Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
"whisp nose si sabias que existia..... tambien posteo en un subforo de DEBATES... para felicitar? es tremendo mogo que queres que te diga.... le faltan jugadores.
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
este chabon se recivio de P E L O T U D A y ensima le colaron el diploma :l
Pecho Frio Boy
Bueno ahi muchos post y todos dicen lo mismo... "Es un ********"... ahora yo analisando esto entiendo que la realidad es que los que dicen que max es un ********... SOLO TRATAN DE DESVIAR EL DEDO DE LOS VERDADEROS ********S(COMO SE QUE SON TAN ********S QUE NO ENTENDERAN ESTO LES EXPLICO... LOS ********S CON SU MAXIMA EXPRESIÓN CITADA ANTERIORMENTE... TAVO********DAGGER... SEÑALAN A MAX DE ******** PARA CONCENTRAR LA ATENCIÓN EN ESTE, Y TRATAR DE HACER VER QUE SU PELOTUDES NO ES NADA EN COMPRARACIÓN CON ESTA SUPUESTA PELOTUDES...)... DA ME ZARPE AHORA CREO QUE MENOS ENTENDERAN ESTOS ********S...xD
Bueno volviendo al caso si usaran aunque sea un 5% de cierta masa cerebrar con la cual nacen, pero pocos llegan al 30%... cuando estos ********s no usan ni el 1% :$ ...
Se dieran cuenta que el chiko fue el autor de uno de los post que mas me ha hecho ca..gar de risa... el nombre de este post es: "ODIO A HR"... Bueno todos sabemos que las felicitaciones van a X sección pero como su fin es el de generar puterio Y DIVERTIR AL FORO.. lo hace aca como una especie de contraparte a su otro post xD
Last edited by Ankern; 03-11-2010, 03:48 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment