Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kalem
    replied
    Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

Originally posted by Akr0n View Post
    Analisalo y despues habla.
    Analizar que, payaso, la unica razon por la que Megaverso es conocida es porque tienen a Gandalior y porque Rouji es una maquina de decir *********.

Leave a comment:

• Realkira
    replied

200 c/u

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by Realkira View Post
    compro mats pago mas
    Tengo muchos stems, ¿cuanto pagas?

Leave a comment:

• Realkira
    replied

compro mats pago mas

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Ya hay dos castillos tomados por una ally q no es ni hippie ni traidores de los hippies ni antis ni de antis vendidos y sigen hablando de "una tercera fuerza" como si fuera algo que todabia no exsiste hahahahahaha

Por dios la realidad los supero!!!
    Analisalo y despues habla.

Leave a comment:

• arkantos993
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Ya hay dos castillos tomados por una ally q no es ni hippie ni traidores de los hippies ni antis ni de antis vendidos y sigen hablando de "una tercera fuerza" como si fuera algo que todabia no exsiste hahahahahaha

tal cual , no hay peor ciego que el q no quiere ver

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

Una vez salimos de raid, con un vago que se llamaba porteni0 y nos reembolamos, dijo el vago vamos a armar bardo. Fue un wiz a agitar a EG y no sabes el bardo que se armo fue gigante, yo creo que habia 50 PJs mas o menoos yo perdi 50% xD me acuerdo que me baje la pantera de un DA 52+ xD el vago no se fijo que le estaba pegando y le daba a otro vago cuando se avivaron ligo la pantera y me la dieron 3 52+ xD.
    Pero bue como lider de un clan que intenta ser serio no puedo hacer eso T_T
    Habia muchos vagos no?

jajaja

Leave a comment:

• numero19
    replied

Ya le perdi el hilo

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Bue.. no voy a reincidir en el mismo tema, mira paginas anteriores y el otro thread.

Saludos

Leave a comment:

• Kalce
    replied

Tampoco te la da postear.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by Arthas View Post
    eso es MUY positivo, cuando seas mayor lvl y pelees contragente de maso tu lvl, vas a saber q hacer en cada ocasion :P,y ademas los acostumbras a los chicos de tu clan q no se dejen Intimidar solo por q el otro sea mas lvl xD
    Vos decis??? o sea buscar bardos ******s no le va a dar ninguna buena fama a mi clan adema de que la ally no lo permite :P

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by Santijagger
    Sip, se termino desde que se empeso a usar Walker, a usar Mochilas... A "BOTEAR"... A darle a los pjs chip a troche y moche.

Como dijo mi hermano (si, e mi hermano eh?? que groso) grosos eran los de antes, tiempos eran aquellos...

Saves vos Arthas cuantos "GROSOSSSS" habria si no existiera el chit??? Saves cuantos grado B habria si no hubieran desvirtuado el juego metiendo mochilas a diestra y siniestra????

Y vos me venis a decir que te da pena acordarte que en algun tiempo la Abadon fue la mejor Robe??? Si, porque ahora hay Dark Cristal, Imperial Crusader o Blue Wolf. Y las craftean unos #$%& enanos boteros con 4 mochilas atras que tambien son y fueron boteadas desde un principio.

Por el lado de la Ally y los Antihippies, ellos estan quieras o no verlos. Y van a seguir estando y saves porque???

Porque los que seguimos a Gravedad Zero desde un principio, los que le agradecemos por tantas horas de juego, nos criamos con unos tipitos medio pabos que te mataban por cualquier cosa. Y les dijimos Hippies y Antihippies desde un principio y ya es costumbre llamarlos asi.

Y CUANDO VENGAN A QUERER AGITARME EN LA PUERTA DE LA CIUDAD DE LOS KAMAEL UNA PATOTA DE VIVOS QUE PEGAN PORQUE ESTAN TODOS JUNTOS YO LES VOY A DECIR

HEEEE HIPPIS USTEDES NO PEGAN SI NO SON 10!!!!!!
    Por dios,nose ni para q te respondo, si solo escribis INCOHERENCIA, todavia nose q ******* tiene q ver el walker y los boteros con los hippis y antis xD.

Por cierto Entra un ratito a gz y fijate quienes son quienes, por q la verdad es cualkiera lo q decis

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Una vez salimos de raid, con un vago que se llamaba porteni0 y nos reembolamos, dijo el vago vamos a armar bardo. Fue un wiz a agitar a EG y no sabes el bardo que se armo fue gigante, yo creo que habia 50 PJs mas o menoos yo perdi 50% xD me acuerdo que me baje la pantera de un DA 52+ xD el vago no se fijo que le estaba pegando y le daba a otro vago cuando se avivaron ligo la pantera y me la dieron 3 52+ xD.
    eso es MUY positivo, cuando seas mayor lvl y pelees contragente de maso tu lvl, vas a saber q hacer en cada ocasion :P,y ademas los acostumbras a los chicos de tu clan q no se dejen Intimidar solo por q el otro sea mas lvl xD

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by Sherem View Post
    Si es verdad, pero recordemos que en muy poco tiempo se armaron muuuchos sets grado A y tambien muuucha gente subio a lvl 70 de forma muy rapida.
    Alguien que juega hace ya 3 años es muy dificil que no se le haya dado por usar walker alguna vez, mas si se juega en cyber. En tucuman a cualquier cyber bien que vayas, ves el iconito que dice WalkerGZ. una lastima...
    Igualmente generalizar no es bueno, pero nos da una idea de como van las cosas. Si sos ajeno a la acusacion no hay que sentirse identificado.
    Si de eso no me queda ninguna duda y tenes toda lña razon del mundo, de golpe aparecieron muchisimas cosas S y aparecieron todas juntas, PJ 70+ pffffff muchisimos y creo que el porcentaje que usa/uso bot en muuuuuy grande yo creo que anda por el 80% (yo me puedo excluir, me lo baje una vez para ver que onda pero no me anduvo y recapacite antes de seguir probandolo) pero tengo amigos que se equiparon B despues de mucho laburo y que personas miren a mi amigo con su Doom y piensen "este vago boteo para conseguir eso" me da por la pelotas.

Originally posted by Lukaz
    No tenes que esperar a ser 60+ para ir a un bardo ... anda desde lvl bajo y asi aprende a usar el PJ ... Yo cuando me aburria leveando armaba bardos por ahi xD

Leave a comment:

Working...
X