te kedas demaciado corto con "mucho cagaso" amiguito :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Info clanes allianzas
Collapse
X
-
Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
-
2/3 days...Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostVos si que sabes barderin xD
Anda a pedir slot a los cazafantasmas y autocazate.
Nop, en realidad no le pegan a nadie porque no se lilean jamas...Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
hay tanto para contestar en 8 paginas lo unico q digo es q no pego ni para uno ni para otro si no para donde tengo ganas insane enemigo de tantos años seguira asi siempre solo x costumbre yo y a quimera aco en especial a los bz nunca mas se volvera a ese bando asi q si se puede decir q somos la 3r bando
que vuelva syndicate :O
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postsi keres dos bandos juga al aIOn O:
no se olviden de los cazafantasmas: ledendarios FD y otros mas...q aunke la pechean le pegan a todos (Segun ellos xD)
Ig para q bando kedo?, tez ya no es aliado de legiondehonor? Oo
de la ally infinity anterior kedo solo McClaw, q paso con los otros clanes :P
mis dudas..
legendarios, final destroyer y ally noway(justiceforall, thebrotherhood y brthersincrime) desconosco algunos otros clanes q estan dentro pq hace tiempo q no logeo...
cris, no me tires a la ally abajo ^^ nos estamos organizando y tratamos de crecer como todos. de a poco las cosas se logran, sabeloNick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Originally posted by Hobzyllwin View PostRavnos tenia mucho cagaso de pegarle a survival desde antes que dk pegara con quimera...
Comment
Comment