    Comment


    • #17
      Re: ALguien me mantiene al tanto?

      Originally posted by francogiuliani View Post
      Es que ya no hay "antis" y "hippies", ya cortenla con esos terminos.-
      jajaja, hablá para vos. Nadie me dice que postura tener o no.

      Comment


      • #18
        Re: ALguien me mantiene al tanto?

        =O pero posta que no existe mas eso de hipie y de anti. A quien le dieron el mote de "hipie"?? a IG (o MIB no me acuerdo bien), entonces los hipis tendrian que ser Mirage/Insurrexion/hakunamatata o no??
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #19
          Re: ALguien me mantiene al tanto?

          Originally posted by Ammit View Post
          Llamarlos Antis, Hippies y Neutrales es para facilitar las cosas y no tener que nombrar los 8millones de clanes que se dividieron y aliaron, creo q ya estamos familiarizados por esos nombres y es la manera mas fácil de hacer agil los debates, o se van a poner a inventarle nombres nuevos a los 3 grupos(o como los llamen) formados??

          Yo personalmente creo que los seguiré usando para ahorrarme palabrerío (no como resumiendo un sms eso lo detesto -.-).

          SALU2
          entonces para acortar terminos y facilitar las cosas, en vez de neutral te puedo llamar pechito matabichos?
          lo q dices ya no tiene sentido, ya no hay jipis ni antis, eso son terminos del pasado, pero tu usalos, y vive en tu mundo sin ventanas de tu cueva bicheadora, pq es lo q estas demostrando con tus argumentos antikuados.
          yo soy CruzadoAlba de la alianza Insurrexion, y si te kieres referir a mi grupo, llamame insurrexion, q es el nombre de mi alianza. y si yo generalizo a la hora de llamar neutrales, es pq son neutrales a mi guerra con kimera/asgard
          CruzadosAlba
          Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

          Comment


          • #20
            Re: ALguien me mantiene al tanto?

            Originally posted by Alfonso
            entonces para acortar terminos y facilitar las cosas, en vez de neutral te puedo llamar pechito matabichos?
            lo q dices ya no tiene sentido, ya no hay jipis ni antis, eso son terminos del pasado, pero tu usalos, y vive en tu mundo sin ventanas de tu cueva bicheadora, pq es lo q estas demostrando con tus argumentos antikuados.
            yo soy CruzadoAlba de la alianza Insurrexion, y si te kieres referir a mi grupo, llamame insurrexion, q es el nombre de mi alianza. y si yo generalizo a la hora de llamar neutrales, es pq son neutrales a mi guerra con kimera/asgard
            señor que desayuna leon todas las mañanas, intente leer mejor el final de mi mensaje que quoteó

            YO PERSONALMENTE los seguiré usando para horrarme palabrerío, y amo los argumentos anticuados si te molesta.....ajo y agua. (tomate las cosas con soda, sobre todo para bajar el desayuno)

            P/D: vos subiste de lvl pvpeando??? (tu actitud no ayuda al debate, apoya al puterio)

            SALU2

            Comment


            • #21
              Re: ALguien me mantiene al tanto?

              me siento re perdido. como qe la POLITICA?
              Human Wizard lvl 49

              Comment


              • #22
                Re: ALguien me mantiene al tanto?

                Quizas este link te ayude http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=1394
                Hell Knight Lvl 7x

                Comment


                • #23
                  Re: ALguien me mantiene al tanto?

                  Originally posted by Akr0n View Post
                  =O pero posta que no existe mas eso de hipie y de anti. A quien le dieron el mote de "hipie"?? a IG (o MIB no me acuerdo bien), entonces los hipis tendrian que ser Mirage/Insurrexion/hakunamatata o no??
                  Para decir gansadas anda y postea en chocoland, ahora si te queres hacer el conosco de historia o de politica en gz no tenes ni idea.

                  Y si para vos mi ally es hippie , para mi tu clan seria....larva...

                  Comment


                  • #24
                    Re: ALguien me mantiene al tanto?

                    cada ves entiendo menos
                    pero weee....

                    sigamos al ****** k tenemo adelante y lito :P
                    NOMBRE: voodoo852
                    PROFECION: destroyer

                    RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                    No tengo historia, no tengo dios

                    Comment


                    • #25
                      Re: ALguien me mantiene al tanto?

                      hipies y antis son terminos qe se pueden usar para referirse al pasado... en la situacion actual estan obsoletos, asi que dejenlos estar
                      Originally posted by Arthas
                      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                      Originally posted by Empomer
                      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                      Comment


                      • #26
                        Re: ALguien me mantiene al tanto?

                        me tiene aburrido q hablan solamente de estos dos polos. no son los unicos en el server y si no existieran nadie se moriria .
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

                        Comment

                        Working...
                        X