Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio A Hellreborn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

le digo a garney ke pasa por casa de magodelcielgo ^^,

Comment

yo le aviso a la ex de mago q lleve un palo $:$$
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

jajajajjajajaja
        estos HellRebornn son un asco de larvas :P

i por si fuera poco,.. PECHOS, no se bancan las wars,.. dan lastima pobrecitos :P
        Last edited by Buckbeak; 01-21-2010, 11:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
        TA LOCOOOO xd

Comment

si lo dice wulfric vamos a hacerle caso : O

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

Jajajajajajaja.... Gracias por tenernos presentes!

Q

Originally posted by Pern0 View Post
            Jajajajajajaja.... Gracias por tenernos presentes!

Q
            Jajajajajajaja...
            Last edited by Pern0; 01-21-2010, 11:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
              jajajajjajajaja
              estos HellRebornn son un asco de larvas :P

i por si fuera poco,.. PECHOS, no se bancan las wars,.. dan lastima pobrecitos :P
              OMG, and u are?
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Estos Hr pechos q no tienen war! (?) encima lo tienen a chumo, berny y seguro q a S0l d nuevo :O inoperantes (?)

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                  Estos Hr pechos q no tienen war! (?) encima lo tienen a chumo, berny y seguro q a S0l d nuevo :O inoperantes (?)
                  Agree con eso pero sin el "(?)" xd
                  Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Originally posted by maxi85 View Post
                    Yo Q Una Vez Q Estaba Sin Clan Pense Y Si Le Pregunto Aver Si Me Quieren Meter Al Clan?
                    Ahora Veo Q Esa Gente No Sirve , (espero Q No Todos Los Miembros Sean =) Son De Lo Peor, Entre Ellos Magodelcielo Y Su Grupete Mugica Tmb Q Estaba Con El, Se Creen Agrandados Nose.

Vienen A Bardear, Robar Sala, Etc

Bue , Tenia Ganas De Decirlo Nomas
                    Pecho Frio`s Team
                    ElBotero-Plains Walker

Comment

Aguante Berny!

Si viven en tucuman los 2 arreglense con un partido de fuball (?)
                      [HR] MetalElf GH 83

Comment

A la ******... "Me rajaron de una sala asi q los odio".

Bienvenido al lineage2:

Por favor haga fila en "odio a hr x motivos ******s" es la que queda entre medio de "odio a hr por motivos relevantes" y "odio a hr por motivos importantes"

Originally posted by KillaElf View Post
                        Abusar de los pt y no podersela dar a los grositos es la marca registrada de HR D:
                        Veni a agitarnos vos, oh gran señor que es fruto de la inseminacion artifical entre los genes de chuck norris y rambo!! Por lo menos nosotros no pedimos clan en los grositos pq se nos partieron los remos.

Y si levelean en stakato, tanto abuso dudo q sea, ya que ninja es duelist, o pega en el palo, y magodelcielo esta con la sub 61- >> CON SET KARMIAN!!! hermano.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

El foro de Aden Zero estaba mas abajo, muevanlo Pls, o esto es de GZ?O.o.-

Comment

Originally posted by KillaElf View Post
                            Agree con eso pero sin el "(?)" xd
                            leetch, confiesalo, ese odio acerrimo que nos tienes viene de esa noche en la que saliste de marcha con kushem, se emborracharon y el se empezo a poner demasiado cariñoso no? pos no te preocupes, no tienes q odiar a HR, con que le odies a el tienes mas que suficiente, total nosotros tb le odiamos :P, na enserio, que te hicieron los HR pa merecernos tu odio? te robamos una sala de stakato como al del thread? xDD.
                            Nosotros no podremos matar grosos (segun tu) pero en casa del herrero cuchara de palo no? por que no te veo a ti tp pegandoles xD
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              HellReborn tiene un estilo de juego muy bueno y divertido para mi gusto que es hacer lo k kieran, cuando kieran, como kieran sin rendirle cuentas a nadie. No hay nada mas divertido k eso en este juego (y en esta vida). La parte mala es que son bocones hasta la medula.
                              /clan invite

las clases de bokeo las imparto yo, asi q te aseguro que saldras muuuuy bien preparado
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Si esta en Tez tambien vas a tener que exorcizarlo un poco ademas de las clases xD

Comment

Working...
                                X