Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio A Hellreborn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by KillaElf View Post
    blablabla..

donde kieras cuando kieras.. solo whisp IG.

Siendo Diestro te lo juego solo con la mano izkierda agarrando el mouse sale?
    Mañana 3 de la tarde hora Argentina afuera de coli, Espero que aparescas... Quiero ver si sos tan malo, bokiando desde un foro, pero IG.-

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
      Mañana 3 de la tarde hora Argentina afuera de coli, Espero que aparescas... Quiero ver si sos tan malo, bokiando desde un foro, pero IG.-
      Quedate tranki ke IG soy mas malo todavia

Te triplico la apuesta, hagamos infinitos pvps hasta ke alguno diga basta, te parece? :O
      Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Que te comiste titan?? Jajaja...

Es un chico malo, JA JA...

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
          luego q te hiciste nobless sin wars, te da la cara para desafiar a pvp ?¿

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Aprovecho el Off para polemizar un poco. :P

Keres fraps? aca tengo uno.

Vease en el 1er minuto: Party HR vs 3pj (1 de esos 3 fuera de la party).

Ves lo ke te digo? Aparece un grosito y reculan como campeones. Pero parece ke pa bardear petitos en alguna cata si son picantes (segun este thread jiji).

Igual le mando saludos a un par de HR buena onda, a los ke me jugaban pvp en la arenita modo dageris y a los viejitos como anarya, ciclops.. :3

No asi a los arken y otros buscafamas

No digo ke sean malos o buenos o ke los odie.. simplemente ke son mas comunes de lo ke piensan.. son iguales a todos los demas, no son puro huevo ke se la bancan 100% de la veces, la pechean parejo como cualkier clan, no se mientan.

Tampoco digo ke yo sea mejor o peor.. solo les chiflo pa que se bajen un pokito del pedestal.

viendo el video te juro que no veo la party de la que hablas, vei a bordeaux dokoh y anarya na mas, (me parece q no era yo por que no lo recuerdo la verdad) y vamos a ver, es posible recular quien ha dixo que no? si yo soy lvl 76 con buff de pp y viene un 79 con buff de hierophant.... uhm pos como que tiene un par de chances mas que yo de ganar, eso no quita el merito de estar en el bardo y de morir y matar contra gente mas lvl y mas equipo, muchas veces sale bien pero muchas mas sale mal, es cuestion de estadisitica, y las probabilidades van de la mano del que mas equipo y lvl tiene.
            Podras decir lo que quieras de hr y de su momento de no war y que si somos pechos y bla bla bla, pero solo hay otros 2 clanes en el server que se han expuesto a la misma situacion que nosotros y casualmente son nuestros aliados mib y mclaw, los 3 clanes sin ningun "papi" que nos respalde intentamos enfrentarnos a todos los retos por nuestros medios, pegandonos con alianzas que nos triplican tanto en lvl como equipo y numero de pjs.... cuantos clanes de gz pueden decir lo mismo? que seamos barderos y bokones es un hecho, es mas, yo admito que soy muy bokon (capaz demasiado) pero es la filosofia que m divierte y la que he decido seguir, pero este hecho no quita lo otro, podemos agitar a un ptito lvl 60 y a un enfermito lvl 89, y puede ser que en las 2 ocasiones muramos, pero lo importante es estar ahi ^^.

P.D. odio HR por que por Ts siempre estan hablando de temas escatologicos, sobre todo magodelcielo y kurrem :$
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Quedate tranki ke IG soy mas malo todavia

Te triplico la apuesta, hagamos infinitos pvps hasta ke alguno diga basta, te parece? :O
              esa es buena, buenisima. Me la apunto para cuando kiera hacerle pvp a alguien.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Pern0 View Post
                Que te comiste titan?? Jajaja...

Es un chico malo, JA JA...
                soy el 13 de tu martes,
                soy el as en el descarte,
                soy el ruido del silencio,
                soy tu adios,
                soy inquebrantable
                como tu estupida fe en Dios,
                soy Vesubio en tu Pompeya si tu intención es traición,
                soy el antiguo proverbio, tu remedio y perdición,
                soy la plaga que se propaga como el Ebola,
                la flecha colocada en el arco de Legolas.

O:

Originally posted by p4triot View Post
                esa es buena, buenisima. Me la apunto para cuando kiera hacerle pvp a alguien.
                Cla.. asi me evito ke me mate de un critico magico y haga soe.

Vamo a demostra kien tiene bolas y kien no.

xd
                Last edited by KillaElf; 01-22-2010, 08:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                  viendo el video te juro que no veo la party de la que hablas, vei a bordeaux dokoh y anarya na mas, (me parece q no era yo por que no lo recuerdo la verdad) y vamos a ver, es posible recular quien ha dixo que no? si yo soy lvl 76 con buff de pp y viene un 79 con buff de hierophant.... uhm pos como que tiene un par de chances mas que yo de ganar, eso no quita el merito de estar en el bardo y de morir y matar contra gente mas lvl y mas equipo, muchas veces sale bien pero muchas mas sale mal, es cuestion de estadisitica, y las probabilidades van de la mano del que mas equipo y lvl tiene.
                  Podras decir lo que quieras de hr y de su momento de no war y que si somos pechos y bla bla bla, pero solo hay otros 2 clanes en el server que se han expuesto a la misma situacion que nosotros y casualmente son nuestros aliados mib y mclaw, los 3 clanes sin ningun "papi" que nos respalde intentamos enfrentarnos a todos los retos por nuestros medios, pegandonos con alianzas que nos triplican tanto en lvl como equipo y numero de pjs.... cuantos clanes de gz pueden decir lo mismo? que seamos barderos y bokones es un hecho, es mas, yo admito que soy muy bokon (capaz demasiado) pero es la filosofia que m divierte y la que he decido seguir, pero este hecho no quita lo otro, podemos agitar a un ptito lvl 60 y a un enfermito lvl 89, y puede ser que en las 2 ocasiones muramos, pero lo importante es estar ahi ^^.

P.D. odio HR por que por Ts siempre estan hablando de temas escatologicos, sobre todo magodelcielo y kurrem :$
                  Fijate bien cuando bordaux hace un grup heal se ven 6 pjs en party + uno ke no sale en camara + el ke blesea primero.

Igual mib y mclaw no son ejemplo de nada. Mib sin vonchoto lamiendo culos se desarmo y mclaw es sinonimo de inoperancia(tube en los clanes ke nombras por eso hablo con conocimiento de causa).

Y anarya permitime recurdarte ke sos 77 o 78 y ke ademas sos noble y tenes ekipo S. No podes tildar de enfermito a nadie si vos como tantos otros tienen horas, dias, semanas, meses y años frente a la pc.

Yo te respeto mucho pero las cosas como son.

-.-"

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
                    tal cual...

ahora, es muy diferente NO PODER darcela a los grositos, que NO INTENTARLO...

... esa, mi joven amiga, es la marca registrada de HR xD
                    jajajajajaja!

che me da vagancia leer todo lo q puso killaelf
                    Last edited by NICASSIO17; 01-22-2010, 09:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

he si yo me lei todo lo de anarya -.-"

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                        saguel ******,no te da cosa bardeando todo y seguis con el set avadon que te regale hdp?aver si te pones a levelear gil!
                        ya que estamos,yo odio a hr xq el forro de flancito2007 me robo el arma -.-
                        flancito la cdtm hdrp
                        cuando lo vea te digo q te la devuelva!! ajajaj vos sos gastadita? o algo asi?

Originally posted by tapir View Post

Segun las Malas Lenguas, asi quedo el Gran magodelcielo despues de agitar a Majestuosa6 y Garney (ojo che, me dijeron :$) segun el mago los owneaba a los 2. Cuenta la "Leyenda" (ChuKer) Que ira a hacer Justicia x Su amigo el SR mago :O (que sucedera? :O)... Ira una party de Hrs a Robar un spot por ahi y aventurarse como magodelcielo?

Esta Historia Continuara...... (?)
                        Q manera de bardear al pedo!!
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

che ta bueno robar post en este tipo de thread ********s xD
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                            cuando lo vea te digo q te la devuelva!! ajajaj vos sos gastadita? o algo asi?

Q manera de bardear al pedo!!
                            no,pero era mi arma -.-
                            ElBotero-Plains Walker

Comment

Yo era el que te explotaba en el derby con zukinping Leetch xD
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

TAVODAGUER RESPUESTA: ni ga nas de copiar , alcanza con la avadon bolado aparte no soy lvl 52 asi q rinde
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

Comment

Working...
                                X