Originally posted by Cyclops/Eve
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)
Collapse
X
-
Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)
Originally posted by KamIkazeee View Postq es una fureza?
proviene del latin furecius
fureza : mezcla de fuerza y ligereza
EJ : vas al baño apurado y vas apretando con fuerza mientras corres con ligereza
en ese caso diriamos voy con fureza al baño
Leave a comment:
-
Tiene razon Eve, pero we, eso es pq por el server paso muchaaas personas limitadisimas de mente q lo unico q entienden es: Anti/Hippie/Pt/Piso/Pecho/Bsoe/etc. , entonces como fueron o son mayoria deformaron los terminos y ahora no se entiende q carajo quiere decir neutral =P
Leave a comment:
-
Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD
Leave a comment:
-
Los neutrales tenemos bardos entre nosotros ustedes son los mismos aca cambian >.>
Me hago Anti si hacen masacre de neutrales :P
Ami otros que no sean Neutrales no me me pekiaron >.>
Para que quierenahcer otra ves Antis vs Hippies no les alcanza con nosotros
Leave a comment:
-
Originally posted by Sherem View Postes que ustedes entienden mal el termino neutral en GZ.
Mientras las allys hippies y anti se mataban entre ellos. Se crearon otras alianzas las cuales decidieron no unirse a esos bardos y hacer de la suyas.
Eso es ser neutral en GZ.
Ahora si te encerras y no hablas con nadie hasta estar top s, eso ya es ser mas autista.
y son neutrales a que? neutrales al bardo.
Leave a comment:
-
Originally posted by misatoMira es imposible en el l2 ser completamente "NEUTRAL" osea te podes dedicar a farmearla hasta tener a tu clan top lvl y equipo pero no pretendas que por autoproclamarte neutral NO TE VAN A PEKIAR la ally de turno. X que te vas a pelear x los mismos raids y bosses.
Mientras las allys hippies y anti se mataban entre ellos. Se crearon otras alianzas las cuales decidieron no unirse a esos bardos y hacer de la suyas.
Eso es ser neutral en GZ.
Ahora si te encerras y no hablas con nadie hasta estar top s, eso ya es ser mas autista.
Leave a comment:
-
Mira es imposible en el l2 ser completamente "NEUTRAL" osea te podes dedicar a farmearla hasta tener a tu clan top lvl y equipo pero no pretendas que por autoproclamarte neutral NO TE VAN A PEKIAR la ally de turno. X que te vas a pelear x los mismos raids y bosses.
Leave a comment:
-
ajajajjajajaja, te kb. Pero eso fue hace mucho no?
Leave a comment:
-
No hay mas puterio aca che?? que aburridos son ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by GallegoEn esta vida todo tiene un precio... Yo no me vendo, pero escucho ofertas
Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by GallegoEn esta vida todo tiene un precio... Yo no me vendo, pero escucho ofertas
Saludos.
Leave a comment:
Leave a comment: