Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumentarle el rate a Gz?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No malísimo. x1 está muy bien, además es re facil lvliar.
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

Por 1 Por Siempre,por Algo Es Famoso El Server
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

Comment

Los que vinen jugando hace años se verian seriamente perjudicados.
        Ejemplo: mi cuñado juega hace 5 años y para llegar a lvl 40 tardo meses.ç
        yo juego hace una semana y dias y ya soy lvl 40.
        Las cosas ya estan demasiado faciles como para hacerlas mas facil aun
        con todas esas mochas que andan dando vueltas por ahi, no es facil ya? vamos, que mas quieren ? que legalizen el walker tambien ?
        ...Simplemente BlazeSlayer...

BlazeSlayer - Gladiator lvl 50+
        BlazeRider - Blade Dancer 40+
        BlazeBishop - Cleric 30+ (futuro bishop)
        BlazeDwarf - Spoiler en progreso

Comment

NUNCA.

los pjs nuevos, saben de antemano que entran a un server x1

no pueden pretender que le suban los rates para que alcancen mas rapido a los que vienen jugando desde hace mucho tiempo atras.

es mi humilde opinion

Comment

Hay servers con todos los rates, el de GZ es x1. Si queres otro rate, mudate de server.

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              Observando todos los juegos nuevos y muchos otros servers de Lineage.

Han aumentado sus rates arriba de x5. esto se debe a la gran cantidad de juegos que salen que ya no es tan dificil subir de nivel, equiparse ,ya que los usuarios se quejaban mucho de este tema.

Que dirias de aumentarle los rates a Gz?

Ventajas.

Subirian mas rapido todos los que recien empiesan y los que ya estan empesados.

Se conseguirian mas Materiales faltantes que hay escases de alguno que otro.

Mas gente se animaria a empesar.

Desventajas

O.o

Que dicen ustedes?

yo digo que le hagas caso a tu propia firma...
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by Bellatrix View Post
                Yo creo que los rates están perfectos así. Yo juego desde C1, cuando no podía loguear más de 1 cliente y tuve arma D hasta lvl 50+ porque no me alcanzaba la adena para nada, pero me divertí mucho consiguiendo todo lo que tengo ahora.

Bastante fruta ya está la cosa para los newbies con las shadow weapon y los buffs hasta lvl 62... los rates x5 sería cualquiera, y como dijo alguien más arriba, sería injusto para la gente que logró todo lo que tiene de la manera difícil.

El que la quiere facil, que se vaya a un fruta.
                ademas lo k hace al server no son los rates, es la relacion lvl/ekipo entre la gente. Si aki pones los rates a x5 entonces como BlankitO mucha gente tendria el draco bow +9 y seria lvl 85, pero es que BlankitO lo tendria +21, con el set y las joyas +15, las skills todas a +30, los buffs de sus mochilas todos a +30, etc.

Osea en k cambiaria? nada, los objetivos es lo unico. En vez de tener set Draconic lo que quieres no es tenerlo, k eso ya se da por sentado dado k es facil en un x5, si no tenerlo al +6.

Moraleja: x1 o x5 es lo mismo. Así que prefiero que se quede como esta.

Originally posted by -Seba- View Post
                Perdon, pero no termine de entender como funciona eso del vitality system... alguien me ilumina? xd
                tenes una segunda barra de EXP, k se llama vitality system. Esa barra tiene 4 niveles. En nivel 0 no te da nada. En nivel uno te da 150% de exp (osea como si jugaras en un 1.5x), en nivel 2 200%, en nivel 3 250% y en nivel 4 te da 300%. Con la vitality al maximo el server es como x3 (solo la exp y la SP, no la adena ni el drop eh).

La vitality sube cuando no matas bichos. Y baja a medida k ganas exp matando bichos. En lvl 79 tarda 5 dias en subir a lvl maximo y un par de horas en gastarse xD (por experiencia lo digo) pero en lvls bajos vives siempre con vitality.

Ademas hay una herb k cuando te la tiran durante 2 min en vez de bajar la vitality sube matando bichos.
                Last edited by p4triot; 03-11-2010, 06:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

No cambiaria los rates, los dejaria asi como estas ... pero el temor de algunos no es que suban los rates x+, sino que venga un nadie y en poco tiempo ocupe el lugar que tanto les costo conseguir; = les digo mas años de juego + exp
                  Nene: Mamá, mamá!!!
                  Madre: Que Hijo?
                  Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
                  Madre: Y porque no les pegas!!!
                  Nene: … Porque no tengo MP!!!

Anda saber quien lo dijo ....

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                    Observando todos los juegos nuevos y muchos otros servers de Lineage.

Han aumentado sus rates arriba de x5. esto se debe a la gran cantidad de juegos que salen que ya no es tan dificil subir de nivel, equiparse ,ya que los usuarios se quejaban mucho de este tema.

Que dirias de aumentarle los rates a Gz?

Ventajas.

Subirian mas rapido todos los que recien empiesan y los que ya estan empesados.

Se conseguirian mas Materiales faltantes que hay escases de alguno que otro.

Mas gente se animaria a empesar.

Desventajas

O.o

Que dicen ustedes?

Definitivamente estoy en contra de ahumentar los rates.. eso esta perfecto en el server.. hay q cambiar la ideologia de los jugadores para que sea mas divertido disfruteable y roleable el server.. pero los rates estan bien.. y si se puede hacer algo para que no se caiga tanto.. tambien hay q hacerlo.. y despues estaria bien... ahh!! kizas.. hacer que el pin vuelva a ser 0.. o al menos mas bajo.. como en los viejos tiempos.. pero reitero que los rates estan bien.. saluditos!!!

Comment

que discuciones al pedo dios mio, cambiar cosas elementales de un server, drop automatico cambiar rates, si quieren un fruta cambiense y listo

si tu novia no te gusta, largala y buscate otra no le agas 4654564654 operaciones, es inutil
                      TLV
                      GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

yo creo qe esta bien haci x 1 pero lo qe si estaria bueno un viernes a la noche hacer un evento de poner el ser x5 3 hs como para variar ...
                        [FearBlack] [SpellHowler] [7x]
                        [ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]

[EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]

Comment

se me cayó la baba con lo del vitality system XD
                          -----------------------------------------------
                          K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                          MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                          Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Exacto GZ x1 F O R E V E R si hubiese empezado x 5 o x 10 no creo que halla llegado a tantos años online ... el x1 la dificultad y toda la bola son la que le dan vida a este sv. Suerte.

PD : NO HAY QUE CAMBIAR NADA DE NADA .

Comment

sinceramente estas L o c o
                              She believed
                              !

Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

Comment

lo bueno del vitality es k intenta paliar un poco tmb la ventaja de aquellos con mucho tiempo libre sobre los que no lo tienen. Lo mismo que es injusto que alguien con dinero obtenga ventajas ingame (equipo, armas) pues lo es que alguien con mucho tiempo libre obtenga ventajas tmb. Con el vitality system el k vicia 24/7 permanecera igual pero los que loguean poco, ese poco tiempo k estan, les cunde el triple.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X