Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q pj rinde Bardo/Lvleo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola gente... una pregunta... porque dicen q el sh es facil de leveliar ? es por la tecnica body to mind y cursed death link ? Saludos

    Comment


    • #17
      Originally posted by Ankern View Post
      si los supieses usar todos, no estarias preguntando!

      Rinden TODOS, capaz en bardos grandes, el dagero y el destroyer no tanto... Agarra uno, ponete a levelearlo, te va a costar, pero le vas a agarrar la mano para cada situacion individual que se te plantee... Agarra el pj y proba.
      Un Destroyer 80 con IC, tatoos + CON, pole SA Healt buenas joyas en una siegue se caga de risa de las tukas, ni hablar si lleva Songs
      Obviamente llevar un Destroyer a 80 y conseguirte IC + buenas joyas, en GZ, es mas dificil que tirar una piedra al suelo... y errarle.

      Pero por lo menos lo digo para desmentir el mito.

      Con arco rinde en PvP. En siegues para pelar un arco tenes que leer primero el pronostico del clima, porque apenas te vean disparando flechas te van a llover tucasos onda tsunami que no te van a dejar ni los pelos del mejornosigo.

      Over the Body, Warrior Secret y Rage y a mandarte como ganso al frente que con DI, Heartquake, Wirlwind y Whrat te sobra dps.

      Originally posted by lansquenete View Post
      el DA se come los dagueros, pero contra un mago la lleva clara en zonas abiertas, en cambio en catas y lugares cerrados se iguala y en olimpiadas da pelea si tienes un arco. A los arqueros tb se los come si es cerrado, en lugares abiertos lo peor que te puede pasar es que se te escapen vivos. Si leveas con pantera es caro y vas a tener que vivir en catas sacando AA, en 65 +/- te puedes ir a Primeval Dinoisla y ahí se qacaban tus problemas de leveo y plata.

      Todo lo que te dijne arriba sobre pvp, tienes que tener en cuenta que se refiere a buff, lv y equipo parejo. Con buff y equipo fruta puedes ganar a cualquier profesión y cualquier profesión te la va a dar si lleva mejor buff y equipo o más potas de CP xD Otra cosa, en asedios te vas a aburrir bastante y NUNCA se te ocurra tankear un destroyer xD
      Todo dicho...
      Last edited by Tauren; 12-20-2009, 05:29 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • #18
        Originally posted by Kabata View Post
        Al orco le kb todo por lo menos lo q e probado =) Pero el destroyer te revienta en 4 hits
        El HE con buff xq sin el es 1 mierd*...
        Necro > SH
        DA ni idea..
        Necro > SH ?
        De donde sacaste esa idea loca.... el SH es mejor y ni hablar cuando es 79+, ademas a mi gusto el necro es el peor pj para levelear estas obligado al CDL si o si .-

        CruzadosAlba

        Comment


        • #19
          SH siempre un mago marca la diferencia ^^
          sigpic
          "El Destino Es Inevitable..."

          Comment


          • #20
            Originally posted by Darkcicuta View Post
            SH siempre un mago marca la diferencia ^^
            Todo depende de como, cuando, donde, con que y contra que, que todas esas preguntitas planteadas en su justa medida, tiempo y espacio dejan a los magos muy inutiles.

            Un mago en una cata/necro u otro espacio cerrado sin buff contra un melee bien plantado no hace nada.


            Si vas a una siegue donde abundan guerreros, fullbuffeado y con un tanke delante te comes varios.
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #21
              un enano BH es la posta, no le vas a ganar a muchos pero te vas a llenar d plata Oo

              Comment


              • #22
                jajaja se pasan para mi soy pt lvls 40- pero el mejor pj creo que es el sps muchos dicen que la re frutea en leveo pero fuera de eso no se como es pero el destrosuma como loco
                maenowarrior:
                lvl: 4x
                clan: el lider de ronins no me contesta
                ally: no tengo
                nanaspoilera2:
                lvl: 2x
                maeno:
                lvl:2x
                pks: casi 100
                clan: ex Altokarma
                ally: ex mastersofwars
                estado: se perdio en el dia de las paswords

                Comment


                • #23
                  un sps rinde en bardos y en bicheo es la posta, +4wit,+4int,+4dex, danzas y dos recharguers !!!
                  Silvana Te Amo
                  No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                  http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

                  Comment

                  Working...
                  X