Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q pj rinde Bardo/Lvleo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q pj rinde Bardo/Lvleo

    Hola vengo a pedir ayuda, tengo varios pjs ya que nunca decidi lvlear uno en si, nose que pj de estos rendira en lvls altos, si es bueno en bardos, etc ami todos me gustan y los se usar a todos asi que no me digan es cuestion de gusto.

    1- Dark avenger
    2-Daguero elfo, me olvide el nombre
    3-Spell Howler
    4-Destroyer
    5-Hawkeye

    estas opciones doy , porfavor ayudenme a elegir.
    Pido que me cuenten sobre los lvls altos de estos pjs, en cuestion bardo/ lvleo rinden, no rinden, a quienes matan.
    lo usarian, etc
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

  • #2
    SpellHowler o Hawkeye... pero mepa q el mago es mejor...
    No clan - No ally - No pj xD

    Comment


    • #3
      Al orco le kb todo por lo menos lo q e probado =) Pero el destroyer te revienta en 4 hits
      El HE con buff xq sin el es 1 mierd*...
      Necro > SH
      DA ni idea..
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

      Comment


      • #4
        SH si te kabbe el bicheo SH

        i rinde para bardo, mcohis minimas PP SE

        si podes hacerte BD EE y pony sos dios, yo te lo recomendaria en ese orden, BD muere en 52, pp 58 o lo mas q puedas i las otras, te las a tener q colgar a full xD, pero a la corta i a la larga rinden mucho...

        Comment


        • #5
          si los supieses usar todos, no estarias preguntando!

          Rinden TODOS, capaz en bardos grandes, el dagero y el destroyer no tanto... Agarra uno, ponete a levelearlo, te va a costar, pero le vas a agarrar la mano para cada situacion individual que se te plantee... Agarra el pj y proba.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #6
            Cualquier pj si lo sabes usar bien y tnes lindos buffs rinde pa lo q sea

            Comment


            • #7
              Originally posted by Kabata View Post
              Al orco le kb todo por lo menos lo q e probado =) Pero el destroyer te revienta en 4 hits
              El HE con buff xq sin el es 1 mierd*...
              Necro > SH
              DA ni idea..
              el necro no sirve con algunos buff q hay ahora, disminuye demaciado el daño xD

              SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

              Comment


              • #8
                Destro ponele un arco y vas a ver como rinde en bardo

                Comment


                • #9
                  seeeeeee destroyer destroyer <3.
                  eso tambien habria q evaluar que tan grande es el bardo :P
                  Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                  EliteHunters

                  Comment


                  • #10
                    Sh sin dudas,el mejor mago de la cronica (al menos en gz),y el mas facil de bichear.

                    Retired

                    Comment


                    • #11
                      el DA frente a un daguero ?
                      "" "" "" "" mago ?
                      "" "" "" "" Archer?

                      Que opinan
                      La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

                      Comment


                      • #12
                        "" "" "" "" mobs??

                        si tienes el tiempo y las ganas y las mochis y la adena, ps sin duda q si... xD
                        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                        sigpic
                        Devra - Elemental Summoner

                        Comment


                        • #13
                          Sin dudas el spellhowler entre esos q pusiste ... si es por mi , me gustan los spellsinger :P
                          suerte contanos q decidiste

                          Comment


                          • #14
                            El sh esta bueno, para bardos y para el leveo...puff te kgas de risa :P. al destro hasta los nanos se les escapan, eso si, le metes un par de espadasos y lo haces de goma. No te gustan los SPS? xD Son la posta :P, puro casteo y criticos magicos xD. Pero we entre esos que nombras ahi, uno de los q mas picantes y faciles de levear estan es el sh, no te vas a arrepentir.........salvo q se te pare un sps adelante xDD. Bue che, suerte
                            sigpic

                            Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

                            Mystic Muse 7x
                            SoulTaker 7x
                            Phoenix Knight 7x
                            Elemental Master 7x

                            Comment


                            • #15
                              el DA se come los dagueros, pero contra un mago la lleva clara en zonas abiertas, en cambio en catas y lugares cerrados se iguala y en olimpiadas da pelea si tienes un arco. A los arqueros tb se los come si es cerrado, en lugares abiertos lo peor que te puede pasar es que se te escapen vivos. Si leveas con pantera es caro y vas a tener que vivir en catas sacando AA, en 65 +/- te puedes ir a Primeval Dinoisla y ahí se qacaban tus problemas de leveo y plata.

                              Todo lo que te dijne arriba sobre pvp, tienes que tener en cuenta que se refiere a buff, lv y equipo parejo. Con buff y equipo fruta puedes ganar a cualquier profesión y cualquier profesión te la va a dar si lleva mejor buff y equipo o más potas de CP xD Otra cosa, en asedios te vas a aburrir bastante y NUNCA se te ocurra tankear un destroyer xD

                              Comment

                              Working...
                              X