Originally posted by Meneldor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Odio A Hellreborn
Collapse
X
-
saludos surrealismo :$Silvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
-
Odio a HR porque Anarya no me deja ser su competencia... Los mata el primero! Jajaja.. Y porque me viven retando! "Nico se ha vuelto loco!! tira soe" Que no queria tirar soe, no queria!! Jajajaja... Prometo no desobedecer tanto (?) La culpa la tiene meneldor!
LOS ODIOOOOOOOOOOO!
Comment
-
nos odias desde el l2latino vos?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Sinceramente nos importa muy poco que seas 1 pj sin clan, si nuestro objetivo es hacer a alguien de nuestro clan 3ra, por esa quest y te caemos con 1 party y mochilas (tampoco 4 partys man, q exagerado q sos) Es porque vamos a hacer la quest nosotros, no especificamente a sacarte a vos, seas quien seas.
Originally posted by Meneldor View Postkien te debuffeo en aden? y cuándo plz?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment