Originally posted by arkantos993
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)
Collapse
X
-
Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)
-
Originally posted by kintanikacompren ss por las dudas , keda mal en videos que peguen sin ss.
besitos!
Leave a comment:
-
compren ss por las dudas , keda mal en videos que peguen sin ss.
Leave a comment:
-
dejen d fumar amigos, no pude ser q le tengan TANTO miedo a COT, si COT somos tan poco cosa, preocupense por otra cosa, Total somos matabichos para ustedes y no sabemos nada d PVP, asi q no veo la necesidad d crear post con respecto a nosotros o d contestarnos simplemente.
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by TatomanSTAR fue un nombre que cir**** para los primeros eventos que hicimos, cuando ya estuvimos mejor organizados decidimos entre todos poner COT.
Por otro lado.... naa.. mejor me callo... no quiero pelear con ex-aliados que no respetan las decisiones de todos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Cyclops/Eve View PostPero Cot no era STARS xD??? posteando más perdido q el primero =P
Lo mejor de COT, lejos, pero lejos es su sws q postea acá Oo
Por otro lado.... naa.. mejor me callo... no quiero pelear con ex-aliados que no respetan las decisiones de todos.
Leave a comment:
-
Pero Cot no era STARS xD??? posteando más perdido q el primero =P
Lo mejor de COT, lejos, pero lejos es su sws q postea acá Oo
Leave a comment:
-
Originally posted by niubi View Postademas estamos hablando de la fureza, no confundir con "fuerza".
Y hoy dia la mayoria de los pjs "viejos" (experiencia), "vicio" y "barderos" ya tienen clan y ally, y no estan precisamente en el "lado" neutral...
todos bardean todos aprenden todos suben de lvl
Leave a comment:
-
Originally posted by Fox View PostBue aca hay algo muy simple que aclara todas la dudas entre antis - hipies y neutrales!!
Antis - pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven .. infinitamente..
Hipies - pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven .. infinitamente..
NEUTRALES - Pegan mueren se van a la ciudad y no los ves nunca mas..
Creo que esta clara la diferencia!!ayer veia como les duele la exp
tanto antis como hipis se kedan muertos tirados esperando al bishop me divierte ver como les kb ese 4%y otro toman bsoe de pecho q son y tampoco los ves mas
nos paso con faitfull o como se llame
y no se si los de cot neutrales o lo q sea son la tercera fuerza o la decimoquinta pero les estan preocupando
Leave a comment:
-
Bue aca hay algo muy simple que aclara todas la dudas entre antis - hipies y neutrales!!
Antis - pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven .. infinitamente..
Hipies - pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven .. infinitamente..
NEUTRALES - Pegan mueren se van a la ciudad y no los ves nunca mas..
Creo que esta clara la diferencia!!
Leave a comment:
-
jajajaja me partooo, kien se hace un nombre es por k le corresponde :P
Leave a comment:
-
ademas estamos hablando de la fureza, no confundir con "fuerza".
Y hoy dia la mayoria de los pjs "viejos" (experiencia), "vicio" y "barderos" ya tienen clan y ally, y no estan precisamente en el "lado" neutral...
Leave a comment:
-
Cierto l oque se dijo antes, el Cot, es Cot....no es neutral....y si dicen que es, tonz le pifean a la definicion, saludos.
Leave a comment:
-
Uff esto es viejo. Antes de hablar de politica entren debates
Leave a comment:
Leave a comment: