Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Antes no habia nada mejor q pegarle a los nanos cdo farmeaban y cdo pegaban con la lanza se ponian lila el y los healer y bajabas toda la party ahora espero a q spolee y le mato todo, obviamente tiene q ser 40+ para q tenga gracia (?????????)
Pd: vamos a poner "(???????)" para q algunos entiendan
Odio a hr, odio a Anarya porq tiene toda la facha su pj y es lo unico q importa aca ^^ (aunq no pegue nada), odio a saruman porq no le puedo ganar pvp -.-, odio a magodelsuelo porq siempre esta garroneando (solo porq lo chafaron como 15 veces ) odio a bannnnnnnnnnnnnkfutt porq es el lider y principalmente odio a berny... porq es berny
"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
Antes no habia nada mejor q pegarle a los nanos cdo farmeaban y cdo pegaban con la lanza se ponian lila el y los healer y bajabas toda la party ahora espero a q spolee y le mato todo, obviamente tiene q ser 40+ para q tenga gracia (?????????)
Pd: vamos a poner "(???????)" para q algunos entiendan
ajajajajajaja (me ganaste de mano xD)
Odio a hr, odio a Anarya porq tiene toda la facha su pj y es lo unico q importa aca ^^ (aunq no pegue nada), odio a saruman porq no le puedo ganar pvp -.-, odio a magodelsuelo porq siempre esta garroneando (solo porq lo chafaron como 15 veces ) odio a bannnnnnnnnnnnnkfutt porq es el lider y principalmente odio a berny... porq es berny
lo unico q tiene ese pj es facha por q te pega criticos de 100 o.O
Last edited by sarumann; 02-01-2010, 02:17 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Igual ese pj que pega criticos x 100 no pierde 2 pvps seguidos contra damygatito
(aca seria cuando en el TS se escucha: "NOoooOOOOoOOOoOoooOoOooOOOooooOoOoOoOoOoO!!")
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
HellReborn tiene un estilo de juego muy bueno y divertido para mi gusto que es hacer lo k kieran, cuando kieran, como kieran sin rendirle cuentas a nadie. No hay nada mas divertido k eso en este juego (y en esta vida). La parte mala es que son bocones hasta la medula.
Coincido, me encanta cómo bardea HR, no les importa nada. Pero me molesta que sean bocones, o que se disfracen de pts para romper las bolas.
También me jode cuando hacen la típica de mandar al tanke a bardear, le pegás y saltan 2 o 3 magos que estaban escondidos. Si estás en grupo se entiende, pero estando solo... como que mucho esfuerzo.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Es exactamente lo que digo, ustedes mismos asocian pecho con HR, creo que es mejor asi... es como dar el primer paso: reconocer el problema.
me da cosa contestarte por que no se si realmente tienes algun problema de comprension lectora y tp es cuestion de meterme contigo, asi que lo intentare otra vez y te dare la version mas sencilla posible.
Entras en un post llamado Odio a HellReborn (donde la gente habla de HellReborn), entonces posteas una frase en la que llamas pecho a un ex integrante del clan, uno de los miembros (por siacaso de has olvidado, seguimos hablando de hellreborn) te dice que ese sujeto no es HR, y tu intentas hacer creer con unos medios bastante absurdos (para ti seran super ocurrentes supongo), que para ser pecho hay que ser HellReborn... claro quizas en otro contexto colaba, pero el tema es que t has metido a llamar pecho a una persona en un post llamado odio a HellReborn, en el que todos los post tienen que ver con este clan (sorry por repetirme pero no quiero que pierdas la idea ) entonces por corregirte llamando tu atencion a que ese post no viene a cuento en este thread no se sta relacionando en ningun momento ser pecho con HR, si no que no se esta cortando cualquier vinculo que se pudiera tener con HR y ese sujeto... sinceramente espero que lo entiendas, y si no, espero que soluciones tu problema... de todas maneras te la hare un pokito mas sencilla, si alguien entra en este post y dice, por poner un ejemplo. Messi es un crack y alguien te dice, si pero Messi no es HellReborn... estamos haciendo alusion a que los Hellreborn somos todos Jugadores del barsa con contratos millonarios y con el balon de oro? espero que asi t haya quedado claro
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment