Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio A Hellreborn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Orguelito sos un bola triste pecho neutral.

Comment

• Originally posted by Zedricks. View Post
      Omg, la siguen boqueando con que Ig nos logio pjs para el clan vs clan.. jajajaaj
      Orgue como dijo bak pa cuando la revancha del clan vs clan? q pasa les estas buscando manos a los user d los pjs d tu clan q juegan con los codos :O

lalalala
      vos si que sabes elegir clan...siempre un clan nowar.
      Ni siquiera los agredo con mis post, solo le respondo al cararota de Nahuel que dice que somos un asco y no nos activa war...o sea...un poco de sentido comun...si somos tan faciles...deberias poder mantener una war arriba amigo
      Despues dicen que el server se pone aburrido, nosotros a pesar de estar en inferioridad de condiciones las dejamos arriba...ojala recapacites y te des cuenta que una war activa divertida no es en el fruta, sino en Gz...
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Chumo View Post
        :O como se llamaba tu pj ? Xd

PD: leo contanos donde leveas? xd te juro q nunca te encontre cuando las tenia activas xd
        Jajaja tengo un tanke que se llama Fyrionel, no te calientes soy re fantasma xD PEro un par de veces me cagaste a cachetadas en las catas de hunters xDDD Buenas epocas xD

GRACIAS ELFY!

Comment

• ayer como no venian a agitarnos fuimos nosotros, 15/20 min esperando que peguen...y nada....asi q los tuvimos que pekear, luego al fin vivieron y la comieron doblada, ni con bichos encima nos pudieron sumar
          Seran protagonistas de mi proximo film con la paliza de ayer chicos

Uploaded with Orguelio

Comment

• ayer yo estaba en gludin leveleando un petito con kurrem, lei x ally a magodelcielo diciendo algo de bardo vs NO en dino.
            les pedi que me sumonearan, no me sumonearon lso trolos x ke ya tenian pp y estaban full, pero alan, me estas cayendo tan mal ultimamente que me fui al hall nuestro en rune, y me cruce a dino nadando, NADANDO hdp!
            llegue y (despues de recalear varias veces con los trenes de dinos que me seguian) logre llegar p ver a 5 blizzards (kochina, darktripo..) pekeando a lo loco, de ustedes solo vi uno moradito, porque ya habian agitado o algo asi, y yo con mi tren de bichos le tire un mp burn al menos, me corrio brujo01, no le kbio root y me exploto algun mago de ustedes xD.....
            1 sola vez alcance a encontrar a mis compañeros (y estaban todos en el sopi)

en definitiva mi estimado enemigo:
            1) el "merito" de la pekeada fue de bz
            2) queres war activa? para que? para venir con bz atras?
            3) no agarraste a hr, solo a unos pocos leveleando (el resto mochilas sin user)
            4) si agarraste a hr full, hace algun tiempo atras y sabes que paso
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
              vos si que sabes elegir clan...siempre un clan nowar.
              Ni siquiera los agredo con mis post, solo le respondo al cararota de Nahuel que dice que somos un asco y no nos activa war...o sea...un poco de sentido comun...si somos tan faciles...deberias poder mantener una war arriba amigo
              Despues dicen que el server se pone aburrido, nosotros a pesar de estar en inferioridad de condiciones las dejamos arriba...ojala recapacites y te des cuenta que una war activa divertida no es en el fruta, sino en Gz...
              Son una asco y la war no implica nada.... vienen 8 bz con un neworder y es lo mismo usa un poco el cerebro que para algo lo tenes....

Ahora cuando te digo revancha de la paliza que le dimos empezas a meter excusas y excusas porque se te rre frunce.... Y bueno asi son las cosas... Lastima que te hayas dado cuenta que es divertido 2 cronicas despues.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by RubZombie View Post
                ayer yo estaba en gludin leveleando un petito con kurrem, lei x ally a magodelcielo diciendo algo de bardo vs NO en dino.
                les pedi que me sumonearan, no me sumonearon lso trolos x ke ya tenian pp y estaban full, pero alan, me estas cayendo tan mal ultimamente que me fui al hall nuestro en rune, y me cruce a dino nadando, NADANDO hdp!
                llegue y (despues de recalear varias veces con los trenes de dinos que me seguian) logre llegar p ver a 5 blizzards (kochina, darktripo..) pekeando a lo loco, de ustedes solo vi uno moradito, porque ya habian agitado o algo asi, y yo con mi tren de bichos le tire un mp burn al menos, me corrio brujo01, no le kbio root y me exploto algun mago de ustedes xD.....

kurrem sos groso sabelo, sale dota O:
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Son una asco y la war no implica nada.... vienen 8 bz con un neworder y es lo mismo usa un poco el cerebro que para algo lo tenes....

Ahora cuando te digo revancha de la paliza que le dimos empezas a meter excusas y excusas porque se te rre frunce.... Y bueno asi son las cosas... Lastima que te hayas dado cuenta que es divertido 2 cronicas despues.
                  activa war pechito...y despues hablamos...lo del clan vs clan me lo propuso is y acepte, solo que la gran diferencia es que es muy distinto pelear contra is que contra Hr (que loguean pjs de otras allys, que matan gente en el ress, que no respetan un pingo de lo que es un clan vs clan). Como nos vamos a cagar a Hr si los vivimos agitando y no pegan, incluso dos users vs 1 party y no pegan!!! tengo como 30 min en velocidad 2x de todas las veces que no pegan siendo 1 party vs 2 pjs, te das cuenta del bardo en el dia a dia, y a vos te falta mucho huevo aun.
                  En los proximos fraps veras la cantidad de veces que vamos con Bz (ninguna) ni siquiera gente del ally, solo 4 users de NewOrder que hacen comer piso a 2 partys de HR...lamentable.

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by RubZombie View Post
                    ayer yo estaba en gludin leveleando un petito con kurrem, lei x ally a magodelcielo diciendo algo de bardo vs NO en dino.

llegaste tarde Kuyyyemmm al bardo!!!
                    te perdiste la paliza. Escrawn se aburrio en un momento antes de que llegara a darles bz a uds y empezo a pekear.
                    Estaba tormentamental, pero no te llega ni a los talones

Uploaded with Orguelio

Comment

• orgue vas a agitar en dinos papi yo cuando lveleo tengo 4 pjs... sino sarumann tiene 5 y asi pero fuera de dinos no salis a bardear ya te lo dije.

No le prestamos a ninguno un pj.. hay 1 solo pj que no es hr que tiene la pass de algunos pjs inclusive la mia y no vengas a decir que 1 pj te hace la diferencia..

No queres clan vs clan porque se te frunce okey, party vs party? 2 partys vs 2 partys? o vas a meter la excusa hay no porque le prestan pjs que blablalba.... Ustedes en el medio del clan vs clan metieron a LORDM un bishop de BZ el cual lo usaba PAMPA ex user de yevaud asi que no vengas a meter excusas pelotudas.

"te agito con 2 user contra una party" sos rre loko orgue bajate del caballo que te hace mal y cuando dejes de cagarte las patas whispiame asi armamos algo y les aviso a los insane que me logeen todo el clan como en el asedio pasado.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        orgue vas a agitar en dinos papi yo cuando lveleo tengo 4 pjs... sino sarumann tiene 5 y asi pero fuera de dinos no salis a bardear ya te lo dije.

No le prestamos a ninguno un pj.. hay 1 solo pj que no es hr que tiene la pass de algunos pjs inclusive la mia y no vengas a decir que 1 pj te hace la diferencia..

No queres clan vs clan porque se te frunce okey, party vs party? 2 partys vs 2 partys? o vas a meter la excusa hay no porque le prestan pjs que blablalba.... Ustedes en el medio del clan vs clan metieron a LORDM un bishop de BZ el cual lo usaba PAMPA ex user de yevaud asi que no vengas a meter excusas pelotudas.

"te agito con 2 user contra una party" sos rre loko orgue bajate del caballo que te hace mal y cuando dejes de cagarte las patas whispiame asi armamos algo y les aviso a los insane que me logeen todo el clan como en el asedio pasado.
                        te pensas q sos el unico q loguea tantas cuentas? ademas...siempre pones esa excusa para no pegar. Despues cuando la comen siempre dicen igual,,,,"eeeee eramos dos users"!!! una de dos, o estas walkeando a dos manos porque todas las mochis siempre me intentan trancear o tirarme mana burn mientras todos siguen pegando como si nada o no son 2 users sino una party. Elegi vos cual opcion te sirve mas :P .
                        Me pedis party vs party? todos los dias tenemos de esas y terminas comiendola o no pegando (la mayoria de las veces), como salis en el video donde todo mib (sisi, mib) lila y vos blanquito sin pegar.
                        Es simple Nahuel...sabes donde bicheamos....logueate tus 80 users activos del clan y veni.

jamas estuvo en Neworder Lordm deja de inventar bolucedes. Dame una sola screen con Lordm en NewOrder.
                        Last edited by Maggio; 02-13-2010, 02:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

• Esta bien que tengas war activas Alan, pero es medio ****** que vengas a delirarle a gente que pegaba antes de ser 3ra, juntarte tanto con los malos te esta volviendo desagradable en los foros G_G

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                            Esta bien que tengas war activas Alan, pero es medio ****** que vengas a delirarle a gente que pegaba antes de ser 3ra, juntarte tanto con los malos te esta volviendo desagradable en los foros G_G
                            seba, respondo a los bokeos nomas, hr me dice que somos un asco...bien...que dejen activa la war y listo, es como que yo invite a pelear a mi vecino, me da una piña y no respondo...ademas...sabes la cantidad de gente q tenemos nosotros q no es tercera? muchisima.
                            Te reitero...los Is nos ven azules a nosotros, no por eso bajamos la war.
                            Es un tema de huevos nomas...que al lider de Hr le siguen faltando.

Uploaded with Orguelio

Comment

• Yo tampoco tengo war y no me faltan huevos, o te olvidas como mi clan se pegaba en todos lados con los enemigos que nos llevaban 20 lvls? vos estabas al lado matando bichitos, no deberias olvidarte, que tu enemigo sea bocon no quiere decir que debas caer en lo mismo :S

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                                Yo tampoco tengo war y no me faltan huevos, o te olvidas como mi clan se pegaba en todos lados con los enemigos que nos llevaban 20 lvls? vos estabas al lado matando bichitos, no deberias olvidarte, que tu enemigo sea bocon no quiere decir que debas caer en lo mismo :S
                                y yo cuando te dije q vos no tuvieses huevos? :S

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X