le digo a garney ke pasa por casa de magodelcielgo ^^,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Odio A Hellreborn
Collapse
X
-
yo le aviso a la ex de mago q lleve un palo $:$$Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
jajajajjajajaja
estos HellRebornn son un asco de larvas :P
i por si fuera poco,.. PECHOS, no se bancan las wars,.. dan lastima pobrecitos :PWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View Postjajajajjajajaja
estos HellRebornn son un asco de larvas :P
i por si fuera poco,.. PECHOS, no se bancan las wars,.. dan lastima pobrecitos :PBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Shoku View PostEstos Hr pechos q no tienen war! (?) encima lo tienen a chumo, berny y seguro q a S0l d nuevo :O inoperantes (?)Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Originally posted by maxi85 View PostYo Q Una Vez Q Estaba Sin Clan Pense Y Si Le Pregunto Aver Si Me Quieren Meter Al Clan?
Ahora Veo Q Esa Gente No Sirve , (espero Q No Todos Los Miembros Sean =) Son De Lo Peor, Entre Ellos Magodelcielo Y Su Grupete Mugica Tmb Q Estaba Con El, Se Creen Agrandados Nose.
Vienen A Bardear, Robar Sala, Etc
Bue , Tenia Ganas De Decirlo NomasElBotero-Plains Walker
Comment
-
A la ******... "Me rajaron de una sala asi q los odio".
Bienvenido al lineage2:
Por favor haga fila en "odio a hr x motivos ******s" es la que queda entre medio de "odio a hr por motivos relevantes" y "odio a hr por motivos importantes"
Originally posted by KillaElf View PostAbusar de los pt y no podersela dar a los grositos es la marca registrada de HR D:
Y si levelean en stakato, tanto abuso dudo q sea, ya que ninja es duelist, o pega en el palo, y magodelcielo esta con la sub 61- >> CON SET KARMIAN!!! hermano.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by KillaElf View PostAgree con eso pero sin el "(?)" xd
Nosotros no podremos matar grosos (segun tu) pero en casa del herrero cuchara de palo no? por que no te veo a ti tp pegandoles xDEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostHellReborn tiene un estilo de juego muy bueno y divertido para mi gusto que es hacer lo k kieran, cuando kieran, como kieran sin rendirle cuentas a nadie. No hay nada mas divertido k eso en este juego (y en esta vida). La parte mala es que son bocones hasta la medula.
las clases de bokeo las imparto yo, asi q te aseguro que saldras muuuuy bien preparadoEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
Comment