Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio A Hellreborn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Odio a HR...

..Amo a chuker :O
    Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

• Antes no habia nada mejor q pegarle a los nanos cdo farmeaban y cdo pegaban con la lanza se ponian lila el y los healer y bajabas toda la party ahora espero a q spolee y le mato todo, obviamente tiene q ser 40+ para q tenga gracia (?????????)

Pd: vamos a poner "(???????)" para q algunos entiendan

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
      Sos el unico gil que no entendio el sarcasmo
      ajajajajajaja (me ganaste de mano xD)

Odio a hr, odio a Anarya porq tiene toda la facha su pj y es lo unico q importa aca ^^ (aunq no pegue nada), odio a saruman porq no le puedo ganar pvp -.-, odio a magodelsuelo porq siempre esta garroneando (solo porq lo chafaron como 15 veces ) odio a bannnnnnnnnnnnnkfutt porq es el lider y principalmente odio a berny... porq es berny
      "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
      Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

• Originally posted by KillaElf View Post
        Odio a HR...

..Amo a chuker :O
        Kien es ese?

Originally posted by Tefery View Post
        Antes no habia nada mejor q pegarle a los nanos cdo farmeaban y cdo pegaban con la lanza se ponian lila el y los healer y bajabas toda la party ahora espero a q spolee y le mato todo, obviamente tiene q ser 40+ para q tenga gracia (?????????)

Pd: vamos a poner "(???????)" para q algunos entiendan

ajajajajajaja (me ganaste de mano xD)

Odio a hr, odio a Anarya porq tiene toda la facha su pj y es lo unico q importa aca ^^ (aunq no pegue nada), odio a saruman porq no le puedo ganar pvp -.-, odio a magodelsuelo porq siempre esta garroneando (solo porq lo chafaron como 15 veces ) odio a bannnnnnnnnnnnnkfutt porq es el lider y principalmente odio a berny... porq es berny
        lo unico q tiene ese pj es facha por q te pega criticos de 100 o.O
        Last edited by sarumann; 02-01-2010, 02:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Igual ese pj que pega criticos x 100 no pierde 2 pvps seguidos contra damygatito

(aca seria cuando en el TS se escucha: "NOoooOOOOoOOOoOoooOoOooOOOooooOoOoOoOoOoO!!")
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by KillaElf View Post
            Abusar de los pt y no podersela dar a los grositos es la marca registrada de HR D:
            100% verdad.
            Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

• quienes son los grositos?

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
                HellReborn tiene un estilo de juego muy bueno y divertido para mi gusto que es hacer lo k kieran, cuando kieran, como kieran sin rendirle cuentas a nadie. No hay nada mas divertido k eso en este juego (y en esta vida). La parte mala es que son bocones hasta la medula.

Coincido, me encanta cómo bardea HR, no les importa nada. Pero me molesta que sean bocones, o que se disfracen de pts para romper las bolas.

También me jode cuando hacen la típica de mandar al tanke a bardear, le pegás y saltan 2 o 3 magos que estaban escondidos. Si estás en grupo se entiende, pero estando solo... como que mucho esfuerzo.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• 100% pecho S0L

Comment

• No es HR S0L
                    lBrand
                    Archmage
                    Retired.
                    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• yo odio a tatinn xq tiene un pk deslog en una sala re frutera i bardea a los Soberanos JAJAJA

una maza tatin :3

odio a rickum, xq iba al ciber i cuando dejo de ir al ciber se hiso grado B en 2 patadas i me sentia re pete yo

Comment

• Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                        No es HR S0L
                        Vos asocias pecho con HR? yo no dije eso, yo sije que S0L es pecho... vos deduciste que al ser pecho tendria que ser HR necesariamente.
                        Good Boy.

Comment

• Originally posted by ChubyRain View Post
                          Vos asocias pecho con HR? yo no dije eso, yo sije que S0L es pecho... vos deduciste que al ser pecho tendria que ser HR necesariamente.
                          Good Boy.
                          en un post dirigido a hr, que pongas que alguien es pecho, hace referencia al clan, y el te corrigio ya que s0l no es del clan... que no cueste amego
                          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Es exactamente lo que digo, ustedes mismos asocian pecho con HR, creo que es mejor asi... es como dar el primer paso: reconocer el problema.

Comment

• odio a hr x aceptar a todo mib en el clan asco asco

Comment

• Originally posted by ChubyRain View Post
                                Es exactamente lo que digo, ustedes mismos asocian pecho con HR, creo que es mejor asi... es como dar el primer paso: reconocer el problema.
                                me da cosa contestarte por que no se si realmente tienes algun problema de comprension lectora y tp es cuestion de meterme contigo, asi que lo intentare otra vez y te dare la version mas sencilla posible.
                                Entras en un post llamado Odio a HellReborn (donde la gente habla de HellReborn), entonces posteas una frase en la que llamas pecho a un ex integrante del clan, uno de los miembros (por siacaso de has olvidado, seguimos hablando de hellreborn) te dice que ese sujeto no es HR, y tu intentas hacer creer con unos medios bastante absurdos (para ti seran super ocurrentes supongo), que para ser pecho hay que ser HellReborn... claro quizas en otro contexto colaba, pero el tema es que t has metido a llamar pecho a una persona en un post llamado odio a HellReborn, en el que todos los post tienen que ver con este clan (sorry por repetirme pero no quiero que pierdas la idea ) entonces por corregirte llamando tu atencion a que ese post no viene a cuento en este thread no se sta relacionando en ningun momento ser pecho con HR, si no que no se esta cortando cualquier vinculo que se pudiera tener con HR y ese sujeto... sinceramente espero que lo entiendas, y si no, espero que soluciones tu problema... de todas maneras te la hare un pokito mas sencilla, si alguien entra en este post y dice, por poner un ejemplo. Messi es un crack y alguien te dice, si pero Messi no es HellReborn... estamos haciendo alusion a que los Hellreborn somos todos Jugadores del barsa con contratos millonarios y con el balon de oro? espero que asi t haya quedado claro
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Working...
                                X