Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumentarle el rate a Gz?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No es tan asi.

Por ejemplo vamos a poner numeros locos.

El que juega 24/7 tiene una subida de 20% extra
    El que juega poco tiene esa desventaja que el otro siempre le lleva la ventaja
    Pero con ese sistema el que juega poco solo va a perder una ventana de 5%
    Frente a un 24/7

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Que GZ quede como esta, porque eso SI seria injusto para los que juegan desde hace mucho.
      El que haya GK gratis, items shadow, cupones, y todo lo que tienen los newbies hoy en dia es algo que viene con el cliente, pero si suben los rates seria uno mas del monton.

Comment

Con todas las cosas que le añadieron desde C4 hasta hoy en día, VEASE EJEMPLOS como: NPC Buffer hasta 60+?!?!! =/ o sea, wtf! GK gratis hasta 39, cupones para canjear armas O_O

Y si sumamos el resto, éste server ya estaría x50.

Desventajas: implementando a más de x1 de rates, mucha gente se iría, al que SI bien, al que no, chau.

Comment

Originally posted by Bellatrix View Post
          Yo creo que los rates están perfectos así. Yo juego desde C1, cuando no podía loguear más de 1 cliente y tuve arma D hasta lvl 50+ porque no me alcanzaba la adena para nada, pero me divertí mucho consiguiendo todo lo que tengo ahora.

Bastante fruta ya está la cosa para los newbies con las shadow weapon y los buffs hasta lvl 62... los rates x5 sería cualquiera, y como dijo alguien más arriba, sería injusto para la gente que logró todo lo que tiene de la manera difícil.

El que la quiere facil, que se vaya a un fruta.
          Idem, no apoyo a rates mayores a x1
          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

na, se desvirtua el game, justamente el gusto de este juego es LO DIFICIL de conseguir algunas cosas, q te da esa sensancion especial digamos

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Holas soy new en este server la verdad q vengo de un server rates x45 y la verdad me kedo aqui, lo bueno q tiene gz es q aqui jugas lineage, por supuesto q subiendo los rates la cosa se pone mas comoda pero creo q se desvirtua completamente el juego, ademas si se accediera a tu pedido porq no acceder a pedidos de otra gente sobre otras cosas???, GZ RATES X1 LO MAX!!!

Saludos

Comment

subir el rate le quitaria emocion al server antes de entrar aca dure como 2 semanas buscando un server de L2 x1 (antes jugaba un x3 y me harte) y solo encontre DOS server privados x1 uno que no loguiaba casi nadie y este y por el hecho de que este es x1 y tiene vida util vine para aca si suben el rate aunque sea solo una decima se desvirtua la trayectoria que tiene este server y se echaria todo al fregadero, asi que un rotundo y voluptuoso NO a subir los rates.

PD: incluso el Vitality system ya me parece fruta si quieres Exp Lima como un No-Lifer y punto :P

Comment

Originally posted by Leshio View Post

PD: incluso el Vitality system ya me parece fruta si quieres Exp Lima como un No-Lifer y punto :P
                  el vitality sistem,es el mismosistemaque se utiliza en wow, con eltema de "la experiencia descansada", eso es una de las facilidades quele permite aun usuario,alcnzar el nivel 80 solo leveando en misiones, y descansando el resto.
                  la verdad yo soy re nuevo aca, pero me lei casi todas las opiniones, y me parece que no deberian implementarlo. Hay muchos servidores de x2 x5 y un poco mas altos, y es bastante facil levear ahi. (yo jugaba uno de x5 y el tk lo puse a 40 rapidisimo. tanto que el nano que etengo aca daria verguenza)

bueno esa fue mi opinion.
                  Un saludo a la comunidad!
                  Un Buen ataque...
                  Siempre es una buena defensa

Comment

Ahora GZ esta todo casi regalado,..
                    voi por dion i veo pjs lvl 20 top top D
                    con briga,.. o con armas top D
                    como Staff of life, Elven long sword, duales top D (ensima + mucho :P)
                    i todas esas cosas,..
                    Cuando yo comence a jugar,..
                    hace 6 o 7 meses atras,.. MUI MUI pocos andaban asi,.. i costaba un dolor de huevos
                    hacerse top D en ese tiempo,
                    i esos pocos, eran xqe tenian pjs lvl mas alto o xqe los ayudaba alguien,..
                    I si ahora se subiera el rate al game, seria mui injusto para los qe vienen jugando hace años,.. i seria como una desilucion por parte de los users qe juegan a este server
                    por las dificultades qe tiene para poder conseguir las cosas deseadas,..
                    como en mi caso :P

Saludos

PD: Digamos NO al aumento de rates en GZ
                    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                    TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Bellatrix View Post
                      Yo creo que los rates están perfectos así. Yo juego desde C1, cuando no podía loguear más de 1 cliente y tuve arma D hasta lvl 50+ porque no me alcanzaba la adena para nada, pero me divertí mucho consiguiendo todo lo que tengo ahora.

Bastante fruta ya está la cosa para los newbies con las shadow weapon y los buffs hasta lvl 62... los rates x5 sería cualquiera, y como dijo alguien más arriba, sería injusto para la gente que logró todo lo que tiene de la manera difícil.

El que la quiere facil, que se vaya a un fruta.
                      Ni hablar si quieren rate alto vayan a algun fruta -.-"

Comment

Working...
                      X